Me bloquean la puerta de mi casa

Buenas, pues resulta que la entrada a mi casa es en una calle algo estrecha y últimamente les está dando por aparcar tan tan pegado que ni podemos entrar ni salir de la casa sin tener que saltar por encima de dicho coche, si es que se puede [+risas] .La familia y yo aparcamos los coches sin problemas para entrar y salir, que conste.

Puedo hacer algo a parte de dejarle el típico papelito pidiendo porfavor que no dejen el coche igual ? (Se lo pasan por el forro y no es 1 solo coche el que ponen)

Os dejo una foto para que veais la situación. Por encima de este coche se puede entrar y salir subiéndonos encima, pero si dejan un 4x4 de los altos, nos dejan totalmente encerrados.

Imagen
:O ¡¡¡leñe, ya hay que tener mala leche para aparcar ahí!!!

Yo hablaría directamente con el Ayuntamiento para que os pongan alguna barrera (no se que nombre tienen) que eviten que los coches puedan aparcar delante de tu casa.

Llevando esa foto como muestra te tendrían que hacer caso sí o sí.

ACTUALIZO: Vale, acabo de descubrir que se llaman Pilona :-|
http://www.construmatica.com/producto/pilona_kroc/6040
Flanders escribió::O ¡¡¡leñe, ya hay que tener mala leche para aparcar ahí!!!

Yo hablaría directamente con el Ayuntamiento para que os pongan alguna barrera (no se que nombre tienen) que eviten que los coches puedan aparcar delante de tu casa.

Llevando esa foto como muestra te tendrían que hacer caso sí o sí.

Esto mismo venía a decir. Algo parecido (que no igual, o no se, porqué de estos temas no tengo ni idea) al vado permanente de los parkings... Lo que no puede ser es que os tengais que quedar encerrados así xD
no podeis pedir un vado? la verdad es que aparcar asi es de capullos.
Propondré en casa lo de ir al ayuntamiento con fotos a ver si nos ponen unos/as pilones/pilonas.

Lo del vado no sé si sería factible ya que es solo la puerta esa, la linea amarilla como mucho llegaría a 1metro de larga
Seguro seguro seguro que ese coche está mal aparcado haya puerta o no XD

Si hay acera estará subido en ella y si no tiene que haber una línea amarilla continua.

Lo que podéis hacer y puede que sea más efectivo que la pilona es llamar a la policía, o a la grúa, cada vez que os aparquen en la puerta. Y un cartel avisando de que se avisará a la grúa.

Ya veréis cómo no aparcan más ahí.
Yo lo que haría es arrancarles los retrovisores, y cuando tengas 5 o 6 pares los colocas en fila alrededor de la puerta con un cartel que ponga "No hay huevos a dejar aquí el coche". Y para rematar les dibujas un pene con las llaves de casa en el capó y te quedas tan ancho.

Se que no es legal y que no es un buen consejo pero es que macho ,algunos se lo buscan a pulso, porque ya es mala leche dejarlo ahí
Pero, ¿la gente en qué cojones piensa? [facepalm]

Yo haría lo que dice @largeroliker, pero sin avisar. Llamaría y me desentendería completamente del tema.
Nunca me deja de sorprender el pais tan falta de empatia que vivimos :O
Pero ahí se puede aparcar así??

Bueno se pueda o no un día llamáis a la policía y que se personen porque no podéis salir de casa. Así hasta que los coches dejen de aparcar o, en el caso de que sea legal el aparcamiento, lo prohíban y os dejen vivir en paz
Yo flipo con la gente...
Mi consejo es el siguiente. Deberías salir de casa con una rotaflex funcionando y reventarle el coche por el lado de tú puerta. Si te dice algo le dices que ibas despitado, que salías de casa con ella en la mano y que como ahí no puede aparcar un coche...que ibas con ella encendida.
Lo dicho, te lo ponen a huevo. Rotaflex en la mano, le revientas la puerta del pasajero. Entras al coche y le revientas la puerta del conductor.
Así vosotros teneis por donde salir y el puede seguir aparcando si le quedan ganas.
Pero en que ayuntamiento vivís que no tenéis ni aceras? Eso parece l tercer mundo!
No será un bajo ilegal de esos y los coches podrán aparcar no?
oyAm escribió:No será un bajo ilegal de esos y los coches podrán aparcar no?

