Me banearon de consolas clásicas hace un tiempecillo

Bueno, fui baneado de consolas clásicas hace unos meses. No recuerdo la fecha exacta.
El motivo no fue especificado, ni lo pregunté porque lo doy por supuesto y seguramente era más que procedente. Lo que quizá no era tan justificado es que se me baneara sólo a mí, y no a alguno que otro que se enzarzaba en discusiones conmigo (y con otros) y cuyo vocabulario solia ser bastante más malsonante. De hecho yo creo que eran los que directamente provocaban los conflictos, pero en todo caso, pagué yo el pato. Reconozco que ya había recibido algún aviso, así que acepté el baneo (tampoco podía hacer otra cosa xD) y no he dicho ni pio desde entonces.

Evidentemente puedo acceder al foro, no es C/V, así que con no estar logado es suficiente.

Sin embargo tambien considero que, aunque poco antes de ser baneado posiblemente solo me enzarzaba en disputas absurdas contra gente maleducada, he colabodaro bastante positivamente en ese sub-foro desde mi registro, aportando bastantes hilos de interés en su momento. Por lo menos desde mi criterio.

Así que me gustaría que considerarais dejarme postear de nuevo. No lo pido porque lo quiera inmediato, sé que no hay que pedir esas cosas, pero tampoco quiero que me dejeis ahí en el olvido [beer]
Nada más que por ser el creador del hilo de la "consola PAN" este tio debería ser perdonado y reinsertado en Clásicas...

Que risas me pegue en su dia por Dios.

A ver si tienes suerte [oki]
Ya sé que no sirve de nada, pero yo también creo que deberías ser readmitido, así que aquí tienes otra muestra de apoyo.

Saludos :)
Llevas baneado 3 meses. El motivo de que los otros usuarios no fueran baneados es que tú llevabas unos cuantos avisos ya...
Sí sí, eso de los avisos no lo niego, aunque siempre eran por lo mismo, me refiero que realmente no era tan follonero, todo era por un tema concreto.

En todo caso, acordaros de que estoy por aquí usando pacificamente el resto de la web, y si en un tiempo me readmitís no voy a meterme en más bullas y bajaré los impuestos para todos! [sonrisa]
Ferdi escribió:Ya sé que no sirve de nada, pero yo también creo que deberías ser readmitido, así que aquí tienes otra muestra de apoyo.

Saludos :)

Otro que cree que tiene que estar pero ya de nuevo en clásicas xD. Se te echa en falta :)
Vuelve a casa por Navidad [beer]
Yo voto por su vuelta, clásicas es el unico lugar donde posteo y practicamente el unico que visito.
Hace falta vida.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo lo que le he leído también me ha causado buena impresión, así que si así aporto algo para su desbaneo, mucho mejor :)
8 respuestas