Me bloquean la puerta de mi casa

Dale un telefonazo a unos cuantos amigos, unos cuantos tirones, movéis el coche un metro del morro y acto seguido os sentáis en la puerta con unas sillas comiendo pipas a esperar que vuelva el dueño, lo mas que te va a costar va a ser comprar unos zumitos de cebada para tus amigos :) , pero la cara del dueño tiene que ser digna de verse..

Si se siente capaz que replique! XD
Como alguien ya te ha dicho: Salida de un edificio (para personas, no para vehículos) = SAGRADO

En caso de incendio, derrumbamiento, escape de gas... Tienes que tener SI o SI una via de escape al exterior (exterior de verdad, un patio encerrado entre los edificios no cuenta). Y no tienes que pagar vado ni nada, porque tú no prohíbes el aparcamiento delante de tu casa si no que lo único que necesitas es separación entre la fachada y quien aparque.

Y si la calle es demasiado estrecha para aparcar con separación de la fachada... pues ajo y agua, es un tema de urbanismo, no tuyo.

Así que policía / grúa al canto cada vez que alguien aparque con mala folla y ala

PD: Lo de colgar los retrovisores me ha "recordado" a los collares tribales hechos con los dientes/huesos de las presas/contrincantes [+risas]
Si teneis que salir por encima de los coches, lo mejor es que os compreis unos CRAMPONES, no sea que os caigais.
marlendietrich escribió:Deberias denunciarlo a tu ayuntamiento, que pongan un vado, una banda amarilla, un bolardo,... el día que tengáis una urgencia y no podáis salir el primer responsable es el ayuntamiento, pero vosotros sufriréis el problema, imagina como entrarían los bomberos si se quema la casa y hay un todoterreno en la puerta, o un infarto, o cualquier cosa.

Esto.
Ni destrozar, ni pinchar, etc... no por nada, sino porque está bastante claro para el dueño del coche adivinar quien se lo ha hecho y tomar represalias, pero unas fotos y al ayuntamiento sí. Y entretanto llamar a la grúa porque os bloquean el paso de personas a la casa.

Tampoco entiendo que tengais por qué pagar un vado ya que no se trata de que tengas un local ni una plaza de parking. El problema es que tienes una acera muy estrecha y eso no es algo que hayas decidido tú y no veo razón de que debas solventarlo a costa de tu bolsillo (no sé como estarán los vados por ahí, pero en mi cuidad el Ayto te mete un buen sablazo por ponerte uno)
Lo que no entiendo no es cómo hay gente que no piensa que el coche molesta, eso ya lo sé que lo hay, si no que no se lo estime en absoluto, joder puedes dejar el coche mal aparcado en mil sitios y que te lo multen o se lo lleven, pero vamos dejarlo así es una invitación directa a que te lo pateen. No sé cómo no lo pateáis.
Yo venía a decir tres cuartas de lo mismo, pero veo que me quedo corta leyendo lo que decís por aquí [carcajad]

A mí también me darían muchas ganas de fastidiarle el choche pero, como te han dicho en la página anterior, sabe dónde vives y te puedes buscar un problema peor si es una muy mala persona.

Haz fotos, de todos los ángulos y que se muestre la matrícula. Y luego ya se lo muestras a la policía o a quien sea, que de esas cosas no entiendo mucho. Aunque cuídate de que no sea gente amigda de estos individuos.

Ya nos contarás cómo acaba todo esto ;)
Y un gato de estos tipo los que usa la grúa, le levantas el coche desde dentro de tu casa, se lo mueves hacia el medio de la calle, te aprovisionas de unas pipas y unas cocacolas y a esperar a ver la que se lia.
A parte de todo lo que ya te han dicho (avisar a la policía, ir al ayuntamiento, etc.), también puedes poner un cartel disuasorio en la puerta que ponga que no bloqueen la salida de la vivienda, que se avisa a la grúa.

Ho!
Yo en estos casos me llevo dos hostias fijo, porque si tras avisarlos se la sigue sudando el tema, me pongo unas botas de tacos, le piso bien el capó, y si me dice cualquier cosa o me denuncia, o similar... "Tenía que entrenar y era la única forma de salir de mi casa".

En caso de tener ventanas bajas, di que tienes un trauma dewde pequeño porque tu primo te empujó a la calle desde un segundo piso.
Es gracioso, porque eso me paso en la puerta de mi casa hace unos años.
La solución fue sacar el gato hidraulico, y mover el coche hasta dejarlo en mitad de la calle para dejar paso libre a la vivienda, al bloquear la calle, se armó una buena que hasta vino la policia.
Al final no se que pasaría, supongo que el coche se lo llevó la grua... eso les pasó por listos... [risita]
Y digo yo, ¿por qué no hacer las dos cosas?, ¿por qué no joderle el coche y llamar a la grúa? No es necesario joderle una parte visible del coche (la carrocería), pues se daría cuenta y en el mismo momento sabría quién ha sido, con sus correspondientes consecuencias. Pero ir debajo del coche desde la puerta de tu casa y perforarle el tubo de escape, cortarle algún manguito o cable estaría muy bien y no se notaría en el momento :D.
Big N escribió:Y digo yo, ¿por qué no hacer las dos cosas?, ¿por qué no joderle el coche y llamar a la grúa? No es necesario joderle una parte visible del coche (la carrocería), pues se daría cuenta y en el mismo momento sabría quién ha sido, con sus correspondientes consecuencias. Pero ir debajo del coche desde la puerta de tu casa y perforarle el tubo de escape, cortarle algún manguito o cable estaría muy bien y no se notaría en el momento :D.

¿te imaginas que hace algo de eso y el propietario tiene un accidente y hay niños de por medio? ,dejad de decirle que haga sabotaje al coche,al op como te han dicho,saca fotos del coche en diversos ángulos y matrícula,llamas a la poli y que estos llamen a la grua,después vas al ayuntamiento y que te pongan una pilona de esas :o
DJJGG escribió:
Big N escribió:Y digo yo, ¿por qué no hacer las dos cosas?, ¿por qué no joderle el coche y llamar a la grúa? No es necesario joderle una parte visible del coche (la carrocería), pues se daría cuenta y en el mismo momento sabría quién ha sido, con sus correspondientes consecuencias. Pero ir debajo del coche desde la puerta de tu casa y perforarle el tubo de escape, cortarle algún manguito o cable estaría muy bien y no se notaría en el momento :D.

¿te imaginas que hace algo de eso y el propietario tiene un accidente y hay niños de por medio? ,dejad de decirle que haga sabotaje al coche,al op como te han dicho,saca fotos del coche en diversos ángulos y matrícula,llamas a la poli y que estos llamen a la grua,después vas al ayuntamiento y que te pongan una pilona de esas :o

Tampoco le estoy diciendo que le corte los frenos, no seamos exagerados. Pero un tubo de escape perforado o roto le costará dinero al propietario, le joderá un rato tener que rascarse el bolsillo y no entraña riesgo para nadie, más allá del ruido y poco más. Igual con el aire acondicionado o la refrigeración del motor. Que se pueden hacer muchas cosas debajo de un coche sin que haya accidentes, vaya.
Coge un cono de obra y ponlo en la puerta.
lwordl escribió:Coge un cono de obra y ponlo en la puerta.

Soluciones simples para problemas complicados........grande compañero!
65 respuestas
1, 2