Me banearon ayer... y hoy no me funciona la consola!!!

Pues eso, ayer al medio día me doy cuenta que estoy baneado.
Por la noche estube jugando como 1 hora al test drive (original) offline y muy bien.
AHora mismo acabo de encender la consola para jugar al Catan yse me cuelga en el juego (con rallitas por toda la pantalla), vuelvo aprobar y otra vez...
La tercera y cuarta vez que pruebo, se me queda colgada en la pantalla de XBox 360.
No me aparecen luces rojas ni nada... que coño pasa???! [mamaaaaa]
Cuando te devuelvan la consola del SAT dinos si sigues baneado por favor
Pasa que ha coincidido que el dia despues que te han baneado, tu consola esta empezando a morir...

A mi con mi primer 360 me paso lo mismo... primero cuelgues en el GOW (salia como una plantilla transparente a cuadros rojos)... despues se quedaba en el dashboard, y por ultimo en el logo inicial de la 360, para despues aparecerme las luces rojas...

Intenta lo del secador y todo eso... pero que sepas que a tu consola desgraciadamente ya le queda poco... y has tenido la mala suerte que ahora el SAT dificilmente te la cambiara por estar baneada.
Mi consola ya estubo en el sat hace 6 o 7 meses por el problema de las luces rojas. Me parece demasiada coincidencia que la haya palmado ahora, justo despues del baneo...
Alguien baneado a probado a jugar en juegos Arcade? o en las demos?
SGuerrero escribió:Mi consola ya estubo en el sat hace 6 o 7 meses por el problema de las luces rojas. Me parece demasiada coincidencia que la haya palmado ahora, justo despues del baneo...
Alguien baneado a probado a jugar en juegos Arcade? o en las demos?

A los juegos arcade y demos se puede jugar perfectamente, offline, claro porque no te puedes logear
Ya, eso ya lo sé. Preguntaba, por ayer había jugado con un juego y me iba bien y hoy desde el disco duro y me pasa esto... [decaio] Es lo que me faltaba para rematarla... Que me recomendais? que llame al sat?
Voy a desconectarla de todo, y pruebo a encenderla con un juego dentro...
SGuerrero escribió:Ya, eso ya lo sé. Preguntaba, por ayer había jugado con un juego y me iba bien y hoy desde el disco duro y me pasa esto... [decaio] Es lo que me faltaba para rematarla... Que me recomendais? que llame al sat?
Voy a desconectarla de todo, y pruebo a encenderla con un juego dentro...

Hombre recomendar recomendar, si aún no te a muerto definitivamente la esprimes hasta que no pueda más o te hartes de tanto cuelgue.

Yo, la mandaría ahora por si colase ahora que está todo muy movidito y que tienen que tener naves enteras llenas de 360.
a mi me esta pasando exactamente lo mismo q a ti SGuerrero y un amigo mio tambien le esta pasando lo mismo nose q cono pasa el xbox funcionaba perfectamente
A mi se me quedaba congelada la imagen...

LLame al SAt y aunque no me salian las luces rojas le dije al Mohamed q si.

Enseguida te mandan el mail con la pegatina q tienes q poner a la caja para mandarla.

A mi me tardo 12 dias y ahora va de luxe.
a mi se me empieza a colgar el spiderman, ya lleva 2 veces, se queda congelada la imagen...
XxMasterAlexX escribió:a mi me esta pasando exactamente lo mismo q a ti SGuerrero y un amigo mio tambien le esta pasando lo mismo nose q cono pasa el xbox funcionaba perfectamente

Lo siento pero realmente me hierve la sangre de una consola de una calidad tan mediocre q por mirarla se peta.

