@fausti1981bikooo2 escribió:fausti1981 escribió:Bueno ya veré si me la desbloquean, por ahora esta así desde esta mañana.
¿te lo solucionaron o te ha tocado hacerte uno nuevo?
Se solucionará sólo, si no quieres dar la información que te piden para verificar la cuenta. A mí me pasa todas las veces, eso sí, yo tengo una cuenta sin datos reales que la uso sólo para poder acceder a lo que necesita registro (paridas, pero la curiosidad mató al gato).
No sé cuánto tiempo exacto tardan, pero en unos días, o semanas (sí, semanas), te vendrá un correo de disculpa tal que... "oh, sí, perdona, que te hemos bloqueado la cuenta por seguridad; si quieres ya puedes entrar".
Estoy mirando ahora a ver si tengo correos viejos de esto y la última vez tardaron unos 8 días entre que te bloquean y te mandan el correo de disculpa. Depende de cómo esté de humor el algoritmo
En mi caso se bloquea la cuenta porque, si entro, que la última vez hará lo menos 5 meses, al no tener ellos un patrón habitual de IPs y demás, piensan que se está vulnerando la cuenta, así que... en las últimas veces siempre me la bloquean. Ya es que ni me molesto en el contenido de la red. Si se puede ver sin iniciar sesión, bien, si no, "hala y que le den".