Me banearán por sustituir mi lector por uno nuevo

bueno veras tengo una pregunta si se peta el lector uno puede cambiarlo pero se supone que al sacarle la key y meterla en el nuevo lector ya contaria que a sido modificado no?y hay la pregunta se supone que uno mismo puede reparar su aparato no.entonses sii se peta el lector y se cambia de lector habra riesgo de baneo no.
pd:lo digo esto sin consola flaseada osea original.
si utilizas Ixtreme con spoof,, me imagino que te baneen segun entres en live,
UN SALUDO
entonses si se peta el lector estando la consola virgen y se cambia el lector por otro adios al live no?esque ha un colega se le ha petao el lector y su consola no esta en garantia ya, y el tiene la consola para jugar al live.y eso es lo que quiero saber si al extraerle la key a su lector original y meterlo es su lector nuevo es = a baneo seguro.

pd:pero esto seria legal no porque si se te rompe el lector tienes derecho a substituirlo por otro no?
ARMAGEDDON86 escribió:entonses si se peta el lector estando la consola virgen y se cambia el lector por otro adios al live no?esque ha un colega se le ha petao el lector y su consola no esta en garantia ya, y el tiene la consola para jugar al live.y eso es lo que quiero saber si al extraerle la key a su lector original y meterlo es su lector nuevo es = a baneo seguro.

pd:pero esto seria legal no porque si se te rompe el lector tienes derecho a substituirlo por otro no?

la unica que te queda es que te lo haga M$
Creo que no te están entendiendo bien: hablamos de una consola que siempre ha tenido un firmware original a la que se le pondrá un lector nuevo con el mismo firmware original. Sin ixtremes de por medio.

Si desmontas la consola, lees el firmware original sin tener la consola conectada (es decir, con alimentación externa, como la que te pudiera dar por ejemplo un power dongle) y lo pones en un lector del mismo modelo exacto dudo mucho que te baneen. Simplemente no leas la key, si no también el firmware entero.

¿Que os hace pensar lo contrario?

Nota: Mejor cambia el título del hilo, por que "Pregunta?" no describe tu problema. Yo te sugeriría: "¿Me banearán por sustituir mi lector por uno más nuevo?"
efectivamente es lo que dice Shark consola igual a firmware original nada de ixtremes y lo que quiere es hacer cambiar el lector roto por uno nuevo pero sin correr el riesgo de baneo ya que la consola no a sido nunca modificada. [rtfm]
no hagas caso, si flasheas caes igual con un lector que con otro , esta mas que probado,,,,
xxvalencianoxx escribió:no hagas caso, si flasheas caes igual con un lector que con otro , esta mas que probado,,,,

Otro que no lee... [qmparto]

¿Qué sentido tiene?: "si flasheas caes igual con un lector que con otro", si el lo único que quiere es sustituir un lector estropeado por uno que funcione ¿?

¿Sabes que significa "flashear", xxvalencianoxx? Por que creo que piensas que "flashear" significa grabar un firmware trucado en el lector y no hablamos de tal cosa.

Por si alguien todavía anda depistado y no entiende lo que quiere hacer ARMAGEDDON86, es lo siguiente:

- Consola virgen con lector virgen que se está quedando ciego
- Se lee el firmware del lector virgen ciego
- Se compra un nuevo lector virgen que funcione bien
- Se guarda el firmware sin tocar, ni trucar, ni modificar, ni piratear, ni mirar de reojo, ni trapichear, ni nada de nada en el lector nuevo
- Se monta el lector nuevo en el sitio del viejo
- Se cierra la consola
- Se enciende la consola y se juega con los únicos discos que admitirá: originales

flashear no es un eufemismo de "piratear" ni nada por el estilo.
flashear significa escribir una memoria flash en la que irá el minusculo sistema operativo que lleva el lector. Y lo que ARMAGEDDON86 en definitiva quiere hacer no tiene nada que ver con meter un firmware trucado de ningún tipo como pudiera ser ixtreme ni otros que lean mortadela del mercadona.
A ver sres tambien creo que algunos no entienden y que aqsi como puden leer tambien hay que considerar una cosa, si la consola ya fue enviada al SAT y trajo un lector LiteOn no hay manera de meterle el firm original porque ese nunca se tiene, lo uno que podria hacer es meterle el firm Iextreme. Si el lector es Samsung, Benq o Hitachi no hay ningun problema para ponerle su firm Original.
Aunque con habria que especificar el amigo que quiere decir con roto, si el lector abre y cierra la bandeja bien pero no lee los juegos pues con un cambio de lente se soluciona si el lector de plano ya no da de si, el problema seria ver si aun se pueden extraer las keys.

