Justo al leer tu hilo me ha dado por mirar una tarjeta de 1 mes que tenía y pone que la debo canjear antes del 30 de Junio de 2009. Ufff, lo malo es que ahora no le doy mucho al online, será cosa de ponerme otra vez a darle caña al Halo 3.
a caso no pasa con con las tarjetas normales? que si estas suscrito y te caduca por ejemplo en diciembre de 2009, y canjeas un codigo de 12 meses mas, te acumulan los meses??? es decir, te caducaria en diciembre de 2010?
DooBie escribió:a caso no pasa con con las tarjetas normales? que si estas suscrito y te caduca por ejemplo en diciembre de 2009, y canjeas un codigo de 12 meses mas, te acumulan los meses??? es decir, te caducaria en diciembre de 2010?
DooBie escribió:a caso no pasa con con las tarjetas normales? que si estas suscrito y te caduca por ejemplo en diciembre de 2009, y canjeas un codigo de 12 meses mas, te acumulan los meses??? es decir, te caducaria en diciembre de 2010?
no capito, lo puedes explicar mejor.
Pongo un ejemplo de lo que yo tengo entendido
Compro una tarjeta de 12meses y la canjeo el 02/08/2009 con lo que seria valida hasta el 02/08/2010, pues bien, si yo el dia 25/05/2010 compro otra tarjeta de 12 meses y la canjeo, esos doce meses se sumaran a los que me faltan, con lo que la suscripcion me caducaria el dia 02/08/2011 y no el dia 25/05/2011.
Ya te digo, que eso es lo que tengo entendido, con lo que si es asi, lo ideal seria caonjear las tres tarjetas antes de que dacuquen, aunque sea seguidas, y tendras tres meses de live
Me aveis cojonado yo tengo una de tres meses muerta de asco que me la dieron al comprar el disco duro pero creo recordar que no pone nada de caducidad? puede ser??
Puedes canjearlas a través de la web de xbox live, haciendo login con tu cuenta, y como son acumulables puedes canjear las tres a la vez, por lo tanto tendrás tres meses de gold. Así por lo menos no las perderás.
Aleivii escribió:llama al sat y ellos te daran una solucion yo tenia una que ya estaba caducada pero aun sin usar y los llame y me dieron un codigo nuevo .
Saludos
Me ha llamado un de xbox pero no entendia muy bien el español y no me ha solucionado nada por que era del departamento de bajas. Me ha dicho que llame a otro departamento.
¿Esos numeros son gratuitos o de pago? Si no es que me sale mas barato comprarme la tarjeta de 1 mes que ahora esta a 1 €.