Me c... en el p... PSO v.1!

Como sabeis algunos, andaba detras de un PSO v1 original para jugar online (un capricho), y por mi ciudad no encontraba ninguno a un precio razonable (todos más de 30€ y pidiendolos a distribuidor). Pues el viernes nos dio el punto a unos colegas y nos fuimos a Porto (Portugal), para ir de marcha y todo eso. Nos paramos en un centro comercial enorme llamado NorteShopping y "tachaaaaan" en el Fnac habia como 10 copias a 15€ (considero razonable), pues nada me lo pillo todo contento y feliz. Y nos vamos de juerga, pero eso es otra historia.
El sábado, cuando me levanto a eso de las 4-5 de la tarde, y directo a la DC para jugar y como no conectarme a ver como tira... y "Codigo incorrecto compruebelo e intentelo de nuevo, pulse START para continuar", y a mi se me queda cara de Poker.... Un juego nuevo, precintado original y los passwords para jugar online no sirven... que hago? que c.... hago? voy a Porto y mato al dependiente? demando a Sega por publicidad engañosa?... Es el colmo, en principio tengo pensado en llamar a Sega España (902202324) mañana "entre las 10 y las 18" por que a otra hora no contestan, a ver que me dicen. De todas maneras ya he mandado un correo al soporte de sega a ver que me cuentan...
Dadme esperanzas porque si no me da algo tios... es el colmo, tanto buscar para cuando lo encuentro no funciona, ya no es tanto por las pelas, pero joder que estoy gafado o algo!!!

Salu2 [bye]

PD: Super Raton a ver si hablamos de eso entonces, que nunca te pillo en el MSN. [beer]
Sega España?, todavía existe? No habían cerrado la sucursal? Como se te ocurre comprarte el juego en Portugal?
Suena raro. Como causas pues se me ocurre que al comprarlo en Portugal pueda dar algun problema con los codigos y dios sabe que de España... No se, tampoco le veo relacion pero vete a saberXD
De todas maneras, aunque dices que lo has pillao en FNAC (raro seria que ocurriera esto) hay muchos comercios que reempaquetan los juegos y los plastifican de manera profesional, de tal modo que juegos de segunda mano no lo parecen...
Pues he llamado al tlf. y dice que las oficinas están abiertas de 10 a 18. Lo compre en Portugal porque no lo encontraba en ningun otro lado. Lo de que de problema porque es Portugues lo veo raro, es un juego PAL igual para el resto de europa. Y lo del reempaquetado no se a mi también me pareceria muy raro, además es que esta nuevo totalmente, el CD no tiene ni un rallazo, nada de nada...
A ver que pasa, que tension y que jodiendaaaaa...

Salu2 [bye]
Hasta Oporto, eso por pirra X-D La verdad esk es putada, anda ke komo el del cash rulase...xDDDDD.
Alguien sabe si en los Media Markt kedan mandos y el precio.
Un saludo y aer si lo solucionas R064N. :)

pd: Sin meter el dedo en la yaga XD por ese precio tenias casi el de Lik-sang [triston]
el Media Parck de Barcelona esta en la Maquinista?. Nadie que sea de Tarrgona sabe de algún lugar de la comarca donde se puedan hallar estos chollos?. Claro, ellos tiene mas suerte por que son de capital.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hasta Oporto, eso por pirra X-D La verdad esk es putada, anda ke komo el del cash rulase...xDDDDD.
Alguien sabe si en los Media Markt kedan mandos y el precio.
Un saludo y aer si lo solucionas R064N. :)

pd: Sin meter el dedo en la yaga XD por ese precio tenias casi el de Lik-sang [triston]

Y tanto... pero me da a mi que tenia que fallar fuese el que fuese, así que ya solo me queda compadecerme. Lo que si habia en el Fnac de Porto eran packs de 1 juego y un mando por 35€ o un juego y una VM por 30€, así que si te pasas ya sabes ;-)

Salu2 [bye]
Pues solucionado por fin! No era más que un error tipográfico ;-). Por cierto si existe el servicio de atención al cliente de Sega en españa, es el 902202324 y que decir que son bastante atentos y todavia se ocupan de temas sobre Dreamcast! [carcajad] [360º]
Pues eso, pásado el cabreo, ahora solo queda ver si aparecen EOLianos que le peguen al PSO, que me haría falta alguna ayudita!

Salu2 [bye]
Pos yo lo pillé en un videoclub de Video BOOM por 10'95 €.
Nos ta mal, y aún quedan algunas copias. Y ni una rallada, por cierto. La putada es que igual tienes que patear hasta Vizcaya pa pillarlo...
Escrito originalmente por noeru_m
Pos yo lo pillé en un videoclub de Video BOOM por 10'95 €.
Nos ta mal, y aún quedan algunas copias. Y ni una rallada, por cierto. La putada es que igual tienes que patear hasta Vizcaya pa pillarlo...

¿? Ein ¿? Soy de Vigo y me quieres mandar a Vizcaya a pillarlo ¿? Además el problema ya está solucionado. Por cierto la copia esa tuya tia bien con el serial, es decir, si funciona el serial online.

Salu2 [bye]
9 respuestas