Me cago en A3

Estoy viendo ahora mismo "Como conocí a vuestra madre", en este mismo episodio un corte de 6 minutos y volvemos, cuando vuelve la serie, antes de que pase un minuto otro corte de seis minutos y al volver de ese corte, 30 segundos despues otro corte... y luego otro corte! 4 cortes en un episodio q dura 20 minutos! Su puta madre, de aqui en adelante torrent y a tomar por culo!
jajajaja, si, yo tambien estaba viendo esa serie. Me lo vi venir, así que he apagado directamente la tele xDD
weirdzod escribió:Estoy viendo ahora mismo "Como conocí a vuestra madre", en este mismo episodio un corte de 6 minutos y volvemos, cuando vuelve la serie, antes de que pase un minuto otro corte de seis minutos y al volver de ese corte, 30 segundos despues otro corte... y luego otro corte! 4 cortes en un episodio q dura 20 minutos! Su puta madre, de aqui en adelante torrent y a tomar por culo!

Y eso que es una serie de 20 minutos. Según tengo entedido cuando echaron la peli de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en vez de 3 horas la emisión duró mas de 5 xD

Que les den por culo, simplemente.
estaba en el.gym en La bici estática y me he cagao en todas sus muelas que no.he visto más que anuncios XD
Si supieras como era antes con los Simpson y como es ahora... Es una lástima, lo bien organizado que lo tenian antes y el horror que es ahora [+risas]
¿Es que hay alguna emisora de TV,que sea privada que no nos inflen a publicidad?,en cortes,dentro de los mismo programas,etc...

Hay veces que ni me acuerdo de lo que estaba viendo durante esa publicidad. :(
El torrent es tu amigo rompe con la TV XD
Yo también lo he sufrido, eso pasa seguramente porque estos cutres tendrán una sola continuidad para todas las cadenas, así que te comes los espacios publicitarios de todas y se ahorran unos sueldillos.
Por eso y otras cosas, series en streaming... :p
Yo hace años que no miro la tv... ya me canse en su momento.
Gracchus escribió:El torrent es tu amigo rompe con la TV XD

+1 yo no veo ninguna serie en ninguna emisora, prefiero esperar uno o dos días, bajarmelo y verlo sin publicidad ni con tantos logos de mierda que ponen ahora y cogen toda la esquina de la tv. Como un buen hditunes no hay nada.
yo lo unico que veo aunque ya es hasta patetico que haya publicidad en los telediarios ,es algun informativo , y porque no me queda mas cojones , la F1 , despues para mi no existe TV [sati]
weirdzod escribió:Estoy viendo ahora mismo "Como conocí a vuestra madre", en este mismo episodio un corte de 6 minutos y volvemos, cuando vuelve la serie, antes de que pase un minuto otro corte de seis minutos y al volver de ese corte, 30 segundos despues otro corte... y luego otro corte! 4 cortes en un episodio q dura 20 minutos! Su puta madre, de aqui en adelante torrent y a tomar por culo!

Lo mismo hicieron ayer con The Big Bang Theory... [toctoc]

Ya por no hablar de que el corte te lo hacen en medio de una conversación cuando alguien está hablando y después de 6 minutos ya casi no te acuerdas donde se había interrumpido la frase... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un tdt grabador de 40€ y a volar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por eso yo no suelo ver tv, en el interné ponen mejor programación [carcajad]

Y una serie aún pero una película en la tv es una aberración, ponen publi y hasta se te olvida lo que estabas viendo, cuando no te cortan el final.
NWOBHM escribió:Yo también lo he sufrido, eso pasa seguramente porque estos cutres tendrán una sola continuidad para todas las cadenas, así que te comes los espacios publicitarios de todas y se ahorran unos sueldillos.

