Me Cag* En El Servicio Tecnico De Xbox

(escribo en mayúsculas porque estoy hasta los cojones)

RESULTA QUE EL SABADO ADQUIRÍ UNA XBOX Y EL ADAPTADOR DE EUROCONECTOR NO FUNCIONA EN MI TELE. VEO EL VIDEO Y ONO POR DICHO EUROCONECTOR Y LA XBOX NO PUEDO.

RESULTA QUE ESTE ADAPTADOR ES INCOMPATIBLE CON MI TELE, AUN CUANDO , EN OTRA TELE FUNCIONA.

ME PONGO EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO Y ME COMENTAN QUE MI TELE ES MUY ANTIGUA (HIJ**** P***) Y QUE PUEDE HABER PROBLEMAS.
SERAS TONTO DEL CULO... ¿COMO ES QUE VEO ENTONCES EL DVD Y EL ONO QUE VAN POR EL EUROCONECTOR!!!

ME HA COMENTADO QUE ME JODA (EN POCAS PALABRAS..)

AHORA ME VOY A MEDIA MARK A ACORDARME DE ALGUN DIFUNTO.

SALUDOS
Y que quieres que hagan? no es por nada, pero la culpa es de tu euroconector, no del de la xbox, yo en todas las teles donde la he probado sin problemas oie.
cosillas...
veamos... pues.
Si me funciona el ono y el dvd en mi euroconector...el euroconector funciona. no? De ahí que no vislumbrara problema alguno cuando fui a comprar la xbox.

¿que fue primero...la gallina o el huevo? ¿que funciona mal?¿Mi euroconector o en adaptador de la xbox?
Buena pregunta y, dificil respuesta.

Está claro que existe un problema de incompatibilidad que no sabía y, como siempre, los problemas de incompatibilidad lo asumimos "SIEMPRE" los usuarios.
Si almenos te avisan... pues sabes a que atenerte.

En fin, me he cagao en toas sus muelas y los mamarrachos del servicio técnico. Les he enviado un email muy duro para se enteren que nadie tiene la verdad absoluta en nada. Prepotentes.

He conectado la xbox en la tele pequeña y me voy a comprar un plasma de 42-50pulgadas. Ya es hora de cambiar de tele, aunque sigo mi decepcionado por el trato de microsoft.

Ya os mantendré informado de mi cruzada.

¿alguna sugerencia en plasma?

Saludos, juan

*************editado*****carta al servicio tecnico *
Buenas,
Me parece una indecencia su respuesta, achacando el problema planteado a una de las partes. Osea.. al usuario.
Si ha entendido lo que le habia escrito, que parece ser que no, el euroconector de mi tele funciona ya que veo ONO (TV digital) y el DVD tambien por euroconector.
La incompatibilidad existente es obvia y no existe "culpable" alguno, viendo que, a los usuarios como yo que han confiado en su producto xbox, lo tratan de este modo, me replantearé proximos productos de su compañía.

Atentamente juan

supxbes@xbox.com escribió:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.
Soy Raúl y entiendo que tiene un problema con el cable estándar de Audio/Vídeo.
Si ya ha conectado el cable de audio/vídeo a otro televisor, de igual manera como lo ha hecho con su Thomson, entonces es un problema de incompatibilidad de su televisor.
Intente conectando la consola al televisor dejando de lado el adaptador para euroconector.
Si no ha oído del programa de sustitución del cable de alimentación de Microsoft, por favor visite el sitio
http://www.xbox.com y busque el enlace para la sustitución del cable de alimentación de Xbox.
Toda la información aquí es válida para el mercado y las consolas de la región europea.
Si después de haber leído esta nota aún tiene preguntas en lo que respecta a esta materia, responda por favor a
este E-mail con una información más detallada para permitirnos mejorar la ayuda o llame al número de asistecia
técnica al cliente que se encuentra abajo en la lista.
Gracias por usar el E-mail del soporte técnico de Xbox.
Un saludo,
Raúl San Martín
Asistencia al cliente Xbox
Horario : Lunes a Viernes : 09:00 – 22:00
Sábado : 09:00 – 20:00
Domingo : 09:00 – 17:00
Números de teléfono gratuitos del servicio de asistencia técnica de xbox :
Austria: 0800 281 36 0
Belgium:0800 7 9790
Denmark:0 800 844 097
Finland: 0800 1 19424
France: 0800 91 52 74
Germany:800 181 29 68
Greece: 00800 44 12 8732
Italy: 800 787614
Ireland: 1 800 509 186
Netherlands: 0800 023 3894
Norway: 800 141 74
Portugal: 800 844059
Spain: 900 94 8952
Sweden: 020 79 11 33
Switzerland: 0800 83 6667
UK: 0800 587 110
Si no funciona... no funciona.. tampoco te van a mandar una TV nueva nO?? [jaja]
Tio los de Microsoft que quieres que te envien una television nueva?

