me banearon por que?

Pues soy sirkon y me gustaria saver xke me banearon si estube solo 1 mes ausente :S no lo entiendo la ultima vez ke me meti fue en un ciber de valencia aver si lo arreglamos un saludo gente
¿Ahora todas las expulsiones serán por dejarse la cuenta abierta en un pc público? XD
Por cosas así.

Más suerte con tu cuenta nueva.
no ay forma de recuperarla? [triston]
sirkonita escribió:no ay forma de recuperarla? [triston]
si te han borrado no..aunque quiza puedes volver a registarte con el mismo nick.
Viendo que la ortografia en ambos posts es igual de mala y con faltas del mismo estilo, yo voto porque no es un accidente.
hombre yo tampoco creo q sea un accidente [noop]
ha bueno si provoque mi propio baneo ..........es de tolis pero weno si ke me puedo conectar lo ke pasa ke no me deja postear ni nada
En ese mismo hilo...

chencho_3 escribió:A ver este forero no solia actuar así... una de dos o se ha vuelto gilipoyas de repente o le han robado la cuenta... de verdad es demasiado exagerado el comportamiento,no?

Igual es lo primero smile_[sonrisa]

xpendcoca escribió:Yo le he visto postear hace no mucho y simpre a posteado correcto. Y lleva ya creando un monton de hilos chungos como este....

Yo creo que le han robado la cuenta o se a dejado la sesion abierta en un ciber.

De todas formas, ya he reportado.

No lo conozco, pero igual tiene razón y todo.

Aunque tambien debo decir que cada cual debe ser responsable de su propia cuenta. No la valoramos hasta que se pierde.

Un saludo.
se ha puesto de moda esto de excusarse con las cuentas abiertas...

salu2 y tened mas cuidado
furi tu sige metiendo zizaña me meti en un ciber de gandia y deje el login abierto y cuando llege a madrid no podia postear ni nada asi que no se que dices tio [tomaaa]
sirkonita escribió:furi tu sige metiendo zizaña me meti en un ciber de gandia y deje el login abierto y cuando llege a madrid no podia postear ni nada asi que no se que dices tio [tomaaa]

tio, tomate un valium, solo digo que esta semana han habido muchos casos de estos.
Si esto es meter zizaña...

Sino, mira esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784312
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783813

3 casos asi en muy pocos dias, solo comento que me parece curioso.

Y para que tu segunda andadura sea mas tranquila, te comento que no pq alguien piense diferente a ti, mete zizaña, yo opino como buen forero, y pq me apetece

salu2
en fin me quedo sin cuenta no? un saludo gente y adios solo me dedicare a leer como buenamente e hecho
la otra es irrecuperable, pq el user fue borrado.

Pero puedes quedarte con la actual y tener mas cuidado

salu2 y a disfrutar del foro
y vigilad con esta "moda pasajera" [jaja]
14 respuestas