Os voy a contar mi caso...
He visto las noticias de T5, y han "explicado" que ha vomitado... Acto seguido he pensado "No pondran las imagenes, con la de gente que habrá comiendo..." Y efectivamente, no las han puesto, ha salido Paquito explicando que es algo normal, que le pasa a menudo y tal...
Al ver las noticias de A3, ha pasado lo mismo, y no me he preocupado porqué he pensado que harían lo mismo que en T5 y no pondrian las imagenes... Los cojones!!, estaba yo comiendo tranquilamente un arroz con pollo cuando ha salido la raba del deportista... Tras cagarme en repetidas ocasiones en A3, no le he dado más importancia y he seguido comiendo...
Al minuto han vuelto a hablar de la pota, pero pensé "Inepto de mi", que no la volverian a poner... Pues no, han vuelto a poner la misma escena...
Yo ya me lo estaba tomando con cachondeo, cuando de repente, nos ponen la escena desde otro angulo, con Paquito agachado y como nuevamente vuelve a vomitar...
Que quereis que os diga, pero es de subnormales poner esas imagenes a las 15:45...
Fdo- An0n1m0