Bueno, fui baneado de consolas clásicas hace unos meses. No recuerdo la fecha exacta.
El motivo no fue especificado, ni lo pregunté porque lo doy por supuesto y seguramente era más que procedente. Lo que quizá no era tan justificado es que se me baneara sólo a mí, y no a alguno que otro que se enzarzaba en discusiones conmigo (y con otros) y cuyo vocabulario solia ser bastante más malsonante. De hecho yo creo que eran los que directamente provocaban los conflictos, pero en todo caso, pagué yo el pato. Reconozco que ya había recibido algún aviso, así que acepté el baneo (tampoco podía hacer otra cosa xD) y no he dicho ni pio desde entonces.
Evidentemente puedo acceder al foro, no es C/V, así que con no estar logado es suficiente.
Sin embargo tambien considero que, aunque poco antes de ser baneado posiblemente solo me enzarzaba en disputas absurdas contra gente maleducada, he colabodaro bastante positivamente en ese sub-foro desde mi registro, aportando bastantes hilos de interés en su momento. Por lo menos desde mi criterio.
Así que me gustaría que considerarais dejarme postear de nuevo. No lo pido porque lo quiera inmediato, sé que no hay que pedir esas cosas, pero tampoco quiero que me dejeis ahí en el olvido