Me caduca mi cuenta gold y ahora no me conecta a ninguna

Hola, resulta que compre una xbox y me di de alta en el live con la cuenta gold gratuita de un mes. Ahora me ha caducado y teóricamente con la silver debería tener acceso a demos y demás, pero no se conecta.

Le doy a unirme a xbox live, introduzco el mismo mail y contraseña, me dice que esa cuenta está asociada a una cuenta xbox live y que si quiero recuperar el tag de jugador, le digo que si, y en mitad de la descarga se detiene y vuelve a la pantalla inicial del dash.

La consola no está modificada, ¿qué puede ocurrir?
haunterdos escribió:Hola, resulta que compre una xbox y me di de alta en el live con la cuenta gold gratuita de un mes. Ahora me ha caducado y teóricamente con la silver debería tener acceso a demos y demás, pero no se conecta.

Le doy a unirme a xbox live, introduzco el mismo mail y contraseña, me dice que esa cuenta está asociada a una cuenta xbox live y que si quiero recuperar el tag de jugador, le digo que si, y en mitad de la descarga se detiene y vuelve a la pantalla inicial del dash.

La consola no está modificada, ¿qué puede ocurrir?

No le debes dar a "unirme a xbox live" sinó tienes que abrir una sesión con el perfil que tenías de gold y se debería conectar sin problemas. Lo que estás intentando hacer es crear un nuevo perfil y te dice que el mail ya lo está usando otro gamertag.

saludos
voy a probar, lo curioso es que creo que ya inicio con el perfil con que contraté el live, ahora os cuento.

Ya está, he conseguido conectar accediendo al menú que sale al pinchar el botón de enmedio del mando, en "conectar al xbox live" y ya me ha dejado elegir si renovar la cuenta gold o pasar a la silver. Gracias :)
2 respuestas