¿Me banearán si no me conecto a internet?

Esa es la pregunta.

He flasheado mi xbox (aun me la tienen que traer) y quería saber si me banearán del live si juego a los juegos "pira...." sin estar conectado a internet.

Gracias
Si no juegas por inet es imposible que te baneen
PreOoZ escribió:Si no juegas por inet es imposible que te baneen

exacto, como van a saber ellos si la tienes flasheada???, no son adivinos. xDD

Eso sí, si tienes al gun problema y tienes que enviarla ya puedes rezar para que no se den cuenta de que está flasheada porque si no te la vas a tener que comer con ....
Si no vas a conectar la consola qué diferencia hay con que la tengas baneada o no?
suketodara escribió:Si no vas a conectar la consola qué diferencia hay con que la tengas baneada o no?

Mmm, ¿la garantia?
más que te baneen la consola, es la cuenta porque como te la baneen, ya verás tu que gracia...
porque la garantia... si y no, ya que si ven que la tienes flasheada, poca garantia.
A ver...

No es una pregunta estúpida.

Yo puedo jugar sin conectar la consola, y si algun juego me gusta, comprarmelo y usarlo para juga rpor internet.

El tema es que quizas, simplemente por haberla flasheado y jugar con juegos piratas, quizas hay algun archivo o algun rastro que dejen estos o el flash o iros a saber que, que los de xbox lo notan de alguna forma y te banean. Al igual es un disparate lo que digo, pero queria asegurarme.
Blash escribió:A ver...

No es una pregunta estúpida.

Yo puedo jugar sin conectar la consola, y si algun juego me gusta, comprarmelo y usarlo para juga rpor internet.

El tema es que quizas, simplemente por haberla flasheado y jugar con juegos piratas, quizas hay algun archivo o algun rastro que dejen estos o el flash o iros a saber que, que los de xbox lo notan de alguna forma y te banean. Al igual es un disparate lo que digo, pero queria asegurarme.

A ver..... desde que tienes el lector flasheado para cargar "copias de seguridad" y te conectas al Live, estas tentando a la suerte.

Da igual si usas un original para el Live, si tienes el lector flasheado te pueden banear perfectamente, por muy original que sea el juego.
Eso es lo que queria saber. Gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
De todas formas yo creo que al precio actual de la Xbox el tema de los baneos carece de sentido. Antes cuando costaba 300€ pues podia ser una putada que te banearan, pero ahora y los 150€ que es lo que valen dos juegos te compras otra Xbox.
^CuNho^ escribió:De todas formas yo creo que al precio actual de la Xbox el tema de los baneos carece de sentido. Antes cuando costaba 300€ pues podia ser una putada que te banearan, pero ahora y los 150€ que es lo que valen dos juegos te compras otra Xbox.

Hombre, si te banean también el gamertag, no tendria mucha gracia...
DeSi-DS escribió:
^CuNho^ escribió:De todas formas yo creo que al precio actual de la Xbox el tema de los baneos carece de sentido. Antes cuando costaba 300€ pues podia ser una putada que te banearan, pero ahora y los 150€ que es lo que valen dos juegos te compras otra Xbox.

Hombre, si te banean también el gamertag, no tendria mucha gracia...

¿Eso de banear el gametarg también lo hacen al banear la consola?

Si es así no lo sabía [ok]
hombre 150 no es cara cierto, pero no esta mal tener cuidado que los 150 euros tampoco crecen de los arboles xD
Te banean la consola no el gametag,pq yo tengo una consola baneada la cual sigo utilizando sin problema solo q sin live, pero solo es eso la consola, el GameTag lo estoy usando en otra consola q no esta baneada, un Saludo
pero donde comprais los juegos a 75 euros????? es para no ir!
Banean la direccion IP interna de la consola
Lungprodg66 escribió:Banean la direccion IP interna de la consola

En tal caso seria la MAC,no la IP
Como bien dice ^CuNho^ al precio que está ahora la consola no hay porque preocuparse de que te baneen. Juega a cualquier juego online sin preocuparte, que si la consola esta bien flasheada y los juegos bien grabados no tiene porque pasar nada.

Con lo único que hay que tener algo de cuidado es con los juegos más esperados de la consola: si consigues las isos de estos juegos de internet, estate seguro de que son de fiar, ya que ha habido veces que (segun creo) la propia microsoft ha subido isos trampa de estos juegos para con ellas pillar a la gente. Pero vamos, son casos raros de juegos como ya digo MUY esperados, como lo fue el Halo 3.
El problema de todo esto y creo que es a si es que los nuevos juegos que ya van saliendo tienen una proteccion que aunque no estes conectado te va a pedir actualizar,y te pueden cazar igualmente conectado como no,o mejor dicho ahora mismo a esos juegos no podrias jugar si no te cambias el firware que tienes actualmente o parchear esos juegos con algun programa
19 respuestas