Me cag# en los logros del orange box

hola a todos pues les digo que a mi me encantan sacar esos logros que cuestan un cochino testiculo o dos pero esto lo que me acabo de pasar no tenia perdon de dios es que miren ya me termine los half life 2 pero en el episodio 2 me costo un vil demonio llevar al maldito nomo hasta el silo, vi rapidos unos videos pero los vi muy rapidos de donde tenias que llevar y meterlo en la nave, bueno el caso es que lo hice y cuando envie la nave al espacio no me aparecio el logro y ¿que fue lo que paso? vi el maldito video de nuevo pero completo esta ves y me di cuenta que se tenia que cerrar la puerta del misil PERO QUE DEMONIOS [+furioso] ahora lo tengo que hacer de nuevo, se que no tengo que hacerlo pero nose algo en mi cabesa dice que lo haga y no lo puedo evitar.

ahora el otro logro que mas me jodio fue el de matar 333 bichitos verdes el caso es que fui muy meticuloso en ese nivel me tardaba unos 10 min en revisar cada lugar nuevo tratando de encontrar todos, cuando llegue al final de ese nivel (que me parecio mucho mas tedioso que el nivel del flood de halo 3) al final solo me falto 1 un miserable bicho tanto buscar ¿para nada? shith shit shit and more shit [snif] carajo quisiera dejarlo pero lo volvere hacer por quien sabe por que, quizas por mi mania de tener todos los logros(esto es casi como una maldicion).
y sumando a todo esto que el final del episodio 2 es muy deprimente pues me jodio mas. :-(

bueno eso es todo, esos fueron los unicos logros que casi me hacen llorar por lo ridiculo que me falto [mamaaaaa] y nose si a ustedes les ha pasodo lo mismo que a mi
¿que hicieron ustedes cuando ocurre esto?
¿continuaron en busca de los logros o lo dejaron?
¿que me recomiendan?¿ lo continuo?

gracias por leer saludos.
Opino que los juegos están para divertirse, no para pasar un mal rato intentando sacar un logro que no te va a servir para nada más que para tenerlo en tu gamertag, porque si se pudiesen cambiar por algo pues todavía.
es lo mismo que he pensado desde el principio pero cuando te salen logros sin que tu te hayas esmerado en sacarlo como que poco a poco vas cayendo en la trampa de sacarlos todos (ami me ha pasado esto) y ahora pues me divierten pero tengo esa necesidad de sacarlos y por ese sonidito de cuando sacas un logros ¿o dios tendre que ir a un psicologo por esto?.

saludos
Yo opino que es una verdadera putada, la verdad. Pero bueno, es lo que tienen los logros, si los quieres, hazlos bien :P

Por otra parte, lo que me parece una real putada, es leerse un tocho como el que has escrito sin ni una coma (,)....
Hombre, a mi también me entusiasma lo de los logros, no te lo discuto, son un reto, pero de ahí a pasarlo mal, pues no, que los juegos son para divertirse.
Saludos [oki]
uuuuffff bueno lo volvere a intentar pensando que es mi primera ves de hacerlo a si lo continuo feliz, es que la verdad esos logros que son muy dificiles de conseguir como terminar la mision de epilogo del call of duty 4 (el del avion)
dan una satisfaccion enorme, se los digo por que me lo pase y hasta ahorita ha sido el mas dificil y grato que he conseguido.

gracias por sus opiniones saludos.
trankilo no son tan dificiles.......xd
Si el del Gnomo es muy divertido xD. Yo la verdad cuando me lo pase me quite un peso de encima (habia fases que se hacian eternas por el dichoso gnomo). Asi que suerte si vuelves a intentarlo (y haz como yo que grabe antes de meter el gnomo por "si las moscas")
DEAD ENGENDRO escribió:...al final solo me falto 1 un miserable bicho tanto buscar ¿para nada? shith shit shit and more shit [snif] .

Jajajaja...
perdona, pero esque según leía el post en concreto este fragmento me has recordado a 'este'...

Imagen

Tony de AIDA...

jajajajajajja 'segun lo he leido me sonaba como con su voz'
jajajajaja
9 respuestas