No me estan gustando las generalizaciones sobre los funcionarios. Tengo la suerte y la desgracia de tener un padre funcionario (maestro) y no gana ni mas ni menos que, por ejemplo un agricultor.
Gracias a tener nomina, le ven todo lo que tiene y lo que no. Y gracias al "reparto equitativo" por ejemplo de becas, me quedé sin la que me correspondia GRACIAS a gente que se aprovecha del llamado dinero negro.
Bueso, ya que veo que eres de Almeria, no se pq dices lo de la universidad publica, alomejor te refieres que pq no es gratis?
Bien, no es "gratis" ,entre otras cosas, debido al reparto equitativo de becas que segun he observado reparten 4000 E al que supuestamente no tiene nada, vive por tu zona y no declara nada, frente al que no le dan nada como a mi, que no tengo ni tierras ni nada...
Yo tampoco intento generalizar, pero por aqui ronda mucho el tipico personaje de ese perfil, el cual se abriga en todas las leyes posibles para recibir ayudas, becas, subvenciones, debido a que esta amparado a que su suerte (por ejemplo, la de un invernadero) puede cambiar de un dia para otro como por ejemplo, una mala cosecha o una lluvia torrencial. Y luego lo ves nada mas que con cochazos nuevos cada 2 años.
Asi es como la vida enseña. Yo siempre he hecho todo lo mas correcto posible, pero gracias a que a mi me han puteado en diversas situaciones, yo tb jugaré sucio cuando pueda, yo no seré el "pringao" que le esté pagando a otro su baja por depresion o lo que sea debido a que no quiera trabajar y ojo, hablo solo de gandules, no de gente que de verdad es honrada.
ByEs