No puedo mas vivo acojonado cada vez q la prendo esperando las luces rojas.
Yo no me explico con lo dura que era la xbox uno, que la tengo desde que salio un monton de años, con 12 o 13 horas enchufa todos los dias, y eso es un cañon durara siglos, como cojones la 360 estan petando tantas, inexpicable.
pues a sido pura coincidencia amigo, a mi me paso despues de descargar la reciente actualizacion , mejor ve llamando al sat para que te la cambien . y saludame a mohamet [plas]
es q yo soy de venezuela y aki no dan garantia para q me cambien la consola tengo q enviarla a estados unidos y aki pagar una enviada es muy caro...

ustedes creen q si yo estubiera por alla q la cambio en un momentico estubiera escribiendo por aki...

lo q pasa es q estoy jodido por eso estoy ratataaaa

y lo q me enfada mas es q ya es la 2 consola [buuuaaaa]

las dos me las compre, ninguna las mande al sat
Tio q putadon, Tu estas en mi lista de amigos y creia q tenias la consola sin flasear pero veo q si, cada vez kedan menos en ella
Suerte y ya nos contaras
Chao
no te preocupes q este lunes me llega otro xbox q pedi...

osea voy a seguir jugando....
Alguien baneado con las luces rojas la ha mandado al SAT??

Que os ha pasado?
A mi me pasó que sobreviví al baneo y la semana pasada....luces rojas xD

Pero no tengo problema.....garantía corte inglés y tos en paz (aparte de que no la tengo baneada xD)
cuanto dura la garantia del corte ingles
pumuki666 escribió:cuanto dura la garantia del corte ingles

Todo el tiempo que tengas para el cambiazo de blanquita.

Por lo de el pantallazo y que se pixele, eso le paso a mi 3ª 360 y me la cambio el SAT pero la 4ª me la como con papas si se jode ya que estoy baneado y el SAT te dice que si estas baner te jodes y no entra a reparar.
SGuerrero escribió:Pues eso, ayer al medio día me doy cuenta que estoy baneado.
Por la noche estube jugando como 1 hora al test drive (original) offline y muy bien.
AHora mismo acabo de encender la consola para jugar al Catan yse me cuelga en el juego (con rallitas por toda la pantalla), vuelvo aprobar y otra vez...
La tercera y cuarta vez que pruebo, se me queda colgada en la pantalla de XBox 360.
No me aparecen luces rojas ni nada... que coño pasa???! [mamaaaaa]

Prueba para descartar y sino va postea para saberlo:
Prueba sin disco duro a ver si te da algun problema.
Prueba a ver algun video que tengas en el disco duro a ver si te va bien. (por descartar que sea el HDD a veces petan)
Prueba a quitar las actualizaciones (algunas coñazos)del disco duro por el metodo de los botones, te comento por si no te acuerdas:
En la pestaña de Sistema seleccionar en "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro y luego X, X, Boton superior Izquierdo, Boton superior Derecho (los gatillos no), X, X.
Si despues de esto nada de nada antes de llamar al sat prueba a formatear el HDD y descarga algun arcade en otra consola, ya de Perdios al Rio. (Si el formateo te da OK claro si el disco esta petao puede que te de error acompañado de un codigo.
Prueba y postea a ver que tal, Suerte [sonrisa]
SG SIYU escribió:Todo el tiempo que tengas para el cambiazo de blanquita.

Por lo de el pantallazo y que se pixele, eso le paso a mi 3ª 360 y me la cambio el SAT pero la 4ª me la como con papas si se jode ya que estoy baneado y el SAT te dice que si estas baner te jodes y no entra a reparar.

pos a mi el otro dia me banearon y acto seguido tres luces rojas llame al SAT y este jueves me la recojen , ya os contare si me la cambian , si no pos para hacer punteria ratataaaa
Eso me paso a mí el otro día lo de que se quera colgada halos pocos minutos de estar jugando y sin las 3 luces rojas

Solución gracias a lo que me ayudaron fue cambiar la pasta de la CPU y poner la goma en las 4 memorias depuse desconectar los ventiladores encender la consola 8 minutos luego apagarla esperar a que se enfrié y cuando la encendí de nuevo ya funcionaba y ya lleva un día entero sin cuelgues

