cosillas...
veamos... pues.
Si me funciona el ono y el dvd en mi euroconector...el euroconector funciona. no? De ahí que no vislumbrara problema alguno cuando fui a comprar la xbox.
¿que fue primero...la gallina o el huevo? ¿que funciona mal?¿Mi euroconector o en adaptador de la xbox?
Buena pregunta y, dificil respuesta.
Está claro que existe un problema de incompatibilidad que no sabía y, como siempre, los problemas de incompatibilidad lo asumimos "SIEMPRE" los usuarios.
Si almenos te avisan... pues sabes a que atenerte.
En fin, me he cagao en toas sus muelas y los mamarrachos del servicio técnico. Les he enviado un email muy duro para se enteren que nadie tiene la verdad absoluta en nada. Prepotentes.
He conectado la xbox en la tele pequeña y me voy a comprar un plasma de 42-50pulgadas. Ya es hora de cambiar de tele, aunque sigo mi decepcionado por el trato de microsoft.
Ya os mantendré informado de mi cruzada.
¿alguna sugerencia en plasma?
Saludos, juan
*************editado*****carta al servicio tecnico *
Buenas,
Me parece una indecencia su respuesta, achacando el problema planteado a una de las partes. Osea.. al usuario.
Si ha entendido lo que le habia escrito, que parece ser que no, el euroconector de mi tele funciona ya que veo ONO (TV digital) y el DVD tambien por euroconector.
La incompatibilidad existente es obvia y no existe "culpable" alguno, viendo que, a los usuarios como yo que han confiado en su producto xbox, lo tratan de este modo, me replantearé proximos productos de su compañía.
Atentamente juan
supxbes@xbox.com escribió:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.
Soy Raúl y entiendo que tiene un problema con el cable estándar de Audio/Vídeo.
Si ya ha conectado el cable de audio/vídeo a otro televisor, de igual manera como lo ha hecho con su Thomson, entonces es un problema de incompatibilidad de su televisor.
Intente conectando la consola al televisor dejando de lado el adaptador para euroconector.
Si no ha oído del programa de sustitución del cable de alimentación de Microsoft, por favor visite el sitio
http://www.xbox.com y busque el enlace para la sustitución del cable de alimentación de Xbox.
Toda la información aquí es válida para el mercado y las consolas de la región europea.
Si después de haber leído esta nota aún tiene preguntas en lo que respecta a esta materia, responda por favor a
este E-mail con una información más detallada para permitirnos mejorar la ayuda o llame al número de asistecia
técnica al cliente que se encuentra abajo en la lista.
Gracias por usar el E-mail del soporte técnico de Xbox.
Un saludo,
Raúl San Martín
Asistencia al cliente Xbox
Horario : Lunes a Viernes : 09:00 – 22:00
Sábado : 09:00 – 20:00
Domingo : 09:00 – 17:00
Números de teléfono gratuitos del servicio de asistencia técnica de xbox :
Austria: 0800 281 36 0
Belgium:0800 7 9790
Denmark:0 800 844 097
Finland: 0800 1 19424
France: 0800 91 52 74