¿Me basto con una memory 8mb para la ps2?

Quería saber si me es suficiente con una memory de 8 megas para guardar partidas de mi ps2 ó con ná que grabe las partidas de unos pocos juegos te fundes los 8 megas. Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_
a mi me llega, pero depende de lo que juegues, si no te importa borrar
las partidas de los juegos cuando las acabes, de todas maneras yo creo que como máximo con dos te sobra.
Pos depende de varias cosas:

- Los juegos. La mayoría no ocupan demasiado, pero una partida curiosa de PES6 son unos 2 megas...

- Cuántos jugáis a la PS2: Para mí, motivo fundamental de pillarse dos tarjetas. Debido a la evolución de los videojuegos hacia "el llanero solitario" hay muchos juegos que no dan opción a guardar dos partidas distintas (FFVII Dirge of Cerberus, mismamente).

- Reutilización de partidas: si vas borrando las partidas según te las acabas, o por el contrario las dejas ahí para cuando retomes el juego. Ésto se puede solucionar más o menos fácilmente copiándolas con el Action Replay o similar a una memoria USB...

En mi caso (somos dos a jugar), tengo dos tarjetas: una de 8mb de Sony, y otra MAX de 64mb. En la MAX tengo básicamente todo, y en la otra partidas bajadas de internet, y las de juegos que no van con la de 64.
_CaMeL_ escribió:Quería saber si me es suficiente con una memory de 8 megas para guardar partidas de mi ps2 ó con ná que grabe las partidas de unos pocos juegos te fundes los 8 megas. Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_

¡Hola!

A mí me llegó con una sola MC hasta que pasé del umbral de los 22 juegos. Entonces me quedaba muy poco espacio en la MC y me ví en la necesidad de comprar otra.

Como una MC nueva de Sony vale 20 euros, aproveché la oferta de 2 MC's Oficiales por 30 euros y compré dos MC nuevas (la azul y la roja) por 30 euros.

Normalmente como te digo con una sola MC te puede llegar hasta para más de 20 juegos, pero hay casos especiales en que un juego consume mucha MC, como el que ha citado el compañero o el Colin McRae 04 por ejemplo, que consume nada menos que 3 megas para él solo (2.800 MB por lo menos).

Hay juegos como los GTA que también tienden a ocupar bastante dependiendo del número de partidas que guardes simultáneamente. Por ejemplo el archivo de mis partidas de Vice City ocupa unos 1.500KB, mientras que el del San Andreas ocupa unos 780KB.

Si no te importa borrar partidas con una sola MC te puedes arreglar pero si quieres conservarlas, cómprate el pack de 2 MC's y tendrás suficiente para bastante tiempo.

¡Saludos! :D
La Datel Max Memory Card de 64 Mb en Play-Asia.com sale a 23 euros + 3 de gastos de envío :-)
Gracias por vuestros comentarios gente y gracias, Progenote, por ese dato tan útil :O

Saludos _CaMeL_
Wenas, revivo el hilo porque estoy mriando para comprarme alguna memory porque la mia de 8mb se me queda un poco corta, estaba entre el pack de 2 de 8mb por 30€ o la de 64mb de play-asia, esta ultima tiene muchas incompatibilidades con los juegos? Me podrias dar una lista? Muchas gracias.
degur escribió:Wenas, revivo el hilo porque estoy mriando para comprarme alguna memory porque la mia de 8mb se me queda un poco corta, estaba entre el pack de 2 de 8mb por 30€ o la de 64mb de play-asia, esta ultima tiene muchas incompatibilidades con los juegos? Me podrias dar una lista? Muchas gracias.

¡Hola!

Yo prefiero el pack de dos MC's oficiales de 8MB, por 30 euros. Eso es ir a lo seguro. Es 100% fiable que te van a funcionar bien con todos los juegos.

Las MC compatibles funcionan con muchos juegos pero hay unos pocos que dan problemas, te paso un link a un hilo donde se comenta esto:

Compatibilidad de juegos con MC no oficiales

Yo tengo dos tarjetas de memoria, y como ya te han dicho, no es porque utilice yo las dos, sino que cada uno tiene una y así hace con ella lo que quiere.

Yo, por ejemplo, soy de los que no me gusta tenerla llena, porque puedo dejar de jugar un tiempo y, cuando vuelvo a jugar, no se ni lo que tenía grabado :p
Yo tengo una y siempre voy apurado, así que yo creo que 2 mejor que 1. :)
ufff... depende. Yo solo tengo una, aunque solo guardo partidas de unos pocos juegos de la colección.
Quintiliano escribió:¡Hola!

Yo prefiero el pack de dos MC's oficiales de 8MB, por 30 euros. Eso es ir a lo seguro. Es 100% fiable que te van a funcionar bien con todos los juegos.

Las MC compatibles funcionan con muchos juegos pero hay unos pocos que dan problemas, te paso un link a un hilo donde se comenta esto:

Compatibilidad de juegos con MC no oficiales

Gracias por la ayuda, por lo que veo la lista no es muy grande yo habia leido de problemas con tourist trophy, yo tengo una mad catz de 8mb (no oficial evidente) y solo me dio algunos problemas el get way. Es que 64mb me parece un poco excesivo, no creo que llegue a ocupar la mitad, quizas de mometno lo qeu haga sea piyarme una de 8mb oficial de 2º mando en el foro C\V, sabeis si en los game o game stop, vende memorias de 2º mano? Gracias
Depende de que tanto juegues, a mi que me gusta jugar 3 juegos a la vez de diferente genero y me gusta dejar las partidas de juegos que ya he terminado no me basta una mc y menos jugando online donde hay actualizaciones de 3mb, en este momento tengo 2 pero estan casi hasta el tope, todo depende de que tanto te guste jugar y de los juegos porque si, muchos se gastan demasiada memoria y unos nisiquiera 100 bytes.
Yo minimo te recomiendo unas 2 para que casi nunca tengas problemas de espacio
12 respuestas