Yo he tenido problemas parecidos y se que la culpa es mia por tener una television obsoleta.

Espero que se solucione tu problema.

un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi no me funciona la tele con NTSC se ve en blanco y negro y peor aun, no soporta pal 60. Voy a denunciar a esta panda de cabr....... [sati]

Saludos.
joer colega, no querras k vayan y te den una television de plasma para ti no? el servicio tecnico es excelente.
joder tio no se de donde salen algunos. El servicio tecnico de de microsoft es de los mejores k ay y esk dime k pueden acer ellos si tu tele es un zaharrio de ace 20 años ( yo tenia una igual asta ace bien pokito).

Un saludo y espero k no te moleste pero esk tio no se por k ay tanta gente k se keja por kejat cawento
Siempre te queda la opción de devolver la consola.

Saludos y suerte.
prueba con otro cable de video (me refiero a un advanced scart) o en otro euroconector o otro conector de la tele (si tiene una entrada RCA por ej.)

aunque te parezca raro, prueba tambien esto: conectalo al video y localiza la xbox a traves del video...perderas calidad de imagen de este modo, pero probablemente funcione.

simplemente es que tu tele por algun motivo no admite ese cable, puedes devolver la consola y cagarte en microsoft hasta quedarte sin mierda que expulsar, pero eso no resolvera el problema.

asi que intentemos resolver el problema ;)

por cierto, vaya tipico servicio tecnico de dummies para dummies...a que coño salen hablando de la sustitucion del cable de corriente? como si sustituir el cable de corriente fuera a solucionar el problema de la tele por arte de birlibirloque o por la providencia de la santisima trinidad xD con ese tipo de chorradas solo consiguen confundir al personal.

es como cuando despues de haber probado 10 posibilidades diferentes de porque el router adsl no sincroniza, llamas al SAT de la operadora y lo segundo que te pide mientras se rasca el (.....) es que escribas ce eme de y escribas pe i ene ge ESPACIO uno nueve dos punto uno seis ocho punto <<>> :-P

por cierto, lo primero que pidio la pava es que mires que luces estan encendidas en el ruter...despues de preguntarte si esta encendido, claro (es que apagado me voy a conectar por tamtam, evidentemente)

saludos cordiales..
Pues lo que comentas de tu SCART que si te va el DVD, el ONO y no la XBOX es porque está configurado en RGB y el cable de origén de la XBOX es del tipo de video compuesto y justamente por eso no creo que sea tan antigua tu TV , este problema con pasaba al reves con los primeros TV's que llevaban el euroconector, aceptaban el video compuesto pero no el RGB .
Tu tele no tiene un menu que te permite seleccionar como funciona cada toma SCART, miratelo bien [chiu]
Llama al servicio tecnico de Thomson [666] . A ver que te dicen, jajaja, porque va a ser más problema de tu tele que de la Xbox.
GXY escribió:...por cierto, lo primero que pidio la pava es que mires que luces estan encendidas en el ruter..

Oooh Oooh [carcajad] [carcajad]

Pues gracias a todos por las molestias.
Ye he visto en redcon un panasonic Plasma de 42 "" de 480p vertical, que recomiendan por los foros, pero son casi 2000 eurillos y me parece una opcion muy aceptable hasta el la alta definicion se implante (1080p).

Mejor me voy a pillar una tv normal; una SONY de 29"" 4:3 que ahora están por 300-400 euros y aguantaré un poco.

Saludos, juan
mejor que hagas lo 2º, pq gastar ahora 2000 euros en un plasma 480p para que en menos de 2 años el estandar sea 720p o mas sera mas o menos igual que coger el dinero y quemarlo [agggtt]

saludos cordiales.
¿Y qué culpa tienen ellos? Macho, la Xbox la he tenido conectada a una TV 14" por RGB, modelo super-básico (marca Garza, ahí es ná) y comprada hace 6 años por 18.900 pts y ha funcionado de lujo.

Tu problema puntual es muy raro, habrás tenido mala suerte con la TV porque hasta donde yo se los RGB son todos iguales, a menos que estés intentando usar un AV2 (RCA) como RGB de patillaje completo.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)