me banearan por tener el hd modificado?

Hola tios me toi liando.. kiero ponerme el live.. pero dicen ke aunke apague el chip me banean por tener el evox? yo tengo el hd original con el evox, el xbmp, y el dvd region, bueno 1 juego y partidas guardadas ke e bajado... Mi pregunta es me banearan la consola? por tener el hd modificado aunke tenga el chip apagado? Contestarme porfa, Salu2
No te banean por tener el hd modificado.
SOLO te banean si cuando te conectas al Live! tienes el chip activado.
Adicionalmente tienes q tener el hd bloqueado para poder arrancar con el chip desactivado.

Saludos,

;)
pero mira q esta bloqueado,si lo dejas desbloqueado te banearan.
como se si esta blokeado o no? ya ke mi hd es el original de la consola... y lo unico ke echo a sido formatear la f: y meter cosas via ftp...
No le banearían porque si el disco duro no está bloqueado, una consola sin chip, daría mensaje de error al iniciar.

Como él tiene el disco duro que venía con su consola, no tiene ese problema. Además, ayer estuvimos hablando y me dijo que su consola, cuando no tiene el chip activado, arranca perfectamente y le lleva al dashboard de microsoft :)

SalU2
xacto... me lleva al menu priginal sin problemas... lo ke ize para asegurarme fue restaurar las carpetas c y e .. meter el live... y luego el evox, el xbmp, el dvdx y un juego XDD llevo desde ayer por la tarde con el live... y demomento parece ke no man baneado... tocaremos madera.. XD [toctoc]
5 respuestas