¡Me borraron un hilo por la FACE!

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ejem... me han borrado un hilo y sin decirme nada ni el motivo... que se creen los moderadores aquí? CON RAZÓN NO ENCUENTRO NADA! SI TODO LO BORRAN...

El recopilatorio de hilos de los emuladores está desfasado además de que en ninguno pone de donde bajarlos... NO HE INCUMPLIDO NINGUNA NORMA PARA QUE ME BORREN EL HILO!

¡Sin vergüenzas!, Llevo años entrando aquí en EOL y meses registrado y nunca me ha pasado algo parecido, que os creeis los moderadores de XBOX que sois dioses?, si he abierto un hilo ha sido porque no he encontrado la información que busacaba en sus hilos fijos anticuados!

¡Y si he incumplido algo aunque lo borren me gustaría saber porque ha sido, así no volveré a caer en la misma tontería!
Humm !!

Este es un foro privado, ni Jixo ni ningún moderador te va a dar explicacicones, lo que tienes es lo que hay, creo yo, si puedes sacarle provecho y cooperar estaría bien, eso de pedir como si fuese su obligación me parece algo excesivo.

Piensa en esto y por favor, podrías pedir las cosas de una manera mucho más apropiada, te lo aseguro, lograrás más de esa manera que con esta que pones hoy (además que lo puedes poner en donde te aseguras que los mods lo ven, esto es, en Feedback)

Saludos !

Edit: Por cierto, qué es lo que quieres saber?, para no abrir otro hilo (ya que este te lo van acascar casi seguro) preguntame por privado, que me dá curiosidad., igual y puedo ayudar :D
hola Celduques me alegra muchisimo conocer al propietario y al que paga $$$ el hospedaje de EOL.

estoy deacuerdo contigo, estos moderadores se estan pasando contigo, como es que te borran un post, siendo tu el dueño del foro es increible y denunciable!!!

tu como dueño y como comentas llevas AÑOS por estos lados es bien sabido que aqui ES OBLIGATORIO publicar o subir archivos de emuladores, preferiblemente en descarga directa!!! completos!! con bios de las consolas emuladas si es necesario!!! que importa el SDK, y ya de paso que suban unos cuantos juegesillos.... es que se pasan sinceramente ¬_¬ ¬_¬

yo la verdad estoy muy desilucionado de que borren post con temas de emuladores para xbox... esto aqui NUNCA SE A TRATADO ni se a hablado SOBRE EL TEMA... siempre salen con la excusa de usar LA BUSQUEDA AVANZADA.... cosa que da rabia de estos innombrables.

siendo justos este tal hal9000, escribe posts , tutoriales, instaladores y muchas cosas que a nadie le sirven.... y ahora para colmo quiere controlar a los pobres usuarios que desean descargar algunas cosillas nada mas..... da asco sinceramente [maszz] [maszz]

yo por mi parte espero que los reprendas y que los inhabilites! no necesitamos moderadores ni administradores, eso en un foro es inncesario, a y de pasada borrate esa normas que tampoco sirven para nada....

animo amigo que todos estamos contigo :-P

un saludo.

por si.... sarcasmus in derectus "ON"
morganeitor escribió:
por si.... sarcasmus in derectus "ON"

Sarcasmus . . . !!!! Buena esa !! [plas]

Saludos !
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Creía que el foro de PSP daba asco pero ustedes son peores, yo no he pedido que me den las cosas en bandeja, que si me he pasado en este hilo, seguro... pero el hilo que abrí y fué borrado hice las preguntas claras, fuí educado y todo correcto... pero lo borraron indiscriminadamente, sin decir el motivo.

Y para su información, un MODERADOR está OBLIGADO a dar explicaciones de su conducta, ya sea a la hora de borrar un hilo o bien de cerrarlo!

LUEGO ESTÁN LOS USUARIOS COMO USTEDES QUE NO APORTAN NADA HACIENDO BURLAS DE LOS DEMÁS.

Un saludo cawento

PD: Lo único que pregunté fué una ayudita con 4 emuladores, pedí alguna que otra opinión, cité varios emuladores y quería saber si había encontrado las ultimas versiones, pero ya veo que en esta puta basura de foro no se puede pedir nada!
...en tu hilo habían links directos a esos emuladores y si hubieses leido las normas habrías visto que eso no está permitido, lo iba a reportar yo mismo pero cuando lo estaba haciendo vi que lo habían borrado ya ;)
Hola Celduques, sí preguntas porqué te ha sido borrado tu post aquí puedes encontrar el porqué http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150322
Si se te hace espesa su lectura te hago un pequeño extracto
jiXo escribió:ACTUALIZACIÓN: En lo que respecta a este foro (Xbox->Scene) se puede seguir hablando con total libertad de aplicaciones "caseras" (no licenciadas o programadas por aficionados) para la Xbox, siempre y cuando no se den ni pidan direcciones para obtenerlos cuando esten compilados con el XDK de Microsoft (antes la duda considerad que todas lo están, si no se avisa de lo contrario).

