me banearon mi cuenta sin motivos que hago?? :(

Miren el otro dia volvi de vacaciones y cuando entre en mi cuenta de xbox live me llego un mensaje dixciemdome q mi cuenta de xbox live habia sido baneada permanentemente hadta el año 9999 y me quede en plan lol total llame al servicio tecnico y no me dieron solucion
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
Lee cuidadosamente el contenido de la pagina oficial de Microsoft en relación a los baneos.

http://support.xbox.com/es-es/xbox-live ... nsole-bans

Allí puedes ponerte en contacto con personal de soporte.

Suerte!
Amigo ya probe ai y lo que mas me molesto esq no entiendo por q me banean en el mensaje ponia que habia demasiadas quejas d mi cuenta y no entiendo el porque y despues a los hacker no los miran y ami me banean por esto que injusticia esto de xbox live nunc tendria q veme comprao la xbox
Seguro que es eso?

tiene que haber otro error.... a mi, por quejas me banearon 3 dias (por lo visto poner 8======D en tu lema es inadecuado) y a otro colega, por hacer la gracia (no pensamos que le banearian) le hinchamos a quejas y le cayó una semana.

Si estás 100% seguro que no has hecho nada ilegal, modificación, perfiles falsos y tal pues la verdad menuda jodienda pero rara vez se equivocan en los motivos de un baneo.
si hay baneo permanente es por algo chungo fijo,sino reclama a ms
A mi me paso algo parecido en 2012 ,en agosto
Pero fue por usar el conocido juego por USB.
Pero si sabes a ciencia cierta que no as echo nada,
Tu reclama que seguramente si te sn baneado no
Será por nada aVer si lo arreglas.
Saludos.
Es raro que te baneen si realmente no has hecho nada....
Mirando tus mensajes, veo que estás bastante metido en el mundo Jtag/RGH. ¿Seguro que no tiene nada que ver?
Silvani escribió:Mirando tus mensajes, veo que estás bastante metido en el mundo Jtag/RGH. ¿Seguro que no tiene nada que ver?

lol, eso sí que tiene que ser un buen bajón de confirmarse.

En caso de ser así, nadie sabe lo que es incumplir un contrato? lo digo porque me encuentro con cada uno que no veas...
pinaculo escribió:
Silvani escribió:Mirando tus mensajes, veo que estás bastante metido en el mundo Jtag/RGH. ¿Seguro que no tiene nada que ver?

En caso de ser así, nadie sabe lo que es incumplir un contrato? lo digo porque me encuentro con cada uno que no veas...

Es que estos hilos son la ostia. La gente piratea sí! piratea los juegos y luego se quejan de que los banean. Tela!
litos001 escribió:
pinaculo escribió:

Es que estos hilos son la ostia. La gente piratea sí! piratea los juegos y luego se quejan de que los banean. Tela!

y encima se quejan de que a los hackers no les hacen nada xD... me temo que tu baneo es por quejas y reiteradas, pk si fuera por modificación el mismo soporte te lo hubiera dicho...
sergioduran96 escribió:Miren el otro dia volvi de vacaciones y cuando entre en mi cuenta de xbox live me llego un mensaje dixciemdome q mi cuenta de xbox live habia sido baneada permanentemente hadta el año 9999 y me quede en plan lol total llame al servicio tecnico y no me dieron solucion

El que juego a veces con fuego se quema,y tu te quemaste,ahora no vengas llorando el por que
si tienes rgh algo tienes que hacer para que te baneen del live xD
utilizar el mismo perfil en diferente consola¿?¿?
Disfrutar de las geniales campañas single player.....yo paso del online, de hecho creo que estoy baneado y nunca jamas he hechado en falta el live.
Miguemi escribió:Disfrutar de las geniales campañas single player.....yo paso del online, de hecho creo que estoy baneado y nunca jamas he hechado en falta el live.

A algunos nos gusta jugar con amigos y hacer esas mismas campañas de las que hablas, siempre que se pueda claro está, en cooperativo. Llámanos raros...

Un saludo.
Muy raro me parece que baneen "por la cara".
por tema de jugar a copias de seguridad cuando se conoce el último baneado?
vizcaino escribió:por tema de jugar a copias de seguridad cuando se conoce el último baneado?

el ultimo baneo fue por jugar al gow judgement un mes antes de su venta
Parece que hay nuevos baneos, para aquellos que jugando al GTAV unos dias antes de su salida oficial.

En Twitter hay unos cuantos mensajes de ese tipo.
bibisine escribió:Parece que hay nuevos baneos, para aquellos que jugando al GTAV unos dias antes de su salida oficial.

En Twitter hay unos cuantos mensajes de ese tipo.

Pues anda que no van a tener que banear a gente... Seguro que son gente legal 100% con las políticas de M$
Normalmente cuando han baneado a gente por jugar 3 o 4 días antes de la salida de un juego han sido baneos temporales no?
PoderGorrino escribió:Normalmente cuando han baneado a gente por jugar 3 o 4 días antes de la salida de un juego han sido baneos temporales no?

no
No metais a todos los piratillas en el mismo saco que a algunos ya os veo. Yo en mi caso pruebo el juego y si me gusta lo compro y si no lo borro y os aseguro que mas piratillas de los que creeis tienen mas cosas originales que algunos que van de ese palo, yo sin ir mas lejos tengo unos 60 juegos originales de XBOX 360 y pirateo para probar como el que mas.

Perdon por el offtopic.
los baneos del GTA los veo absurdos cuando el viernes había montones de tiendas vendiéndolo a diestro y siniestro...
23 respuestas