Me caes muy bien y eres muy buen chico pero...

Eso es lo que me a dicho la xica de la cual iba detras últimamente y de la cual estaba bastante pillado. Me lo ha confirmado mi amigo jaymz antes de todo, porque le pregunte que la notaba rara conmigo, y al final fue eso, solo amigos. Y yo creia que el por el rollo que llevabamos ella y yo podia ir a algo mas la cosa y al final mira, ilusiones para nada. Me ha sentado como una patada en los cojones y toy bastante rallao. Siempre me sale todo mal en el amor que asco. Ahora tengo claro que cuando apague el ordenador y este en la cama tumbado, con todo el silencio, voy a estar cacho de rallado. Supongo que hilos como este habran muchisimos en eol, pero queria desfogarme un poco. Salu2.
Haces bien en escribirlo, ayuda bastante, y sobretodo en esos casos. Respecto a lo de que te sale todo mal en el amor, no te vengas abajo, tu sigue intentandolo que algun dia obtendras tu recompensa.,

Un abrazo y animo! [oki]
animo tio. La vida te da estos palos, pero no te ralles. Tu media naranja te estara esperando a la vuelta de la esquina. [ginyo]
Otiss escribió: Tu media naranja te estara esperando a la vuelta de la esquina. [ginyo]

Tio, ir de putas no es la solución, no le hagas caso Vyse [+risas]

Es bromita :P Ánimo nene, no pasa nada, no te lo ha dicho ella a ti directamente entonces ¿no? Pues eso que te ahorras. Ahora con el paso del tiempo la olvidarás, y cuando menos te lo esperes ya aparecerá otra mucho mejor. [oki]
Mejor ke te lo diga ella de su boca.ami me paso eso una vez kon una y lo ke me conto mi colega diferia de lo ke despues me dijo ella,Ella mintio en akel momento con mi amigo,y ami luego me conto lo contrario.

Las tias a veces son dificiles,eso si kon el tiempo me di cuenta ke con la tia esa ke no sabia lo ke keria no llegariamos lejos... [uzi]
Anto_land escribió:Mejor ke te lo diga ella de su boca.ami me paso eso una vez kon una y lo ke me conto mi colega diferia de lo ke despues me dijo ella,Ella mintio en akel momento con mi amigo,y ami luego me conto lo contrario.

Las tias a veces son dificiles,eso si kon el tiempo me di cuenta ke con la tia esa ke no sabia lo ke keria no llegariamos lejos... [uzi]

Puedo confirmar al 100% que lo que me dijo esta chica es lo que realmente piensa...porque antes que a VySe me paso a mi con ella...ademas la conozco demasiado bien como para que me mienta [snif]

Animo VySe ;)
No si yo he hablado con ella hace un rato, y ma dicho que solo amigos. Lo que ma jodio es que ma dicho que ella no ma dao motivos para que yo esperara algo mas y sabe que si.
amigos=NADA

e ahi lo k pasara... dentro de poko dejara de hablarte y t empezara a odiar nosesabeporké
ami ma pasao exactamente eso 2 veces.... y eso k no me suelo pillar kasi nunka por una tia
Animo chaval, yo también sé lo que es eso y jode un rato. Ahora estoy con esta chica de amigos y tal pero no se... algo de resentimiento siempre queda.

Hay muchas buenas chicas en el mundo hombre, verás como pronto aparece la tuya.

:P :) [ginyo]
Que jodido VySe a todos nos pasa alguna vez, es una mierda, a ver si quedamos esas 2 semanas q estas solo y... xDDD
Tipico Topico.

O sea me caes bien y no eres feo pero.....( Subconsciente de la tipa ) hay otro que me pone cachonda a tope a pesar de que sea un chulo putas....

Que asco de frase, o sea me caes bien pero....(TOMA PASTELAZO EN TOL CARETO), Dios como jode eso.

Y lo bueno es que la mayoria de las que te dicen eso, SI QUE TE DAN MOTIVOS PARA PENSAR LO CONTRARIO,y tu como un gilipollas te vas haciendo ilusiones hasta que te armas de valor y te declaras y entonces viene esa puta frase....

Lo siento tio, eso jode mogollon,lo se por propia experiencia y ademas te comes la olla de mala manera porque ella SI TE HA DADO MOTIVOS para pensar que le gustabas,pero es lo que hacen muchas, juegan a varias bandas, como cuando vas al super e intentas escoger la mejor fruta, ....hay esta es bonita,pero...me llevare la otra que no se porque me da mejor rollo,etc....Uy que paranoico me he puesto....