Un saludo
francojal escribió:A ver sres tambien creo que algunos no entienden y que aqsi como puden leer tambien hay que considerar una cosa, si la consola ya fue enviada al SAT y trajo un lector LiteOn no hay manera de meterle el firm original porque ese nunca se tiene, lo uno que podria hacer es meterle el firm Iextreme. Si el lector es Samsung, Benq o Hitachi no hay ningun problema para ponerle su firm Original.
Aunque con habria que especificar el amigo que quiere decir con roto, si el lector abre y cierra la bandeja bien pero no lee los juegos pues con un cambio de lente se soluciona si el lector de plano ya no da de si, el problema seria ver si aun se pueden extraer las keys.

Un saludo

A veces me sorprendeis mucho: Cuando alguien pregunta algo fuera de lo normal, respondeis mecánicamente sin pensarlo a fondo.

Aunque en este mensaje es comprensible, puesto que simplemente no conoces las noticias que han ido saliendo estos meses en el mundillo de los LiteOn. Actualmente se puede leer el firmware de cualquier LiteOn. En los modelos con firmware 74850C se extraía la key y poco más por 2 cosas:
1) comodidad
2) todavía se desconocía como leer el firmware

Ya hace tiempo que se puede leer el firmware entero: hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646 y esto se puede aplicar a cualquier LiteOn, sea del SAT o de quien sea. Al menos hasta que aparezcan nuevas revisiones.
Hace pocos días hice la misma pregunta que tu estas haciendo ahora y como nadie respondió, me dedique a buscar en internet que se comentaba acerca de este tema. La conclusión a la que llegue es que si cambias la key del lector y no le metes el Iextreme no debería haber problemas (uno comentaba que había cambiado varios y que de momento no había tenido problemas), aunque M$ podría banearte ya que el hecho de cambiar la key del lector y el propio lector es modificar el hardware de la consola y eso es motivo de baneo.
Otra persona comentaba que a el si le habían baneado por hacer esto mismo, pero este lo que hizo fue meter un lector de DVD distinto al original sin haberle cambiado la key del mismo, con lo que la gente pensó que en el registro de la consola se quedaría logueado que se introdujo un DVD diferente al original y ese fue el motivo de baneo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
sickness1 escribió:Hace pocos días hice la misma pregunta que tu estas haciendo ahora y como nadie respondió, me dedique a buscar en internet que se comentaba acerca de este tema. La conclusión a la que llegue es que si cambias la key del lector y no le metes el Iextreme no debería haber problemas (uno comentaba que había cambiado varios y que de momento no había tenido problemas), aunque M$ podría banearte ya que el hecho de cambiar la key del lector y el propio lector es modificar el hardware de la consola y eso es motivo de baneo.
Otra persona comentaba que a el si le habían baneado por hacer esto mismo, pero este lo que hizo fue meter un lector de DVD distinto al original sin haberle cambiado la key del mismo, con lo que la gente pensó que en el registro de la consola se quedaría logueado que se introdujo un DVD diferente al original y ese fue el motivo de baneo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

no se puede meter un lector distinto,, sin antes averle cambiado la key, o no ira, sino para que hacemso toda la historia del flasheo,,,
xxvalencianoxx escribió:no se puede meter un lector distinto,, sin antes averle cambiado la key, o no ira, sino para que hacemso toda la historia del flasheo,,,

xxvalencianoxx, los casos de sickness1 y ARMAGEDDON86 son muy distintos: Mientras que sickness1 necesita cambiar de firmware y meterle al nuevo la key del antiguo por que cambia de samsung a hitachi (y quizá podría ser detectado o no por tal cambio), ARMAGEDDON86 necesita exclusivamente mover el firmware de su lector actual a su futuro lector, puesto que la key acompaña al firmware en todo el proceso.
no se puede meter el firmware original en el lector nuevo y ya está (siendo mismo modelo, se entiende)?

