me banearan si juego a demos de un dvd5?

Hola e visto que ay demos en dvd5 y mi pregunta es si me pueden banear por jugar a ellas,(jugaría offline)
yo tengo un dvd5 de demos pero me pasa igual que a ti y no lo e probado,a ver si alguien entendido en el tema nos dice algo
si es verdad que detectan copias, si estas ejecutando demos desde un dvd es muy probable que seais detectados.
an llegado a banear a alguien ejecutando demos de un dvd5??es raro raro
pues todavia no se a dao el caso porque este uso es para aquellos que fueron baneados y no se pueden bajar las demos del live. teniendo live y disco duro lo veo un riesgo absurdo.
pues yo sigo jugando online con mi forza 2 backup y sin baneo, tengo hitachi y tambien el HD-DVD, que quizas.... como algo instala. no se yo
Pues mi teoria es que hasta que no se demuestre lo contrario, cualquier consola modificada puede caer. Lo que pasa es que ya no banean.

Volveran a banear? pues ni idea.

Vamos que si banean de nuevo, si te toca te ha tocado, con independencia de que uses esas demos o no.
Los dvd que vienen en la revista son dvd5 o dvd9??? Por que puede que no haya problemas por eso mismo. Si son dvd5 ira seguro, y no creo que baneen
7 respuestas