Me banearon?

Hola, recien vengo y voy a jugar a la xbox y me salta el siguiente mensaje:

Esta consola se ha vetado por infrigir las Condiciones de Uso. Para proteger el servicio Xbox LIVE y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recuros antea las infracciones de las Condiciones de Uso.

Me banearon? Hay algun metodo de desbanear la consola?
Me parece a mi que si, la manera de arreglaro es comprandote otra xbox por que con esta no vas a poder jugar al live mas. Por cierto ¿ a que juegos estabas jugando últimamente ?
FdnSL, de donde eres? Te lo pregunto pq se comenta que de momento los baneos son solo por America.
Pues por Málaga que no se pasen. xD
Soy de Argentina, y al ultimo juego q juegue fuero el Bad Company, el Fear 2 y ARMY Of Two, y es raro yaque no jugue juegos antes de la fecha y tampoco puedo grabar juegos ya q me salta un error
Pues yo me acabo de echar un partidazo online al fifa y me va de lujo, tocaremos madera
Alguien sabe como puedo desbanearla?
hola, perdon si lo que digo es una tonteria, pero me acabo de comprar la xbox y tenia idea de flashearla, pero me han dicho que para eso no tengo que hacer ninguna actualizacion ni conectar la consola a internet. :-?
Y si despues de actualizar pudiese flashearla corro el riesgo de que los amigos de microsoft me "inutilicen" totalmente la consola. :O
Alguien sabe si esto es cierto o simplemente me pueden banear -vamos no dejarme usar el live? [mamaaaaa]
Gracias de antemano. [ginyo]
Que te toque o no es una lotería, así que tu decides con todos los pros y todas sus contras.
romerito665 escribió:hola, perdon si lo que digo es una tonteria, pero me acabo de comprar la xbox y tenia idea de flashearla, pero me han dicho que para eso no tengo que hacer ninguna actualizacion ni conectar la consola a internet. :-?
Y si despues de actualizar pudiese flashearla corro el riesgo de que los amigos de microsoft me "inutilicen" totalmente la consola. :O
Alguien sabe si esto es cierto o simplemente me pueden banear -vamos no dejarme usar el live? [mamaaaaa]

Perdonado ;)

Amigo, ante todo bienvenido al foro. Un baneo no significa que te "inutilizen" la consola, sino simplemente que no podrás jugar online con ella, usease, por internet, pero la podrás seguir utilizando igualmente ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
romerito665 escribió:hola, perdon si lo que digo es una tonteria, pero me acabo de comprar la xbox y tenia idea de flashearla, pero me han dicho que para eso no tengo que hacer ninguna actualizacion ni conectar la consola a internet. :-?

Perdonado ;)

Amigo, ante todo bienvenido al foro. Un baneo no significa que te "inutilizen" la consola, sino simplemente que no podrás jugar online con ella, usease, por internet, pero la podrás seguir utilizando igualmente ;)

Saludos!!

se te olvida decir que te eliminan la garantia. Que para mi es el mayor contra de que te baneen la consola.
Gracias por resolver mis dudas amigos [beer] .
P.D. !!que putada lo de la garantia!!!!! [mad] [mad] [mad]
13 respuestas