me banearan????

tengo dos 360 una baneada y la otra no, juego online cn la no baneada, y la otra con mis copias, mi pregunta es si utilizo el disco duro para las dos consolas, me pueden banear?? muchas gracias [sonrisa]
no porque te miran el lectotR:) es decir que el baneo probiene del lector, asi que tranquilo sin ningun problema:D
yo cuando compre una xbox nueva, le coloque el Hd de la baneada y ya tengo un año y cero problemas.
CaNii escribió:no porque te miran el lectotR:) es decir que el baneo probiene del lector, asi que tranquilo sin ningun problema:D

+1000, yo llevo haciendolo ya desde hace un año y pico y sin problemas, lo unico sospechoso son el tema de los logros pero wueno [666]
Pues yo no creo que solo sea el lector para el baneo, hace tiempo en eol se puso una noticia en el cual baneaban tambien a los que modificaban su consola, esta era por cambiar los ventiladores del 360 en el cual la consola informa hacerca de cambios de firmware por realisar la modificacion con esto notificando a microsoft y por consiguiente prosiguiendo con el baneo, no se si esto es cierto pero lo lei como noticia en eol.
yo estaba antes como tu, tenia 2 una baneada y otra sin banear y jugaba en la buena con el disco duro de la otra

al tiempo la que tenia baneada le aparecieron las 3 luces y la mande a reparar XD (me mandaron una nueva sin banear claro)

como tenia 2 sin piratear modifike el firmware de la mas antigua y sigo jugando con internet con ese mismo disco duro y esta vez tambien con la xbox piratea jejejeje y sin ningun problema
5 respuestas