Para nada, es una casa antigua de 1 piso.

Si que hay acera, pequeña pero la hay.

No hay linea amarilla ninguna.

Lo de llamar a la policia lo sopesamos ayer y apuntamos los numeros de tlf para la proxima.

Está claro que si tenemos que entrar o salir y rayamos el coche, nos da igual. Pero tampoco vamos a romperle los coches a la gente a drede xD
¿Aparcar así es legal? Tenia entendido que está prohibido aparcar delate de una puerta si con ello no dejas transitar normalmente a sus inquilinos.
Llama a la policía y ya está.
Lo que te han dicho, y sino, tienes una casa, tienes tiempo para pensar putadas y un coche a 2 mm de tu casa, le puedes desde ponerte a cortar con una sierra xD, hasta tirarle pintura por encima... se me ocurren un sinfin de posibilidades [bad]
grua y luego poner delante de tu puerta unos cuantos sacos de 50 kg llenos de escombros.
Me ha recordado un caso que NO te recomiendo hacer.

Era un día de paellas (fiesta local) y todos mis amigos y yo habíamos guardado todo (caballetes, sillas, mesas, paellas, leña, etc) en el garaje de mi abuelo, sin vado.
Justo cuando lo íbamos a sacar todo, aparca a un coche pegadisimo a la salida, encima de la acera.

Le dijimos que por favor lo retirase un momento que íbamos a sacar las cosas y lo arrimase después.
El hombre, entre risas, dijo que nos jodiesemos y que pusiéramos un vado, que él ya había aparcado y no pensaba moverlo.

20 tíos. Sacando mesas, leña, caballetes, por encima de ese coche.
Imaginad como quedó que no tuvo huevos ni a quejarse luego XD
Entonces si os ponen un 4x4 y hubiera un incendio en vuestra casa no podríais ni salir.
Hay que ser un hijo puta para aparcar así.
Yo pondría algo en la puerta , tipo muerto de hormigón ,que no pudieran moverlo fácilmente.
Y si alguien los quitaba y aparcaba así otra vez haría una imitación de la fase de bonus del street fighter.
No se trata de haya acera o no. Se trata de sentido común y respeto.
Tú puedes aparcar delante de la puerta de una casa, faltaría más. Pero hay que dejar espacio para que entre y slaga la gente con holgura. El mínimo hueco para que pase una silla de ruedas o una camilla.
Si mañana (dios no lo quiera) os pasa algo a alguno dentro de la casa y hay un todo terreno, ¿por donde os sacan para llevaros en ambulancia?

Yo le reventaba el coche a base de bien, que es lo que se merece. Pero no una rascadita en la puerta...si no quitarle la puerta a leches.

Estoy seguro a que no se iba a arriesgar a aparcar otra vez...
Peter Griffin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SlZuKYEEn8I XD

Con eso, desde luego, no le vuelven a aparcar delante de casa [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bien me lo pasaria yo con llaves en mano y dibujabdo en plan picasso ese coche, y cuando terminara la obra de arte y gato en mano, empezaria a levantar el coche para volcarlo.
Liquido de frenos por la carrocería.. Bye bye pintura... :)
a) Llama a la policía para que lo retiren.
b) si la opción a) no sirve espera a una noche que haya futbol. Entonces rómpele los cristales, raja la carrocería, pincha los neumáticos, tira pintura por encima e interior del coche y por último tira alcohol y quémale el interior. No creo que vuelva a querer aparcar allí. Si viene alguien a preguntar dile que oiste borrachos cantando cánticos futboleros.