si pones el iextreme, preparate para el banhammer...
veras el lector esta completamente muerto la consola lo reconose pero el disco no da vuelta y la lente tambien esta jodida total que no merese la pena arreglar el lector cuando uno nuevo vale 25 pavos.y lo que queria hacer es comprar un lector nuevo sacar el firmware del viejo y ponerlo en el nuevo.entonses que si se peta el lector y se hace esto adios al live no menudo putadon ya les vale a mocosoft [triston]

pd:el lector es hitachi y se cambiaria por otro hitachi.y si le quito la placa del viejo y se la pongo a este lector nuevo mismo modelo funkara. [sonrisa]

y gracias por vuestras respuestas [beer]
trotamundos escribió:si utilizas Ixtreme con spoof,, me imagino que te baneen segun entres en live,
UN SALUDO

yo llevo mas de un mes con un benq spoofeado a un liteon y juego en live todos los dias [fumando]
pues si compras otro hitachi lo tienes mas facil, solo tienes que cambiar la logica, ademas es superfacil y se hace en 5 minutos, mientras el problema no sea de la logica te funcionara a las mil maravillas
Lo malo es que en realidad, estas modificando tu consola, aunque sea para repararla, asique la respuesta en un principio es si, podrían banearte. Si quieres cambiar el lector lo mas seguro que puedes hacer es enviarla a un soporte tecnico oficial, sino lo haces asi, entonces es posible que te baneen.
Yo compraria otro lector igual, y le cambiaba la placa electronica, asi lo que has hecho es sustituir toda la parte mecanica, con lo que microsoft, no deberia enterarse. A no ser que al desconectar la alimentacion o el puerto Sata, tambien lo detecten... como no se sabe el metodo por el que banean...
KCO escribió:
trotamundos escribió:si utilizas Ixtreme con spoof,, me imagino que te baneen segun entres en live,
UN SALUDO

yo llevo mas de un mes con un benq spoofeado a un liteon y juego en live todos los dias [fumando]

¿Me puedes explicar como te funciona eso? Yo no quiero jugar online, simplemente conectarme alguna vez para actualizar algún juego, sincronizar logros, puntos y esas chorradas. Pero me gustaría tener la seguridad de que no me van a banear en 0,2. Tengo actualmente un Benq con iXtreme 1.61

@KCO Te agradecería que me echaras una mano, cree un hilo con unas dudas similares pero nadie responde [buuuaaaa] hilo_recuperar-perfil-creado-desde-internet_1367706
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo tambien juego todos los dias y llevo mas de un año con la consola flasheada le he cambiado el firm varias veces 1.5, 1.6 ,y ahora el lt beta y nunca me han baneado me imagino que por pura chorra de todas formas los baneos suelen benir sin avisar cuando microsoft quiere y te pueden banear aunque solo te hayas conectado una vez para actualizar de todas formas si no te conectas nunca te esta autobaneando
O sea que no es algo inmediato, puedes usar el live normalmente hasta que cualquier día les de por crujirte ¿no? Pensaba que aparte de las oleadas de bans iban machacando gente conforme se conectaba.
aprovecho el tema para ver si me pueden aclarar yo tengo una xbox 360 que al comprarla vino con el ixtreme 1.51 modelo liteon 16d2s 74850c al dia de hoy tengo el ixtreme 1.61 nostealth como sabran para pasar del 1.51 al 1.61 no stealth tuve que conectar la consola a la pc en modo B para extraer los siguientes archivos ya que no lo tenia o no me lo dieron pues y que son: dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y serial.bin ahora me pregunto estoy pensando comprarme un lector o lente optico para liteon 16d2s, ya que un futuro si el actual lector me empieza a fallar o errores de lecturas pues ya tendre uno nuevo para remplazarlo, ahora la duda es la siguiente con esos archivos .bin que ya tengo a la mano me podran servir para cuando cambie el lector sea compatible con la xbox 360?
ARMAGEDDON86 escribió:veras el lector esta completamente muerto la consola lo reconose pero el disco no da vuelta y la lente tambien esta jodida total que no merese la pena arreglar el lector cuando uno nuevo vale 25 pavos.y lo que queria hacer es comprar un lector nuevo sacar el firmware del viejo y ponerlo en el nuevo.entonses que si se peta el lector y se hace esto adios al live no menudo putadon ya les vale a mocosoft [triston]

pd:el lector es hitachi y se cambiaria por otro hitachi.y si le quito la placa del viejo y se la pongo a este lector nuevo mismo modelo funkara. [sonrisa]

y gracias por vuestras respuestas [beer]

si asi si va a funcionar y la consola nunca se va a dar cuenta q cambiaste la lectora eso yo lo hago en vez de spoofear
te lo tendrían que cambiar ellos ya que en el contrato que firmas, te lo dice bien claro, solo se puede repara por el servicio técnico oficial
pues lo que decias antes si cambias la logica del roto al nuevo no cre que lo detecten ya que no has modificado nada simple mente has cambiado una pieza rota por otra que no vale( lente) otra cosa es que toques la flhas no creo que te bannen por eso aparte eso lo haces con todo desconectado ; seria como cambiar de juego

pdo. todavia no tienen puestas alarmas para decir la han abierto
25 respuestas