me borran el usuario ...

me borran el usuario por escribir un post???
luego me ntere q estaba repetido, bueno pues se cierra y listo.

me borra y me cierran el post x decir la verdad? no me lo he inventado yo.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521858

1º lo puse en la seccion d x360 pk no ncontre una d ps3, y como el post le venia bien a la 360, pk no ponerlo?, si stuviera la seccion d ps3 lo hubiera posteado alli yo no me escondo, como he leido "boxers acojonao" o algo asi

2º con kien me meto? insulto a alguien? falto el respeto?
ntodo caso se faltaria a una empresa q es sony, y? parece q ste foro os dan d comer.

3º he visto post q se faltan el respeto pk uno dice q le gusta un juego y a otro no y se lia d dios, a mi x poner una info. veridica q lo stan publicando en todas las webs dl sector me banean??????

a mi k me lo expliken.
seguro q con este post me vuelven a banear el usuario, para mi eol sea acabado, pensaba q sus admin lo hacian bien , ya me he dado cuenta d k no, van x interes propio.

si el post staba repetido o no era el lugar q hagan como han hexo otras veces q lo cierren o q lo muevan, pero banear al usuario no lo comprendo.

pues ahi keda eso
S@lu2 y lo seguire diciendo
q le dn x culo a sony y su monopolio
Venga que asi vas a durar mucho. No te pusieron en el hilo que ESTABA REPETIDO?? Ale.
Te borran porque eres un fanboy que no hace más que avivar peleas tontas que no llevan a nada.

q le dn x culo a sony y su monopolio

¿Lo ves? Además, no sabes ni lo que dices.
si me lo pusieron a las 6 horas d poner el mensaje mas o menos.

ya me da lo mismo q me borren otra vez, pero para q la gente vean el motimo de mi baneo q no me parece logico.

q borren, cierren o muevan el post, si sta repetido lo veo logico,

pero q me borren el usuario?????????????

edito.Fanboy? y cuando se mete algun troll o sonyer (como les llaman) en la seccion d x360 diciendo q la 360 es una mierda q la pley es la mejor. q mierda graficos....... etc , esos no son fanboys? como tu les llamas? a esos no les han baneado la cuenta

mmm un comentario personal= fanboy= baneo
yo solo puse esto
"Larga vida a la reina blanca X360
spero q M$ sake partido a sto, sake ventaja a sony y le kite el monopolio
k dejen los papis de llamar a la x360 "la nueva pley", me ponn enfermo

info sacada de hardgame2.com

pd, arriba m$ y nintendo"
Esa noticia ya estaba en el foro.
Aquí tienes el motivo de tu baneo, más que justificado en mi opinión. Es el único remedio que hay para los trolls...

Por cierto, qué triste me parece esa actitud. Son consolas... como si te fuera la vida en ello.
Creo que los compañeros te lo han explicado con bastante claridad.
6 respuestas