Saludos,que te sea leve.
Campanilla escribió:Tio, ir de putas no es la solución, no le hagas caso Vyse [+risas]

Ojo eh??? No has visto pretty woman o que?? [carcajad] Le compras unos zapatos y un vestido y ale a triunfar... ¬_¬
~@-@~ escribió:Tipico Topico.

O sea me caes bien y no eres feo pero.....( Subconsciente de la tipa ) hay otro que me pone cachonda a tope a pesar de que sea un chulo putas....

Que asco de frase, o sea me caes bien pero....(TOMA PASTELAZO EN TOL CARETO), Dios como jode eso.

Y lo bueno es que la mayoria de las que te dicen eso, SI QUE TE DAN MOTIVOS PARA PENSAR LO CONTRARIO,y tu como un gilipollas te vas haciendo ilusiones hasta que te armas de valor y te declaras y entonces viene esa puta frase....

Lo siento tio, eso jode mogollon,lo se por propia experiencia y ademas te comes la olla de mala manera porque ella SI TE HA DADO MOTIVOS para pensar que le gustabas,pero es lo que hacen muchas, juegan a varias bandas, como cuando vas al super e intentas escoger la mejor fruta, ....hay esta es bonita,pero...me llevare la otra que no se porque me da mejor rollo,etc....Uy que paranoico me he puesto....

Saludos,que te sea leve.

Y tu no lo has hecho nunca? Quien no ha tonteado con alguien y despues se da cuenta de que no le llena? Por que a mi si que me ha pasado. Para el que lo sufre es jodido, pero el que lo hace, si tiene 2 dedos de frente no se estará divirtiendo tampoco, sabe que se ha equivocado.
Yo hace poco tuve un bachecillo de estos tb y estoy levantando la cabeza ahora. Pero vamos, a rayarse lo minimo, que no merece la pena. Ya llegará alguien que merezca realmente la pena.
Piensa que es mejor llevarse el mazazo ahora q no despues de haber empezado algo "más serio".
Un saludo.
Gaoka escribió:ami ma pasao exactamente eso 2 veces.... y eso k no me suelo pillar kasi nunka por una tia

No si esta claro, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Quedarte pillao es lo peor, mas aun si ellas saben que estas enamorado, ahi ya la has cagao porque como se pongan a juguetear... [sati]

Y yo me pregunto... tan poco originales sois buscando excusas que siempre usais las mismas? Decid la verdad coño que total, no vais a quedar bien de todas formas...

Un saludo
Bueno, ya veo que no soy la única a la que las cosas siempre le salen un poco torcidas en el amor...

Ánimo, ya veras como esto pasará, es normal que ahora lo veas bastante negro, pero nada...y si la tía lo va haciendo con más de uno ( eso de darle esperanzas y despues nada) ya se lo encontrará.

Saludos!
Yo estaba igual que tu la semana pasada, la chica con la que tenia rollo y llegué a querer de verdad, me dijo que no queria nada serio conmigo, y que ahora ya tenia novio... no lloré porque no me gusta llorar por alguien que no me hará ni puto caso, pero de rallado lo estube unos dias...aunque ahora gracias a los amigos ya la olvidado...[Ooooo]

En serio tio, tan solo te hacen falta unos dias... y unos buenos amigos que te ayuden a olvidarla más rapido! ;)

Sayounara! [bye]

PD: si, tengo 14 años, y k?¬¬" xDDDD
Mas rallao estarias si no le hubieses dicho nada, cosa que hace un monton de gente, que no se atreve a decir las cosas y luego estan to el dia comiendose la cabeza.
Ademas no siempre se gana.
Salu2
Soltar todo eso aqui no te va a ayudar a nada, es pan para hoy y hambre para mañana, tranquilo, lo que te hará quitar esa rallada será el paso de un cierto tiempo que nunca se sabe cuanto es eso y concoer a otra chica.

