Me baneran??

Tengo una duda, pues tenia una xbox flasheada, me saliero el error e 74 y la e mandado a arreglar, me han mandado una consola nueva, y mi duda es si al jugar con mi gametag de siempre donde me salen logros de juegos piratas me pueden banear, ahora estoy jugando por el live con todo original y la consola sin flashear. un saludo
arbona escribió:Tengo una duda, pues tenia una xbox flasheada, me saliero el error e 74 y la e mandado a arreglar, me han mandado una consola nueva, y mi duda es si al jugar con mi gametag de siempre donde me salen logros de juegos piratas me pueden banear, ahora estoy jugando por el live con todo original y la consola sin flashear. un saludo

esto esta muchisimas veces respondido amigo, dale una buscada siempre antes de abrir post nuevos! tenemos que dejar de llenar el foro de las mismas preguntas cada dia! saludos
vegetasnake escribió:No te banearan.

gracias por responder, compañero
Otro hilo que tarda hoy.
¿Donde están los Moderadores o los Aspirantes a?
yo quisiera ser moderador donde hay que firmar? [fumando]
TONYSKATE escribió:
arbona escribió:Tengo una duda, pues tenia una xbox flasheada, me saliero el error e 74 y la e mandado a arreglar, me han mandado una consola nueva, y mi duda es si al jugar con mi gametag de siempre donde me salen logros de juegos piratas me pueden banear, ahora estoy jugando por el live con todo original y la consola sin flashear. un saludo

esto esta muchisimas veces respondido amigo, dale una buscada siempre antes de abrir post nuevos! tenemos que dejar de llenar el foro de las mismas preguntas cada dia! saludos

No cuesta nada usar la búsqueda como bien indica TONYSKATE
6 respuestas