Si fueras un novato y hubieras puesto un link posiblemente te lo hubiese editado, pero veo que no eres novato y tienes mas de 200 mensajes por lo que considero que eres plenamente consciente de lo que haces, puede que pusieras esos links con buena voluntad pero eso no quita que infrinjan tanto las normas del foro como las leyes vigentes en España sobre la propiedad intelectual.
ultimamente estos temas del soft ilegal se tan llevando mu duramente x el tema de las denuncias.... no t culp hal9000...

Pd: Felicidades por tu nuevo hijo!!! no te he podio felicitar por msn [360º]
primero que todo estas armando una pelicula tipo tim burton donde no la hay.......

segundo no se tu en que mundo vives, pero eso de que:

Y para su información, un MODERADOR está OBLIGADO...

cuando les des de comer o cuando tu HAGAS ALGO REALMENTE IMPORTANTE (es que no se en que foros estuviste antes donde los usuarios mandan a los mods......) o algo que merezca mencion, por que se me hace que eres un tipo que para ser tan atrevido y "busca pleitos" LEES MUY POCO. y tu que supuestamente llevas tiempo por estos lados demuestras tu insolencia a publicar cosas que logicamente nadie publica por algo llamado "sentido comun" o "no lo hago por que no se puede" o simplemente "si julano no lo hace, hacerlo mi tampoco debe.."

asi que como consejo... deja un poco la prepotencia!!!!! asi la gente puede atender tus quejas mejor, ademas, creo que un mensaje privado a un mod y mantener esto en privado ERA mucho mejor.

pero bueno fue decision tuya ventilar esto para que todo el mundo opine, ojala toleres lo comentarios!, que para eso posteaste ;-)

un saludo
morganeitor escribió:asi que como consejo... deja un poco la prepotencia!!!!! asi la gente puede atender tus quejas mejor, ademas, creo que un mensaje privado a un mod y mantener esto en privado ERA mucho mejor.

pero bueno fue decision tuya ventilar esto para que todo el mundo opine, ojala toleres lo comentarios!, que para eso posteaste ;-)

Exactamente eso, tío. La has clavao. Tendría que haberlo mantenido en privado en vez de insultar y fastidiar en otros hilos.
Habrá que ver ahora con qué cara vienes aquí y pides disculpas, Celduques. Por lo menos eso, pedir disculpas. Despotricaste contra usuarios y moderadores por igual, incordiaste en hilos donde nada tenías que decir, te montaste la película... y todo porque TÚ no te leíste las normas. Te pusiste en evidencia y te tuvieron que bajar de un ostión del pedestal. Que te sea bien empleado... y agradece, que parece que no te van a expulsar del foro.
Miren la única disculpa que voy a pedir es a hal9000 que ha contestado el motivo de borrado del post... ahora me dirijo solo a el...
Perdón porque no sabía que las aplis echas pa la X con el kit de microsoft.. que no tenía ni pajolera idea (y sigo sin tener muy claro) que fuese ilegal... los enlaces los hice sin querer copiando y pegando de la página los nombres de los emus...
En fín, mis disculpas al MOD, pero seguro que sin montar este poyo no hubiera respondido. (llevaré 200 mensajes, pero... es la primera vez que escribo en XBOX)

Ahora me dirijo a los USUARIOS... sigo pensando lo mismo de ustedes, si para reirse o bufarse de otra persona van a estar aqui, mejor que se metan el dedo en el culo y luego se lo chupen un rato.

Y otra cosa, yo soy moderador de un foro y estoy obligado por el administrador a dar los motivos por el que hago o dejo de hacer algo. ¡Y NO ME PAGA NADIE LISTOS!
Celduques escribió:
Ahora me dirijo a los USUARIOS... sigo pensando lo mismo de ustedes, si para reirse o bufarse de otra persona van a estar aqui, mejor que se metan el dedo en el culo y luego se lo chupen un rato.

Perfecto. Si eso es lo que tú crees, bien por ti. Porque haya dos o tres que te caigan mal tenemos que jodernos todos y tragarnos tu puñetera actitud de nene de 3 años. ¿O te crees que todos venimos aquí para "reirnos y bufarnos" de otros? Joder... lo que hay que oir.
A ver si te cae un buen bloqueo de cuenta y nos libramos todos de tus berrinches. Si, igual, a ti te importa un carajo esto, ¿no? Pues eso, pírate.

Bien-por-ti.
No me queda más que decirte que: ¡ Bien por tí !

Y creo que con esa actitud, siendo moderador, lo tienen algo difícil tus usuarios, igual y haces un buen trabajo en "otro foro", pero lo que es aquí sólo errores, si no, ¿qué moderador no se lee las normas del foro donde postea?. Casi seguro que tu admin te lo ha de repetir miles de veces, ya que tienes que saber qué y que no está permitido para moderar.

Finalmente, te dejo con tu idea, no me apetece discutir y espero sinceramente encuentres tu info en otro lado y nos dejes en este foro, igual y no te sirve a tí, pero a muchos más sí, por razones obvias (puedes pensar lo que gustes). [jaja]

Saludos !
[lapota]
Señores/as creo que este hilo ya no lleva ha ninguna parte :(
14 respuestas