Como sabeis algunos, andaba detras de un PSO v1 original para jugar online (un capricho), y por mi ciudad no encontraba ninguno a un precio razonable (todos más de 30€ y pidiendolos a distribuidor). Pues el viernes nos dio el punto a unos colegas y nos fuimos a Porto (Portugal), para ir de marcha y todo eso. Nos paramos en un centro comercial enorme llamado NorteShopping y "tachaaaaan" en el Fnac habia como 10 copias a 15€ (considero razonable), pues nada me lo pillo todo contento y feliz. Y nos vamos de juerga, pero eso es otra historia.
El sábado, cuando me levanto a eso de las 4-5 de la tarde, y directo a la DC para jugar y como no conectarme a ver como tira... y "Codigo incorrecto compruebelo e intentelo de nuevo, pulse START para continuar", y a mi se me queda cara de Poker.... Un juego nuevo, precintado original y los passwords para jugar online no sirven... que hago? que c.... hago? voy a Porto y mato al dependiente? demando a Sega por publicidad engañosa?... Es el colmo, en principio tengo pensado en llamar a Sega España (902202324) mañana "entre las 10 y las 18" por que a otra hora no contestan, a ver que me dicen. De todas maneras ya he mandado un correo al soporte de sega a ver que me cuentan...
Dadme esperanzas porque si no me da algo tios... es el colmo, tanto buscar para cuando lo encuentro no funciona, ya no es tanto por las pelas, pero joder que estoy gafado o algo!!!
Salu2
PD: Super Raton a ver si hablamos de eso entonces, que nunca te pillo en el MSN.