Po zi, con Antena 3 es así.
Se pasan un huevo con la publicidad, mira que yo no veo la tele, a veces comiendo y poco más... el otro día a la hora de comer me puse un rato Xplora y me tragué una publicidad de unos 20 minutos, me quedé de piedra por que me dio tiempo a comer y no acabé viendo nada... xD
Si te pasas por twitter casi todas las tardes es el mismo cantar gente quejándose sobre la publi en neox.

como comentas yo tambien he llegado a ver esto:

publicidad 6 minutos, vuelven 2 minutos de serie, otra vez publi de 7 minutos vuelven 4 minutos a la serie y otra publi de 2 minutos, yo y mi hermano nos quedamos flipados, aunque para mi hermano ve la serie por internet
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La television se muere a pasos agigantados.
televisor ??? ahhhh!!!!! siiii!!!!! ese aparato donde tengo conectado el googleTV [poraki]
Te traigo la solución!!! ( no )

Antena 3 Premium ( sin publicidad ) --> http://www.vayatele.com/antena-3/antena ... n-anuncios
lo mejor es utilizar torrent o pillar algo para grabarlo, yo suelo utilizar el play tv y me evito disgustos
Hacen lo mismo siempre, poner 12 minutos de publicidad seguidos no debe dar buena impresion y hacen 6 minutos 20 segundos de emision y luego 6 minutos como si no fuera lo mismo
Unas amigas extranjeras vinieron a pasar un tiempo aqui, en españa, y fliparon...
Segun ellas en Francia te pueden poner dos anuncio de 5 minutos en un mismo programa, y a mitad y al final... no como aqui...
Pero bueno, son cosas como esta: http://youtu.be/Xedc-XubCyQ
Que para verla necesitas cambiar IP, o usar proxy, por aqui, donde hay democracia, se censura la informacion :D

Si hay esa cantidad de anuncios es por que el estado lo permite :)
Hace siglos que no sigo ninguna serie por antena 3 y sus canales. Es la peor cadena con muchisima diferencia "y mira que las otras son espantosamente malas". Solo he mirado alguna serie por TV3 o alguno de sus canales, muchas veces sin anuncios o un solo corte de publicidad, pero lo normal es que vea series descargadas de la red, por la tele normal es imposible.
Saintkueto escribió:La television se muere a pasos agigantados.

No creo [+risas]

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... r-consumo/
De toda la vida antena 3 es la que pone mas anuncios,que si volvemos en 30 seg,6 minutos,etc...es un pasote.
y encima meten el corte en mitad de una frase
Lo que han hecho con los Simpsons es una puta herejía [buuuaaaa]
Yo no sé que le pasa a mi tele que sólo se ve el Discovery Max con joyas sobre ruedas, que por supuesto en Ingles, esa traducción de mierda no hay dios que la aguante.
Esto pasó con Pasión de Gavilanes. Al principio echaban dos capítulos de 20 min cada uno y casi sin anunciks y cuando empezó a tenee éxito lo redujeron a 1 y de tanta publicidad duraba casi una hora. XD
kruzcamporro escribió:De toda la vida antena 3 es la que pone mas anuncios,que si volvemos en 30 seg,6 minutos,etc...es un pasote.

Lo mejor es cuando dicen, volvemos en 4 minutos, 30 segundos de serie o lo que sea y....... volvemos en 6 minutos, en ese momento mi dedo mágicamente pulsa el botón de apagar
¿Todavía hay alguien que ve series con anuncios? :P
Plage escribió:
kruzcamporro escribió:De toda la vida antena 3 es la que pone mas anuncios,que si volvemos en 30 seg,6 minutos,etc...es un pasote.

Lo mejor es cuando dicen, volvemos en 4 minutos, 30 segundos de serie o lo que sea y....... volvemos en 6 minutos, en ese momento mi dedo mágicamente pulsa el botón de apagar

Jajaja por la cara,es un abuso.Recuerdo cuando sacaron esto de volvemos en 30 segundos y me dije que bueno nos ahorramos un intermedio que duraba 8 - 10 minutos,pero ahora se donde esta la trampa XD ,al principio creo recordar que lo usaban una vez nada mas en cada pelicula o serie y aparte los intermedios normales.
Saintkueto escribió:La television se muere a pasos agigantados.

Ya tardaba.
Night Terror escribió:Si supieras como era antes con los Simpson y como es ahora... Es una lástima, lo bien organizado que lo tenian antes y el horror que es ahora [+risas]

Cuando quiero comer viendo los simpson, me espero al segundo capi que es le que dan del tiron. El primero... pues un capi de 20 minutos que dura 40, solo digo eso.
Yo sólo veo en la TDT la formula 1, y a veces ni eso. Me aburro y me la veo en la tablet mientras me entretengo en el PC.
Más de una vez me quedado sin ver el final del capítulo de alguna serie por el cabreo que me entra por tanto corte cada 30 segundos de serie. Y si no, viendo American Dad, siempre se esperan a que haya subtítulos para poner el puto rotulito de publicidad en la parte de abajo tapando todo el texto. Menos mal que las series que de verdad sigo las veo por internet.

