Me cago en A3

Yo le llamo, Antena anuncios 24 H [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:
plaza escribió:@Silent Bob: Ya han echado 2 veces la primera temporada y emitian 2 capitulos seguidos de 22:00 a 24:00

En 2h dos capítulos?!!?!? Enga no me jodas, alguno de los que tenía que darle al play de la publicidad se quedaría dormido, no puede ser que hagan 1h 40min de programación y solo 20min de publicidad. Esto es como un animal a punto de ser extinguido, existen, pero hay tan pocos que no esperas ver uno jamás. [+risas] [tomaaa] [jaja]

Es la unica programacion (sin contar las noticias) que echaron pocos anuncios XD debe ser que dieron tanto bombo de que ellos iban a emitir la serie que no quisieron aburrir al personal poniendo muchos anuncios
VozdeLosMuertos escribió:No había un límite legal? Si no recuerdo mal estaba PROHIBIDO interrumpir por publicidad un espacio de 20 minutos... por eso A3 ponía dos capítulos de Los Simpsons y te clavaba la publi en medio de cada uno de los dos y no entre ellos.

De verdad es que algo así debería ser (si es que no lo es) denunciable.

Sí, pero tengo entendido que les sale a cuenta poner mas anuncios y pagar la multa.

plaza escribió:
Silent Bob escribió:
plaza escribió:@Silent Bob: Ya han echado 2 veces la primera temporada y emitian 2 capitulos seguidos de 22:00 a 24:00

En 2h dos capítulos?!!?!? Enga no me jodas, alguno de los que tenía que darle al play de la publicidad se quedaría dormido, no puede ser que hagan 1h 40min de programación y solo 20min de publicidad. Esto es como un animal a punto de ser extinguido, existen, pero hay tan pocos que no esperas ver uno jamás. [+risas] [tomaaa] [jaja]

Es la unica programacion (sin contar las noticias) que echaron pocos anuncios XD debe ser que dieron tanto bombo de que ellos iban a emitir la serie que no quisieron aburrir al personal poniendo muchos anuncios

Yo vi la primera temporada de erase una vez en a3 cuando la dieron y me sorprendió. 2 capitulos seguidos y solo hacian una interrupción para anuncios durante el segundo capitulo que hasta agradecias para ir a echar un meo.
VozdeLosMuertos escribió:No había un límite legal? Si no recuerdo mal estaba PROHIBIDO interrumpir por publicidad un espacio de 20 minutos... por eso A3 ponía dos capítulos de Los Simpsons y te clavaba la publi en medio de cada uno de los dos y no entre ellos.

De verdad es que algo así debería ser (si es que no lo es) denunciable.

Yo se que salió una ley que dejaba a las cadenas echar 10 min de anuncios cada media hora (no se si de reloj o de programación) pero A3 hace algo muy raro con 2 o 3 bloques de 6 min con 10 seg de programación en medio para separarlos
yo hace años que no veo ninguna serie por la TV, me la descargo al dia siguiente y la veo cuando quiera sin anuncios, no está el tema con mi tiempo libre como para perderlo comiendome anuncios

salu2
Lo que mola es ver las pelis del domingo de tve sin publi y suelen ser buenas
Eso es por la pauta única de publicidad, en Antena 3 seguramente dan el tiempo y por eso Neox se come toda esa peazo publicidad sin el mas mínimo sentido, los único que parecen entenderlos son ellos ...
Es de vergüenza que permitan esto con la televisión pública.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kiam89 escribió:Es de vergüenza que permitan esto con la televisión pública.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ein?
Yo considero raros a los que ven alguna serie en tv, perder el tiempo.
plaza escribió:Yo se que salió una ley que dejaba a las cadenas echar 10 min de anuncios cada media hora (no se si de reloj o de programación) pero A3 hace algo muy raro con 2 o 3 bloques de 6 min con 10 seg de programación en medio para separarlos

Es verdad, si quieres ver los últimos 10 o 20 segundos de una serie, te tienes que comer el pertinente bloque de 6 minutos de anuncios. Y luego otra vez anuncios.

Esto lo he visto hasta en cuatro, no solo en los canales de antena 3. De todos modos, hace años que no enciendo la televisión casi nunca.
Ralph escribió:
plaza escribió:Yo se que salió una ley que dejaba a las cadenas echar 10 min de anuncios cada media hora (no se si de reloj o de programación) pero A3 hace algo muy raro con 2 o 3 bloques de 6 min con 10 seg de programación en medio para separarlos

Es verdad, si quieres ver los últimos 10 o 20 segundos de una serie, te tienes que comer el pertinente bloque de 6 minutos de anuncios. Y luego otra vez anuncios.

Esto lo he visto hasta en cuatro, no solo en los canales de antena 3. De todos modos, hace años que no enciendo la televisión casi nunca.

Yo la pantalla de televisión la uso para ver lo que tengo en el disco duro del PC que hay debajo de la tele XD Es un ahorro de tiempo impresionante.
Silent Bob escribió:
Ralph escribió:

Yo la pantalla de televisión la uso para ver lo que tengo en el disco duro del PC que hay debajo de la tele XD Es un ahorro de tiempo impresionante.

Ya, si yo tengo mi amada raspberry a los mismos efectos, pero una siesticita después de comer, que ves la serie con los ojos en modo "entornado", da mucho por culo, que de repente te griten lo bien que deja los rizos del chichi el nuevo champú de cola de camello.

No sé, que fue de esos reportajes de la 2 que venían justos para dormir la siesta.
¿Antena 3? ¿Ese canal de anuncios donde en medio ponen una peli?

Según la ley no se pueden poner anuncios en series de menos de 20 minutos, creo recordar que ese era el tiempo. Lo que ocurre es que los ingresos por publicidad son muy superiores a las multas así que les merece la pena saltarse la Ley
Silent Bob escribió:Yo la pantalla de televisión la uso para ver lo que tengo en el disco duro del PC que hay debajo de la tele XD Es un ahorro de tiempo impresionante.

Si no fuera por la wii y las visitas de mi primo, creo que ya habría instalado una pecera en su lugar XD
mjmbcn escribió:Como en la F1 [qmparto] [qmparto]

es que lo de la F1 no tiene nombre... son anuncios con un poco de carrera de por medio [buuuaaaa]
stroquer escribió:¿Antena 3? ¿Ese canal de anuncios donde en medio ponen una peli?

Según la ley no se pueden poner anuncios en series de menos de 20 minutos, creo recordar que ese era el tiempo. Lo que ocurre es que los ingresos por publicidad son muy superiores a las multas así que les merece la pena saltarse la Ley

eso eso, pueden permitirse pagar la multa cada vez por los ingresos...

En la F1 es diferente, ya que si Tito Ecclestone es el que da los derechos y pone unas normas, si se pasan de esas normas... adíos derechos TV de la F1
Por mí que les den a todas.
Hace AÑOS que no veo la tele. Y aquí sigo con PCs enchufados a las teles y sin antenas [+risas] [+risas]
y lo mejor que he hecho
estoy intentando de ver ahora los simpson justo ahora:
opening -> 10min de anuncios -> 5 min de capitulos -> otros 5 min de anuncios.
Todo esto mirando el reloj para daros tiempos mas o menos exactos.
68 respuestas
1, 2