me cage la ps2 :(

holas bueno les are la historia corta mi primo paso sin ver los cables y se trajo mi ps2 con el al suelo y como no tiene tornillos ( yo estaba viendo como le pondria la carcasa o la tarjeta etc ) pues como se partio a la mitad la parte de arriba y abajo se separaron y jodio el dvd que estaba adentro bueno eso no me importa lo que me importa esque ya no esta leyendo dvd ni cd ni nada osea lo meto i despues de un largo rato dise ps2 game pero cuando le doy a jugar despues de un rato solo regresa a esa pantalla y esta asiendo ruidos infernales sera que se quebro el laser? o sera que solo se movio de lugar y lo puedo componer? porfa ayudenme el lunes me compraba la carcasa y gracias a mi primo se me jodio todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias por las respuestas
si arranca y todo eso.... yo creo k se abra descalibrao la lenteo como tu dices se habra movido de lugar, a mi cuñao se le descalibro la lente en un viaje, la verdad k las ps2 son coleguitas de mimosin, y todo se pega.
estaba leyendo manuales de calibrasion pero no disen nada nadita de nada solo me disen como desarmar la ps2 eso ya lo ise y despues me disen donde estan los tornillos y que si los muevo mal me la cago enserio... eso es logico no abara uno por alli que te diga como saver si lo as movido bien porque esta jodido desarmar amra desar mar arma y pobrar y despues intentar denuevo ><
3 respuestas