La consola aun no está vaneada al menos que yo sepa ya que aun no la he actualizado con la versión de primavera
puede ser casualidad, los baneos con las luces rojas, yo los amigos que la tienen baneado incluido yo, estoy jugando perfectamente y por ahora sigue la consola sin un solo fallo, es de las primeras, eso si, desde hace bastante tiempo todo todo a sai, ordenadores consola.
Wenas, ya me empiezo a explicar el razonamiento de los cabrones estos de ms, mi consola también con luces rojas , que casualidad despues del baneo solo duró 6 dias.......y llevaba 1 año y 5 meses sin fallar NUNCA, al ver el aluvión de consolas que tienen en el Sat, han decidido banear a jierro para no arreglar consolas, que hijos de puta, han sacado un producto defectuoso, una auténtica bomba de relojeria a punto de petar. Por cierto como yo soy quien elijo, pa eso hago con mi pasta lo que me sale, sigo a día de hoy con los mierdas estos, si, me gastaré lo minimo que pueda, pero la próxima consola de ms la va a comprar el Mojamed!!! , y suerte que sony la ha cagao metiendo el blue-ray que no sirve una mierda pa los juegos, tan solo para introducir un producto que no tiene nada que ver con los videojuegos, ojo, siempre según mi opinión..... Y para terminar.... Ms que conste que mi consola estropeada te la vás a comer con patatas, eso es de cajón, de echo ya te la has comido sin saberlo XDDDDDDDDD

Salu2 y no sabeis como me rio por dentro de los impresentables estos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bad] [bad]
LES CONTARE MI HISTORIA POR Q ME CERRARON EL HILO INJUSTAMENTE

MODO CABREADO :OFF

Bueno como les cuento mi primera consola peto por las luces rojas asi q rapidamente la mande a reparar y la vendi.

Y bueno ahora me compre una 360 nueva hace algunos meses flasheada y todo con el ultimo firm iba de lujo me pasaba como 4 horas y ni caliente estaba.

Estaba tan contento pero bueno cuando salio la demo de Halo 3 meti mi backup de crackdown para bajarmelo y bueno me pidio varias actualizaciones yo lo vi raro eso pero no le tome importancia y bueno el porcentaje para bajar la demo no bajaba del 0% y bueno sali del dash y jugue con unos amigos americanos al juego gratis del bazar arcade.

Apago y la guardo la consola por q tenia examenes y no me queria distraer.

Al dia siguiente me dan la noticia por la noche banneo masivo del live!!!

Para todo aquel q bajo o intento bajar la demo de halo 3.

Pero bueno q mas da con tal q siga funcionando...

Desde el dia del banneo hasta ahora no toque la consola ahora la conecto todo, meto el Graw 2 para unas partidas y q va la pantalla se queda congelada en negro, bueno digo a reiniciar otra vez sigue igual.Quito el disco trato de entrar en dash y se me queda pillada la consola en el logo de 360.

PERO ME DIGO Q COÑO ESTA PASANDO!!!

Saco el disco duro sigue igual, desconeto vuelvo a conectar espero q se enfrie media hora lo mismo sigue congelada en el logo...

Pero q pasa por q ???, funcionaba de perlas mucha coincidencia en el dia del banneo y mi consola petada.

La verdad estoy con una ira incontenible la agarre la puse toda como estaba y la meti en el sotano.

Hasta q encuentre un tecnico q no me quiera destrozar el bolsillo.

es todo..

salu2
Wenas, Paulkubota, te ha pasado como a mi, es pura casualidad, solo hay que darse cuenta de la cantidad de consolas que estan petando, eso si... da que pensar, pero no hay otra razón si lo piensas friamente que la casualidad y la mierda de diseño de placa y poco poder de evacuación del calor de los SUPERingenieros de mojones que se van a cargar la por otra parte pedazo de consola que es la blanquita con las luces rojas.

