Mopeto escribió:Junillo escribió:Larga discusion la del modo servicio, pero lamentablemente, no, no tiene, y no hay pistas de que la tenga
Sony cambia las consolas con placa maldita, directamente, tras el pago de una "pequeña" compensacion
Ningun usuario con placa maldita enviada al SAT se le ha devuelto la misma consola, sony la cambia.
Elimino el modo servicio cuando la fabricacion de la placa valia un peo y podia "permitirse" ese lujo.
Cuanto le costara a sony hoy en dia una PSP?
Porque si la llevas al SAT te cobran 90e.
Para mas info:
hilo_como-se-descubrio-lo-del-modo-servicio-en-psp_1523244SLSD
PD: Ahora no salgais con lo del ruso aquel que decia que necesitas un USB y no se que rollos extraños porque todo fue mentira
SLSD
El ke los centros de reparacion te cambien la consola no significa ke la psp no tenga modo de recuperacion. Simplemente ya no suelta sus pilas a empleados de tan baja categoria jerarquica. El que te cobren 90E es igual que con nintendo, que si detecta un rastro de homebrew te cobra 200e por reparacion (cheka hackmii.com). Y para prueba la psp si responde a la bateria de pandora buscando una IPL en la MS, pero obviamente corrigieron un bug al cargar la IPL y ahora solo carga IPL firmadas por sony, por lo cual si no es la MS correcta simplemente se keda en negro.
Incluso esta por ahi el tema en lan.st donde se discutian los archivos de la ms ke no se pudo clonar porke cheka el id de hardware de la memoria.
200e de reparacion cuando nueva cuesta 190? Me parece que andas mal
Nintendo te cobra 110e, a no ser que la noticia sea de 2008
La bateria de pandora no busca nada de nada en la MS, te lo digo yo que pandora y dos PSP.
La PSP arranca porque la bateria tiene carga, y como en todas las PSP.
Aqui el tema no va de IPL, va de PRE-IPL, que es imposible de sacar al carecer de cualquier modo servicio.
Conozco los archivos a los que te refieres, pero la cosa no anda por donde tu crees.
Al final se dejo, porque era falso. Esos archivos ni tenian IPL ni nada de nada.
Hasta el dia de hoy, nadie te puede asegurar que tenga modo servicio, con lo que se da por hecho que no lo tiene.
Otra cosa es que sony tenga herramientas para recuperarlas por ingenieria o por hardware, pero no por software, de eso seguro hasta hoy.
Pero estas hablando de aparatos de millones de euros, con lo que es normal que un SAT no pueda reparar nada y si la fabrica donde se fabrican la PSPs.
Pero tio, por lo que debe costar a sony una placa maldita(20e o menos) crees que merece la pena repararla?
LLegado el momento, sony implemento la PRE-IPL y elimino el modo servicio. Y el momento fue cuando ya tenian 40 millones de consolas en el mercado. Sony lo tenia claro:
Ahora que una PSP me cuesta un peo, nadie me la va a tocar.
Es arriesgado? Si, principalmente por habra un numero pequeño de cambios por garantia, de 1 año por cierto(BASURA DE SONY, mi tostadora tiene mas garantia) pero el 95% de los casos, seran cambiadas, por 90e y encima ganara dinero.
No soy ningun experto, lo que te comento es por lo que voy leyendo por todos los foros.
Pero APARENTEMENTE, a dia de hoy, no ha service mode.
Y es plausible, por el costo de fabricacion de la maquina, y la pirateria que tanto le ha afectado.
Piensa, que a parte de software y hardware, existe el mercado, y las tecnicas de marketing/ventas.........
SLSD