Y por no hablar de las noticias, que está el presentador dando una noticia y de pronto se pone a hacer publicidad de Jazztel o cualquier otra chorrada. Ascazo me da (aparte de vergüenza ajena).
Yo al medio día he acabado viendo que hace un par de semanas empezaron a hacer Friends en FDF precisamente por esto. Estaba hasta los huevos de los anuncios de Neox, A3, Discovery, Energy... Fui pasando y llegué hasta FDF que acababan Castle. Cuando me disponía a cambiar de canal pensando que meterían 45min de anuncios van y empiezan directamente friends, sin publicidad solo con un "NOSEQUEMARCA patrocina este programa". Me quedé flipando.

Espero que dure, porque ya es la única emisora en la que puedes estar comiendo 25 minutos seguidos sin tragarte un solo anuncio.
spcat escribió:¿Todavía hay alguien que ve series con anuncios? :P

Nadie.
mjmbcn escribió:Como en la F1 [qmparto] [qmparto]

A mi me da mucho por culo que en la F1 me jodan los anuncios con la carrera xD
Bueno, también A3 con el canal Xplora que a partir de las 15:45 tienes 30 minutos de anuncios. Si estas viendo algún programa en Xplora te dan ganas de cortarte las venas.

Y ya por no hablar de cuando la publicidad la sincronizan en todas las cadenas, eso es ya para morirte.

Yo prefiero la de Telecinco, más frecuente pero menos tiempo, y por lo menos no te dan ese dolor mental de "7 MINUTOS Y VOLVEMOS", es que es perder 7 minutos de tu vida viendo anuncios.
Shurweb en el ipad y como feliz
A antena 3, como ha comentado un usario antes, hay que pillarle el truco. Siempre ponen los bloques de anuncios en el mismo minuto y con la misma duracion. El ejemplo de los Simpsons; lo pones a las 14:35 y te ves el final del primero y el segundo entero del tiron. Con American Dad igual en neox, el primero lo ves del tiron (creo recordar) y en el segundo te hacen la aberracion de los 12 minutos de publicidad encubiertos.
+1

Yo creo que ahora mismo no veo una serie/peli que me interese directamente de la tele.
Solo la veo para deportes o tenerla de fondo mientras hago otra cosa.

Mirad por ejemplo Juego de Tronos en NEOX

http://www.vertele.com/noticias/juego-d ... a-en-neox/

Todo el mundo que quiere verla la ve OnLine (o en C+)
Nadie en su sano juicio la vería por primera vez en NEOX
Juego de tronos en Neox? Ni sabía que lo hacían. Cada capítulo dura 51-52 minutos. Cuanto tiempo tienen reservado en NEOX para la serie? de 22:00 a 23:30? 50 minutos de serie por 40 minutos de anuncios? (no es coña, es una pregunta "seria")
Eso que hacen con los bloques de anuncios lo llevan haciendo mucho tiempo ya,desde que en La 1 no echan anuncios he ido notando la considerable crecida en A3,normal que en estos últimos años digan que son el grupo que mas ingresos ha tenido

@Silent Bob: Ya han echado 2 veces la primera temporada y emitian 2 capitulos seguidos de 22:00 a 24:00
plaza escribió:@Silent Bob: Ya han echado 2 veces la primera temporada y emitian 2 capitulos seguidos de 22:00 a 24:00

En 2h dos capítulos?!!?!? Enga no me jodas, alguno de los que tenía que darle al play de la publicidad se quedaría dormido, no puede ser que hagan 1h 40min de programación y solo 20min de publicidad. Esto es como un animal a punto de ser extinguido, existen, pero hay tan pocos que no esperas ver uno jamás. [+risas] [tomaaa] [jaja]
No había un límite legal? Si no recuerdo mal estaba PROHIBIDO interrumpir por publicidad un espacio de 20 minutos... por eso A3 ponía dos capítulos de Los Simpsons y te clavaba la publi en medio de cada uno de los dos y no entre ellos.

De verdad es que algo así debería ser (si es que no lo es) denunciable.
68 respuestas
1, 2