Me Cago En Antena 3

Estoy super moskeao...stoy comiendo y veo a pakito no se k...el de 20 km marcha en los deportes...el chava ha vomitao...logico y normal...pero es k lo han puesto en las noticias de deportes 3 veces!!! a eso de las 15.35 cuando la mayoria de los españoles come, en serio ahora mismo, me encantaria coge al responsable de esto y vomitarle en to la cara co to su p*** poca profesionalida, seran desgraciados... NOTICIAS AMARILLAS....OJALA ARDA ESA PUTA CADENA...si si asi de radical
Oooh No jodas k se ha visto el pote??? [jaja] [jaja]
Y hace falta decirlo así ??
SI, estoy harto de sus noticias mierdosas... y las veo porke a esa hora no hay otras... si pueden sacar lo peor lo sacan... k se vayan a EEUU a hacer telediarios morbosos ostia!!!

Siento si alguien se siente mal ante mis palabras...pero si se trata del responsable de las imagenes.... me encantaria k tragase aunke sea saliba pensando k la cagao
Pues yo siempre veo las noticias de antena 3 porque me gusta mas que los sosos de tve y en telecinco lo hacen media hora antes.

Creo que te estás desfasando eennesto tio, aunque seguro que antes de poner el video potando seguro que han avisado.

Además, si lo han puesto 3 veces... porque no has cambiado de canal la 1º vez que lo has visto, o la 2º ??
No han avisado, nada de nada...mira las noticias esta noche k lo repetiran porke son asi de cutres y veras k lo ponen cuando menos te lo esperas, sin avisos ni mierdas
jajajaja es verdad y luego una pelicula de estas españolas k no me gustan nada el tio le pregunta , me haces una mamada? y sale ahi en la cama xDDDD kien sera el responsable y luego si sale un reportaje de la playa siempre sale una mujer en top less
SI ke han avisado, han dixo noseke de tal... y al final d la carrera a vomitado y ... a los 5 segundos han puesto la imagen, se suponia si dicen eso que la iban a poner.

De todas formas no creo ke sea xa tanto... yo tmb estaba comiendo, la he visto las tres veces... y he seguido comiendo igual.
heyhou escribió:De todas formas no creo ke sea xa tanto... yo tmb estaba comiendo, la he visto las tres veces... y he seguido comiendo igual.

Por k a ti no te haya afectado no es para decir k no es para tanto.... y porke yo diga k es para tanto tampoco es para k yo tenga razon.... simplemente a mi ha tocado la moral y punto.

Y avisar creo k es..señores vamos a ver imagenes un poco chungas...no, el chava vomito y te ponen la pota....Avisar= Avisamos k....

Son dos puntos de vista...y sinceramente desde hace muchisimo pienso k antena3 es una verdadera basura en cuanto a television
Yo no digo ke no este mal lo ke hacen, xk vale, no es plan de sakar al tio potando, d sakar la peli esta en la escena en ke le hace la mamada... pues el tio ke dirije los informativos de antena3 se podria kortar un poko....

Xo vamos, ke si sabes ke sakan eso, pues no lo veas, pasate a los informativos de otra cadena, xo tmpko t pongas exo una furia, ya se daran kuenta kuando les baje la audiencia i suba en otra cadena de ke es lo ke tienen ke hacer
Si, dios que asco... Y se ha visto clarisimamente y desde dos angulos distintos...

Y el comentarista... ¿Has vomitado al final eh?
Y el Paquillo... Si, normalmente lo hago dentro, en el vestuario, porque vomitas por el esfuerzo y los nervios, pero hoy como estaba contento, he dicho... "Ala, en la pista"... (y se ha quedao tan ancho)...
Teoria erronea

Morbo=Audiencia
Y vuelvo a repetir...veo esos informativos porke no ahi otros...los de la primera no cuentan
Un motivo más para no ver antena 3, o tendría que decir telebasura+noticias explicadas de manera morbosa?
Si morbo=audiencia....

entoncs tu los ves xk te da morbo ehh!!! ke te e pillao!! Jaja

No me gustaria conocer xa nada al director... xk si en un espacio publico hace las kosas asi... a saber kmo debe hacer las ke no le ve todo el mundo... xo bueno, en esta vida d todo tiene k haber.
Buenas.
Pues en la primera, cuando el chaval termina la carrera estaba tirando la papa y se han tirado lo menos dos minutos de todos lo planos posibles,son poco cerdos.
intentaré verlo esta noche [Ooooo]
Os voy a contar mi caso...

He visto las noticias de T5, y han "explicado" que ha vomitado... Acto seguido he pensado "No pondran las imagenes, con la de gente que habrá comiendo..." Y efectivamente, no las han puesto, ha salido Paquito explicando que es algo normal, que le pasa a menudo y tal...

