LES CONTARE MI HISTORIA POR Q ME CERRARON EL HILO INJUSTAMENTE
MODO CABREADO
FF
Bueno como les cuento mi primera consola peto por las luces rojas asi q rapidamente la mande a reparar y la vendi.
Y bueno ahora me compre una 360 nueva hace algunos meses flasheada y todo con el ultimo firm iba de lujo me pasaba como 4 horas y ni caliente estaba.
Estaba tan contento pero bueno cuando salio la demo de Halo 3 meti mi backup de crackdown para bajarmelo y bueno me pidio varias actualizaciones yo lo vi raro eso pero no le tome importancia y bueno el porcentaje para bajar la demo no bajaba del 0% y bueno sali del dash y jugue con unos amigos americanos al juego gratis del bazar arcade.
Apago y la guardo la consola por q tenia examenes y no me queria distraer.
Al dia siguiente me dan la noticia por la noche banneo masivo del live!!!
Para todo aquel q bajo o intento bajar la demo de halo 3.
Pero bueno q mas da con tal q siga funcionando...
Desde el dia del banneo hasta ahora no toque la consola ahora la conecto todo, meto el Graw 2 para unas partidas y q va la pantalla se queda congelada en negro, bueno digo a reiniciar otra vez sigue igual.Quito el disco trato de entrar en dash y se me queda pillada la consola en el logo de 360.
PERO ME DIGO Q COÑO ESTA PASANDO!!!
Saco el disco duro sigue igual, desconeto vuelvo a conectar espero q se enfrie media hora lo mismo sigue congelada en el logo...
Pero q pasa por q ???, funcionaba de perlas mucha coincidencia en el dia del banneo y mi consola petada.
La verdad estoy con una ira incontenible la agarre la puse toda como estaba y la meti en el sotano.
Hasta q encuentre un tecnico q no me quiera destrozar el bolsillo.
es todo..
salu2