me borran el comentario asi por las buenas

Es decir, me responden intentando darme un golpe bajo con un comentario que he puesto sobre mi forma de ver la vida, y tengo que quedarme callado, no?
@sabio ole, hijo mio, pero a ella no le borres su comentario hiriente, no, para qué? para caer en machismo?
Se te ha borrado el mensaje porque no era más que un continuo de insultos a otra usuaria, y para poner fin al pique de "y tú más" que os estabais llevando.
El resto de faltas de respeto han sido tenidas en cuenta, y eso también incluye alguno de tus anteriores mensajes y posteriores ediciones.
prefieron un pequeño bann antes que impedirseme expresar lo que tengo que decir, sobretodo si esa chica ha intentado darme un golpe bajo con un comentario que hice muy personal, vamos, es que me parece muy fuerte la forma de aplicar politica, pero vamos, todo sea por no resultar machista.
No sé qué tiene que ver el machismo aquí, pero si sigues faltando al respeto a otros usuarios el ban no será pequeño. Las normas de EOL al respecto son claras, así que adecuáte a ellas si quieres seguir participando en el foro.
con machismo me refiero a seguir la lógica de los acontecimientos, ella hace comentario hiriente, y no se le hace nada, lo hago yo y se me borra el comentario. a las pruebas me remito.

ella expresa ese comentario para herir, y no hay politicas de eol que valgan, le respondo, y me cae toda la ley eoliana.
muy bien
¿Es machismo no borrar su mensaje igual que no borré los tuyos anteriores?
Repito, todas las faltas de respeto han sido tenidas en cuenta, en vez de preocuparte tanto por si borro o no el mensaje de otro usuario deberías empezar a preocuparte de los diversos avisos que te has llevado ya por faltas de respeto.
su ultimo mensaje no ha sido borrado cuando claramente ha sido un intento de herir, igual hiere su respuesta usando algo muy personal de cada uno como es su vision de la vida, como mi respuesta que si borraste, pero no hace falta que lo borres, asi se podra apreciar lo maliciosa que puede ser una mujer tambien, y no que van de santas.

y vale, acepto toda la ley que se deba aplicar, pero a todos por igual.

pd: el machismo es lo que te impulsa a no aplicar la ley igual no vaya a tacharte de machista ella, porque visto lo visto todo contraria a la mujer es machismo, en su comentario hiriente, cosa que si lo has hecho con mi comentario
Te repito lo que he dicho en mi primer mensaje:
Se te ha borrado el mensaje porque no era más que un continuo de insultos a otra usuaria, y para poner fin al pique de "y tú más" que os estabais llevando.
Y para terminar insistiré de nuevo en que el resto de mensajes donde os buscáis las cosquillas también han sido tomados en cuenta, y si no se han borrado es porque no lo he creído conveniente, y antes de que sigas con lo del machismo te recalcaré que igual que he preferido dejar sin borrar su mensaje (que, todo sea dicho, no has reportado hasta que te he borrado el mensaje), también he decidido dejar sin borrar varios mensajes anteriores tuyos igual o más hirientes que su mensaje.
yo no lo habia reportado porque respeto lo que diga y le respondo con la misma contundencia, pero parece que hay personas que son unos criajos y van corriendo al administrador ya que ellos no estan a la altura y nosaben qué decir, basicamente.
vale, entonces para acabar con el "y tu mas" dejas su comentario en el que es un ataque frontal hacia mi, totalmente descarado, entonces yo tambien he procedido a usar el mismo metodo, reportar, a ver si es verdad que se aplican las leyes a todos por igual porque de momento no lo es.

" no lo has creido conveniente" si, ya, opinion subjetiva antes que opinion legal, y en mi caso alreves, muy bien, aplica las normas como te de la gana, y encima creeras que haces bien.

estoy alargando mucho esto, ya esta todo claro, me despido.
un saludo
@jorl cuando un moderador te borra un post y vuelves a incidir de nuevo no sabemos si estás poniendo a prueba la resistencia del moderador o que te da igual que te expulsemos.

Tenlo en cuenta, porque a la próxima es ban directo.
pero que no es justo que me borren a mi y me sancionen a mi solamente, voy, escribo mi comentario sin el tono anterior y aun asi me vuelve a borrar el comentario, no es justo.

y si tiene que banearme que lo haga, no digo que no aplique la ley, digo que la aplique a todos, no a uno si y a otra no.
pd: a mi no me dijo que no pudiera responder, me dijo que habia sido ofensivo hablando y habia faltado el respeto, si respondo de buena manera, no tiene sentido que me lo borre, vaya falta de crítica, un moderador asi no deberia moderar, haciendolo segun su " opinion"
Se aplica a todos, sentimos que así no lo veas, pero los avisos de la moderación no te lo puedes saltar.

Tomamos nota de tus sugerencia y tu, por favor, toma nota del aviso, porque no habrá más.

Que tengas un buen día.
11 respuestas