Me bloquearon facebook

Muy buenas, escribo aquí para ver si es normal esto que me paso aparte de que no encuentro como contactar con facebook, resulta que esta mañana voy a entrar y me dicen que mi cuenta tiene un comportamiento sospechoso me piden teléfono para verificación por sms y una foto y así lleva todo el día... a alguien le paso esto ¿alguna vez? es posible contactar con facebook ¿para que me expliquen que paso?
Probablemente vean que el nombre de la cuenta no sea auténtico o sea que piensen que te has hecho una cuenta falsa y lo más seguro que te pedirán documentos identificativos para seguir usándola.
Lo he reportado para que lo muevan a pc general que te podran ayudar mejor
bikooo2 escribió:Probablemente veab que rl bombre de ls cuebta no sea auténtico o sea que piensen que te has hecho una cuebta falsa y lo más seguro que te pedirán documentos identificativos para seguir usándola.

No se pero es mi nombre real y mis fotos vamos no se ve nada extraño como en otros perfiles que van sin foto ni nada, es que como no dan ninguna explicación.
fausti1981 escribió:
bikooo2 escribió:Probablemente veab que rl bombre de ls cuebta no sea auténtico o sea que piensen que te has hecho una cuebta falsa y lo más seguro que te pedirán documentos identificativos para seguir usándola.

No se pero es mi nombre real y mis fotos vamos no se ve nada extraño como en otros perfiles que van sin foto ni nada, es que como no dan ninguna explicación.

Ha podido haber un uso fraudulento, que alguien con mala leche te haya reportado, etc.

De todas formas si has aportado lo que te piden, tarden más o menos ya te lo devolverán.
exitfor escribió:
fausti1981 escribió:

Ha podido haber un uso fraudulento, que alguien con mala leche te haya reportado, etc.

De todas formas si has aportado lo que te piden, tarden más o menos ya te lo devolverán.

Lo pensé pero por reportar te bloquean ¿la cuenta sin mas?
Pues sí, a mí también me ocurrió eso. El caso es que alguien intentaba entrar en mi cuenta cada x tiempo desde diferentes ciudades (me llegaba un correo cada vez que ocurría) y me pedía cambiar la contraseña y lo hacía. Entonces mi cuenta, ya sea por uno de aquellos intentos o por la reiteración de todos, entró en una especie de modo de seguridad raro, y yo toqueteando cosas lo agravé más todavía dándole a proteger a mi cuenta y no he podido volver a entrar desde entonces.

Como tenía asignado un número de teléfono antiguo no podía recuperar la cuenta por esa vía pero para colmo todos los códigos que me enviaban al correo para verificar que era yo no valían para una mierda y siempre daba error cuando los metía en el facebook.

Por suerte hice una copia de seguridad de mi cuenta poco antes y es una red social que apenas usaba, porque mi cuenta se ha ido al Cielo de las Cuentas para siempre.
Bueno ya veré si me la desbloquean, por ahora esta así desde esta mañana.
fausti1981 escribió:Bueno ya veré si me la desbloquean, por ahora esta así desde esta mañana.

¿te lo solucionaron o te ha tocado hacerte uno nuevo?
@fausti1981

bikooo2 escribió:
fausti1981 escribió:Bueno ya veré si me la desbloquean, por ahora esta así desde esta mañana.

¿te lo solucionaron o te ha tocado hacerte uno nuevo?

Se solucionará sólo, si no quieres dar la información que te piden para verificar la cuenta. A mí me pasa todas las veces, eso sí, yo tengo una cuenta sin datos reales que la uso sólo para poder acceder a lo que necesita registro (paridas, pero la curiosidad mató al gato).

No sé cuánto tiempo exacto tardan, pero en unos días, o semanas (sí, semanas), te vendrá un correo de disculpa tal que... "oh, sí, perdona, que te hemos bloqueado la cuenta por seguridad; si quieres ya puedes entrar".

Estoy mirando ahora a ver si tengo correos viejos de esto y la última vez tardaron unos 8 días entre que te bloquean y te mandan el correo de disculpa. Depende de cómo esté de humor el algoritmo XD

En mi caso se bloquea la cuenta porque, si entro, que la última vez hará lo menos 5 meses, al no tener ellos un patrón habitual de IPs y demás, piensan que se está vulnerando la cuenta, así que... en las últimas veces siempre me la bloquean. Ya es que ni me molesto en el contenido de la red. Si se puede ver sin iniciar sesión, bien, si no, "hala y que le den".
@JohnH yo tengo puedto un script para que cuando entre a alguna web de facebook no me salte el mensaje de si deseas logearte o hacerte cuenta nueva, la verdad no lo uso mucho pero cuando encuentro algún enlace de FB viene de fabula por que algunas veces hasta te piensas el registrarte solo para quitarte el mensaje
@bikooo2 Yo hablaba de iniciar sesión en la propia página de Facebook. A lo de usar las credenciales en otras webs no les hago ni caso. Por los bloqueos que tengo, aunque algún día me diera la flaqueza de usar algo así, no podría...
Al final la desbloquearon, eso si no me dieron ninguna información de que paso.
11 respuestas