Salu2 y suerte con tu consola..
a la 3era va la vencida por q ni mas productos microsoft.

Donde se ha visto esto por dios... cawento

Tenia una dreamcast le daba 8 horas diarias, a veces la dejaba encendida varias veces y ni un problema.

Pasan los años a la 360 la trato como un bb con cuidados extremos de solo jugar 3 horas diarias y me pagan con esto!!!

Aqui un cambio de placa son como 200 dolares q tengo q volver a gastar.

Ya ni quiero pensar en el dinero q he perdido en esta consolita.

Y asi bannean todo con la infinidad de problemas q tiene esto si q es una burla al usuario.

Pero a microsoft q le importa ya se libraran de un buen numero de consolas para reparar por el tema del banneo.

Muy bien mocosoft, muy bien..

Exprime al pobre usuario...

q estare pagando , seran mis pecados por q tan mala suerte no puedo tener.. [bad]

Mejor me voy a dar una vuelta al parque por q estoy cabreadismo y no quiero hacer cosas q me arrepienta luego...

Es todo lo q tengo q decir...

Saludos amigos...
amigos ya esto se ve q el baneo es lo q esta petando las consolas porque cono la mia tiene 1 ano sin ningun problema y de un dia a otro se peto y tengo mas de 5 amigos de confiansa q les paso lo mismo y un familiar que esta en el mismo problema osea ya es como q demaciada casualidad no creen?

[noop]
Otro mas, hasta el dia del baneo mi blanquita funcionaba sin ningun problema, y despues del dia d.. luces rojas.
Mucha casualidad no creeis?
joder, yo por si acaso no la vuelvo a enchufar
No es casualidad aqui pasa algo raro.A mi me banearon, hago un backup de mi Forza motorsport lo pruebo y zas:

1º Se congela la imagen varias veces seguidas.

2º El lector hace ruidos estraños que antes no hacia.

3º Se queda la imagen congelada en el logo.

4º Imagen congelada en el logo o 3 luces rojas.

Demasiada casulidad no?.Por cierto mi 360 es de diciembre de 2005 y hasta el baneo funcionando Ok.
Wenas, sigo pensando que es casualidad junto a la mierda de diseño de placa de la consola, ya que es normal que cuanto más tiempo tengan las consolas más se petan, y los llantos vendrán cuando se cumplan los dos años y sigan callendo como moscas [discu] [buaaj]

Salu2
la mia era de finales de 2006 tenia solo 6 meses y nunca me habia hecho nada raro, no es casualidad.
Pues yo tb me baje la actualizacion de primavera, la demo del hl3 y fui baneado. La consola me funcionaba a las 1000 maravillas y ahora esta mas petada, se me congela cada 2 por 3 (despues del baneo); demasiadas casualidades [bad].
Lo unico q me queda es probar a cambiar la pasta termica de los cores y poner en las memorias unos disipadores. Si esto no funciona me la cargo. [boma]

Pd: lo q tendrian q hacer o replantearse seria revisar la placa y demas.
amigos me llego la otra consola y le coloq mi disco duro de la consola baneada lo actualize y todo...

ahora nesecito saber no le va a pasar nada a esta consola con este discoduro no??? porque hay tengo todas mis cosas...

nesecito respuesta ¬_¬
XxMasterAlexX escribió:amigos me llego la otra consola y le coloq mi disco duro de la consola baneada lo actualize y todo...

ahora nesecito saber no le va a pasar nada a esta consola con este discoduro no??? porque hay tengo todas mis cosas...

nesecito respuesta ¬_¬

No pasa nada brother.

Bueno ya sabes originales only.
paulkubota escribió:No pasa nada brother.

ok grax [buenazo]
A mi me ha empezado a hacer extraños la mía... Estaba tan tranquilo jugando y zas cuelgue. Reseteo y cada vez que me pongo a jugar (originales o backup) se me cuelga. Lo curioso es que en los videos no se clava, solo cuando salen polígonos...

Que putada!
38 respuestas