Mientras tanto, llévalo lo mejor que puedas porque es muy facil que te demos consejos por aqui pero not e servirán y es complicado para el que lo pasa. Ánimo Vyse
joder que razon llevais, ace unos 3 meses me paso eso ami, me dijo que solo amigos pero es que ella si me dio motivos para que me pillara por ella, vyse tu tranquilo tio que tarde o temprano encontraras a alguien.

p.d. te abla uno que tambien tiene siempre todas las de perder en el amor ;)
Lo jodido es que te diga la tia que de verdad quieres que no quiere nada contigo porque los tios la han puteado mucho y tal y cuando llevas ya muchos meses detras de ella,consigues tenerla de pareja y luego es ella la que te jode a ti...
Yo llevo unas 6 asi ya con mis 25 años,incluso con una casi me caso y me dejo por otro en madrid (ella es de valencia como yo),por medio de un sms de ella y... diciendo ke a la semana siguiente se casaba con el... ahora tiene un hijo.
Cosas asi puedo contar miles.
Solucion??: Ya llegará,no busco nada ni quiero ahora nada por el momento a no ser que sea algo especial y que nazca por los dos.
Ya me han tratado demasiado mal las tias como para buscar... ya vendrá.
Por cierto,un dato curioso,nunca he cortado con ninguna y os puedo asegurar que han estado en un puto altar,pero claro,a las tias les molan los cabrones ke les chulean.Casi el 90% de mis amigas lo confirman,que no kieren ningun bonachon,prefieren que esten un pelin puteadas para ke no sea tan aburrido o vete a saber que excusa me dieron en su dia.

Animo VySe y no te calientes la cabeza,es tonteria sufrir por ellas ;)
Ya sufriras por una tia cuando veas que de verdad la quieres y pase algo gordo.
Gaoka escribió:amigos=NADA

e ahi lo k pasara... dentro de poko dejara de hablarte y t empezara a odiar nosesabeporké
ami ma pasao exactamente eso 2 veces.... y eso k no me suelo pillar kasi nunka por una tia

Tienes razón, yo no hay ninguna realción que haya acabado dejándolo como amigos, o como mínimo saludarle... y tampoco con las que lo he intentado, es que el odio que cojo es tal que...

SAlu2
Si realmente no quiere nada, mejor que te de largas cuanto antes no?
Hoy he estado hablando un buen rato con ella. Y ella estaba como si no hubiera pasado nada, incluso ahora noto como mas confianza ella conmigo. No se es una situación bastante rara. Antes la veia diferente ahora, la veia como la chica que me gustaba, que me atraia, y desde ayer se que eso nunca pasara y aun me cuesta un poco hacerme a la idea. Pero es raro, yo creia que la cosa se iria a la mierda o algo, pero ella sigue igual que antes conmigo, hablamos de lo mismo y todo, la relación sigue igual. Es raro si, pero al final creo que quedaremos como amigos. Y pienso que mejor eso a perderla, ya que es una gran chica. Gracias por el apoyo a todos.
Gaoka escribió:e ahi lo k pasara... dentro de poko dejara de hablarte y t empezara a odiar nosesabeporké

Muy cierto, me paso a mi hace poco mas de 1 mes, se lo dije a una amiga (los mismos motivos, crei que ella queria algo mas y que no se atrevia)
Muy bien al principio lo entendio, pero a los 2 dias, se ponia toda borde conmigo, como si yo tuviese la culpa de todo lo que le pasaba

En fin, yo aprendi a quien se le deben decir esas cosas y ante todo, diselo solo si estas muy seguro, o si se te insinua de cierta manera etc.

P.D. 1 mes, y sigue sin hablarme, no se que coño le he hecho, el mayor error de mi vida
Mr.Gray Fox escribió:
Muy cierto, me paso a mi hace poco mas de 1 mes, se lo dije a una amiga (los mismos motivos, crei que ella queria algo mas y que no se atrevia)
Muy bien al principio lo entendio, pero a los 2 dias, se ponia toda borde conmigo, como si yo tuviese la culpa de todo lo que le pasaba

En fin, yo aprendi a quien se le deben decir esas cosas y ante todo, diselo solo si estas muy seguro, o si se te insinua de cierta manera etc.

P.D. 1 mes, y sigue sin hablarme, no se que coño le he hecho, el mayor error de mi vida

el mayor error de tu vida a sio perder el tiempo con esa, anda que si encima te hechas la culpa a ti la llevas wapa, anda y q l den, pa xula ella xulo tu asi de claro, siempre = ellas maltratandonos como pueden y saben pues no pijos no.

pd. ami m paso lo mismo, aveces ai q sakar la prepotencia aunq sea mala
DiGiJoS escribió:
No si esta claro, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Quedarte pillao es lo peor, mas aun si ellas saben que estas enamorado, ahi ya la has cagao porque como se pongan a juguetear... [sati]

Y yo me pregunto... tan poco originales sois buscando excusas que siempre usais las mismas? Decid la verdad coño que total, no vais a quedar bien de todas formas...