Saludos
Jajajaja soys muy radicales algunos [mad] . La próxima vez que me pase llamaré a la policia a ver si me solucionan algo. Si no, hablaremos con el dueño de la casa a ver si se acerca al ayuntamiento con fotos y demás
Yo le destrozaba el coche. :3
Voy tomando nota no aparcar en la puerta de ninguno de vosotros [carcajad]
Está prohibido por ley no dejar accesible la entrada a un inmueble. Yo creo que pondría un letrerito en la puerta para avisar que por favor dejen libre la entrada, y llamaría al ayuntamiento para ver si te pueden poner un pilón.
Y os pasa mucho? son los mismos coches o cambian?
Yo pondría un cartel diciendo que dejen salir de la casa y uno a cada coche que aparque así amenazando con llamar a la policía (y hacerlo de verdad).

La gente tiene empatía cero, a mi me pasaba que me bloqueaban con las mesas de la terraza de un bar y no podía salir sin hacer apartar la gente y acabe hasta las narices porque todos los días la misma historia...
wannda escribió:Y os pasa mucho? son los mismos coches o cambian?
Yo pondría un cartel diciendo que dejen salir de la casa y uno a cada coche que aparque así amenazando con llamar a la policía (y hacerlo de verdad).

La gente tiene empatía cero, a mi me pasaba que me bloqueaban con las mesas de la terraza de un bar y no podía salir sin hacer apartar la gente y acabe hasta las narices porque todos los días la misma historia...
Suelen ser distintos, tengo 4 bares a menos de 100m
Haz una cosa infalible: Coge un pedrusco (de 1 a 5 kg, o más si estas rocoso) y lo metes delante de tu puerta. A ver quien tiene huevos de aparcar ahi [carcajad]
Que gentuzilla, y que egoísmo
Vaya tela... A la gente no se qué cojones le pasa. Lo que yo haría sería llamar a la policía y si sigue pasando putearle a tope. La idea que más me ha gustado ha sido desguazarle el coche con la rotaflex [qmparto]
Llama a la grúa y que luego vea lo bonito que es pagar el depósito. Y si te quieres tomar la justicia por tu mano pinchazo de rueda (no solo claves, dirige la navaja y traza una buena linea para que no se solucione con un simple parche), esta ultima es menos recomendable ya que podrían haber represalias pero bueno, que entro lo que digo que hagas y lo que yo haría a un coche que aparca de esa forma delante de mi casa...Se queda corto XD
Los que decís que haríais pedazos los coches, ¿os habeis parado a pensar que los dueños de esos coches ya saben donde vives? Si son unos hijos de puta (que de hecho, por como aparcan ya lo están demostrando) pueden venganse a base de bien. Desde joderte la puerta/cristales/timbre hasta esperarte en la puerta o mandar a alguien a que te espere.

Lo mejor es llamar a la poli y dejarse de historias.
Asuka-S escribió:Nunca me deja de sorprender el pais tan falta de empatia que vivimos :O

es increíble en serio, la falta de civismo que tiene la gente, ya no solo lo que le pasa al autor del hilo, lo ves tooooodos los dias en tooooodos lados, siempre hay que estar con mil ojos porque siempre el típico retrasado mental de turno que encima va de gracioso por la vida y se cree sus propias bufonadas, de hijos de la gran meretriz intenta algo, o simplemente aquellos que no ven más allá de sus narices y no son capaces de ver las consecuencias de sus actos, es triste pero es así....

Sobre el tema, lo primero que haría sería poner un cartel disuasorio, esa es la entrada a una vivienda el que hace eso o lo hace por desconocimiento o por joder, si esto no funciona policia al canto, y si aun ni así pedir al ayuntamiento un vado en condiciones y cada vez que la ricura aparque grua y mulazo.... Vamos que hay que ser mala gente retrasado mental o hijo de la gran puta para hacer algo así...... una joyita de vecinos tienes.
A los coches no les hagas nada si no quieres tener represalias, que la gente está muy zumbada de la cabeza y ya tienes un problema como para ganarte más. Yo de ti simplemente llamaría a la policía y hablaría con ellos (con el fin de que se los lleven de ahí delante), porque, me parece tal y cómo te han dicho ya que aparcar así es ilegal porque están bloqueando tu paso. Y luego ya, una vez hablado con ellos pues lo que también te han comentado de mirar a ver si te pueden poner pilones o algo que te ayude a evitar que vuelvan a ponerse.

Leyendo los hilos que leéis en este subforo sobre problemas con vecinos, no sé cómo no os queda claro la cara que tiene la gente hoy en día...

