hola Celduques me alegra muchisimo conocer al propietario y al que paga $$$ el hospedaje de EOL.
estoy deacuerdo contigo, estos moderadores se estan pasando contigo, como es que te borran un post, siendo tu el dueño del foro es increible y denunciable!!!
tu como dueño y como comentas llevas AÑOS por estos lados es bien sabido que aqui ES OBLIGATORIO publicar o subir archivos de emuladores, preferiblemente en descarga directa!!! completos!! con bios de las consolas emuladas si es necesario!!! que importa el SDK, y ya de paso que suban unos cuantos juegesillos.... es que se pasan sinceramente
yo la verdad estoy muy desilucionado de que borren post con temas de emuladores para xbox... esto aqui NUNCA SE A TRATADO ni se a hablado SOBRE EL TEMA... siempre salen con la excusa de usar LA BUSQUEDA AVANZADA.... cosa que da rabia de estos innombrables.
siendo justos este tal hal9000, escribe posts , tutoriales, instaladores y muchas cosas que a nadie le sirven.... y ahora para colmo quiere controlar a los pobres usuarios que desean descargar algunas cosillas nada mas..... da asco sinceramente
yo por mi parte espero que los reprendas y que los inhabilites! no necesitamos moderadores ni administradores, eso en un foro es inncesario, a y de pasada borrate esa normas que tampoco sirven para nada....
animo amigo que todos estamos contigo
un saludo.
por si.... sarcasmus in derectus "ON"