Un saludo

es k si siempre la misma eskusa... y luego hablan kontigo... y t dicen sabes k t kiero... y añaden luego KOMO AMIGO! joder komo si no lo supieras dios... "¬¬ k mierda de mujeres y de to >.<
VySe escribió:Hoy he estado hablando un buen rato con ella. Y ella estaba como si no hubiera pasado nada, incluso ahora noto como mas confianza ella conmigo. No se es una situación bastante rara. Antes la veia diferente ahora, la veia como la chica que me gustaba, que me atraia, y desde ayer se que eso nunca pasara y aun me cuesta un poco hacerme a la idea. Pero es raro, yo creia que la cosa se iria a la mierda o algo, pero ella sigue igual que antes conmigo, hablamos de lo mismo y todo, la relación sigue igual. Es raro si, pero al final creo que quedaremos como amigos. Y pienso que mejor eso a perderla, ya que es una gran chica. Gracias por el apoyo a todos.

a partir de este momento el úncio que puede sufrir en algun determinado momento vas a ser tu porque a ella ni le va ni le viene no le afecta directamente a sus sentimientos y sigue teniéndote como el amigo que ella queria, en cambio tu puedes decir lo mismo?
Pues yo creo k para tener novia antes tienes k ser amigo

No hay nada como conocerse.. empezar a intimar un pelin mas.. hasta k pam! t cuelgas...

Yo creo k lo k has tenido ha sido mala suerte.. lo mismo k no ha sido mutuo, podria haber sido

A mi estuvo apunto d pasarme algo por el stilo. Tenia una amiga k staba POTENTISIMA.. y bueno, empezamos a intimar cacho.. hasta k pam, m colé kaxo por ella

Mis colegas m advirtieron k era asi cn muchos tios.. k era muy cariñosa y tal.. y bueno.. no hice mucho kaso. Al cabo d 1 semana conoci a mi novia actual.. y bueno, decidi decantarme por ella por los consejos d mis colegas.. y acerté d pleno

Nunca sabré si yo le molaba o no, pero me la pela. Ahora es una d mis mejores amigas y nos keremos mucho [amor]

Eso si, ha habido algun caso.. k por ser tan y tan amigos.. los 2 hemos decidido seguir asi pq stamos en el nivel maximo de puta madre y podriamos estropearlo
El tema de los amores es muy complicado, a veces te sales con la tuya o veces te pasa como a ti o a veces te pasan cosas peores, ahora lo k necesitas es lo k han dicho por aki, estar con tus amigos, porque ellos siempre estaran para lo bueno y lo malo y seguro k te ofreceran todo su apoyo para k superes este mal trago en cuanto antes.

Asi k lo unico k te puedo decir es k adelanta y k ya veras como conoceras a otra chica k te llenara mas y te hara olvidar enseguida a la anterior.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo digo sinceramente...

Con hilos como éstos, yo que no he ligado nunca, nunca he tenido rollos ni nada por el estilo con gente del sexo contrario, etc... se me quitan las ganas de todo.

El último recurso, que te guste tu compañera de trabajo.
Snape escribió:Mas rallao estarias si no le hubieses dicho nada, cosa que hace un monton de gente, que no se atreve a decir las cosas y luego estan to el dia comiendose la cabeza.
Ademas no siempre se gana.
Salu2

Más razón que un santo.

Pechelin escribió:Con hilos como éstos, yo que no he ligado nunca, nunca he tenido rollos ni nada por el estilo con gente del sexo contrario, etc... se me quitan las ganas de todo.

Y con gente del mismo sexo sí? XD

Vyse no te rayes mucho, esto nos ha pasado a todos alguna vez. Ara se trata de cambiar el objetivo e ir a por otra, y a esta que le den.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
neverwinter escribió:
Y con gente del mismo sexo sí? XD

Tampoco tio pero TAMPOCO QUIERO, SÓLO SEXO CONTRARIO, en mi caso, con una mujer.
31 respuestas