Suerte. Ya nos contarás. [oki]
La España profunda....
Yo lo de la policía lo veo bien, pero el problema es que los coches van a seguir aparcando allí. Y muchas veces vas a llamar a la policía y el coche se va a ir antes, o no van a poder ir, o x razones...

Lo mejor es hacer fotos e ir al Ayuntamiento y pedirles que pongan la pilona. Por supuesto la pilona no debe de quedar cerca de tu puerta (en la acera), sino un poco más por fuera (en lo que es la carretera), por si algún día necesitas más espacio para sacar algo.
En mi ciudad hay casas que tenían el mismo problema que tienes con la tuya, y lo solucionaron de esta forma.

Lo de liarte a golpes con los coches no tiene ni pies ni cabeza.
Buenas, yo me inmagino que el que aparca ahí no sabe que hay una familia viviendo dentro que tiene que entrar y salir ...... si no es así, no me cabe en la cabeza dejar ahí el coche

Salu2
Destrozar el coche no, bestias.

Con poner un cartel pegado con cinta de carrocero al parabrisas que ponga "Acceso a vivienda. NO APARCAR" y/o llamar a la grúa es suficiente.
Jack6 escribió:Destrozar el coche no, bestias.

Con poner un cartel pegado con cinta de carrocero al parabrisas que ponga "Acceso a vivienda. NO APARCAR" y/o llamar a la grúa es suficiente.

Pues no es mala idea esa.

Lo pegas en el parabrisas en la parte del conductor para que tenga que cogerlo por narices, para quitarlo.

Dejas el aviso de que a la próxima llamarás a la grúa y fin.
La gente no tiene conocimiento... obviamente eso que hacen no tiene que ser legal ni de cachondeo, pero no te recomiendo lo que te animan a hacer algunos usuarios, eso de reventar el coche tampoco es legal y te puedes meter en serios problemas. Las dos mejores soluciones y más civilizadas son llamar a la policía para que vea tu caso y hablar con el ayuntamiento para que ponga una solución, pero eso sí, lo del ayuntamiento va para largo... tenlo en cuenta.

Espero que haya suerte, saludos.
Yo llamaría a la grúa cada vez que aparcara uno, aunque no vaya a salir de casa.

Saludos.
Deberias denunciarlo a tu ayuntamiento, que pongan un vado, una banda amarilla, un bolardo,... el día que tengáis una urgencia y no podáis salir el primer responsable es el ayuntamiento, pero vosotros sufriréis el problema, imagina como entrarían los bomberos si se quema la casa y hay un todoterreno en la puerta, o un infarto, o cualquier cosa.
Smack5 escribió:Yo lo que haría es arrancarles los retrovisores, y cuando tengas 5 o 6 pares los colocas en fila alrededor de la puerta con un cartel que ponga "No hay huevos a dejar aquí el coche". Y para rematar les dibujas un pene con las llaves de casa en el capó y te quedas tan ancho.

Se que no es legal y que no es un buen consejo pero es que macho ,algunos se lo buscan a pulso, porque ya es mala leche dejarlo ahí

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que decir..... merecer, por supuesto que se merecen que les revientes el coche, es una falta de civismo lo que hacen, lo que ocurre, es que es sorprendente el nivel de ignorancia que tiene la gente, y lo malhumorada que es, no sería justo reventarle el coche a alguien que "no se ha dado cuenta" y que se vaya de rositas uno que lo hace a mala leche, y aunque suene imposible el que "no se haya dado cuenta", no lo es, el ser humano es sorprendente.

Probablemente yo acabaría reaccionando mal ante varios días de no dejarme salir de mi casa, que ya te digo que eso no ocurriría nunca aunque tuviera que volcar el coche con mis propias manos.

Pienso que la solución lógica es con las mismas fotos ir al ayuntamiento, no creo que tarden mucho en solventártelo y luego disfruta de llamar a la grúa si no puedes salir de casa ;).
Siempre puedes pedir por internet uno de estos trajes:

https://www.youtube.com/watch?v=saI-0IFO5IQ
65 respuestas
1, 2