Al ver las noticias de A3, ha pasado lo mismo, y no me he preocupado porqué he pensado que harían lo mismo que en T5 y no pondrian las imagenes... Los cojones!!, estaba yo comiendo tranquilamente un arroz con pollo cuando ha salido la raba del deportista... Tras cagarme en repetidas ocasiones en A3, no le he dado más importancia y he seguido comiendo...

Al minuto han vuelto a hablar de la pota, pero pensé "Inepto de mi", que no la volverian a poner... Pues no, han vuelto a poner la misma escena...

Yo ya me lo estaba tomando con cachondeo, cuando de repente, nos ponen la escena desde otro angulo, con Paquito agachado y como nuevamente vuelve a vomitar...

Que quereis que os diga, pero es de subnormales poner esas imagenes a las 15:45...

Fdo- An0n1m0
Asi es Antena 3, cada vez más cutre.
ha sido muy weno, no han avisado por mucho q algunos digais. han dixo no se q tal y tal, y al final del todo lo de q poto, lo q no te esperas es q te saquen tres veces y en diferentes momentos (para q no te lo esperes) la papilla del amigo. encima a la hora de comer, q jugones. no lo esperaba la verdad.
danpena3
Eso os enseñará a no ver más Antena 3, blasfemos paganos

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Seran... aaaagggghhhhh!!!!! cawento cawento cawento

Que lo han vuelto a echar, y me ha pillado cenando... No podia cambiar la tele, y no he podido evitarlo porque no hacia caso a la tele y justo ha salido...

A las 15:40 como esta tarde aun hay menos gente, pero a esta hora coño, que esta media españa cenando...

Edito, que mamones, que luego han echao como un video solo de la pota... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
vamos ha hacer un escrito y se lo enviamos masivamente o yo k se....a ver kien se anima ha escribir algo serio
Los d A3 son bastante heavys... ejemplo

Otros telediarios:

-Las imagenes q verán a continuación por su crudeza pueden herir la sensibilidad...

A3:

-Las imagenes q están viendo pueden herir su sensibilidad...

Te avisan pero no t dejan tiempo d reaccion xD esto lo hicieron con un video de una ejecucion, no veas tu lo bien q se empieza el dia a las 6 d la mañana con esas imagenes...

A3 apesta
A quien pueda interesar:

Soy un "televidente" indignado por las imagenes emitidas el día 20 de agosto en la sección de deportes tanto en el telediario de la tarde como en el de por la noche...

En dicha sección se muestra en repetidas ocasiones y sin previo aviso una escena realmente repugnante, y que si va a ser emitida, deberia poner a los espectadores sobre aviso. Me refiero a la escena de el deportista español Paquillo Fernandez vomitando tras lograr la plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Dicha escena no solo es emitida una vez, sino que la repiten por lo menos tres veces a lo largo del reportaje y no conforme con ello, en el siguiente telediario vuelven a repetirlas...

Tengan en cuenta que esas imagenes no son de buen gusto, y mucho menos a la hora a la que se emiten (15:40 y 21:40 respectivamente) hay muchísimos españoles que están sentados en la mesa comiendo o cenando...

Ruego una disculpa pública y que dicho hecho no se vuelva a repetir.

Fdo- Un usuario indignado.

---

Fdo- An0n1m0
Buena buena...aunke yo mandaba la carta con un hombre bomba a antena3
WizZard escribió:Otros telediarios:

-Las imagenes q verán a continuación por su crudeza pueden herir la sensibilidad...

No te creas: Hace un par de samanas en TVE hablaban del asasinato de un rehen capturado por los iraquies. Dicen "imagenes de gran crudeza blablabla así que lo hemos cortado". Sacan a un pavo de rodillas y un encapuchado le pega un tiro en la nuca, y cuando está en el suelo, le dispara dos mas. Y yo pensando "¿que coño habrán cortado?"

Son todos iguales. Si sangra vende.
El día de la maraton femenina, en la 2, nada más terminar que ganó la japonesa, cuando las tías estaban de rodillas en el suelo intentando que no se les saliera el bofe por la boca, las camaras encima de ellas y claro les salió un poco de merenge y el comentarista de la 2 muy acertadamente dijo que no era correcto que las filmaran en esas circunstancias.
Tampoco tendríamos que escandalizarnos de ver atrocidades en el telediario cuando vamos al cine a ver pelis mucho más fuertes, ya , que una cosa es real y otra no, pero creo que cada vez hay más gente que le va lo " gore " .
Hay una diferencia, el cine es ficción y esto es real. Pero a mi lo que me molesta no son sólo las imágenes, sino también la actitud. Primero te advierten de que son imagenes muy impactantes para que permanezcas atento a la pantalla. Ni se les pasa por la cabeza que alguien vaya a cambiar de canal para no verlas.

Y otra cosa. Hoy ha salido la sentencia sobre una demanda por vulneración del derecho a la propia imagen, de una mujer cuya fotografía en una playa nudista fue motivo de portada en un diario de no se donde. El fallo del tribunal supremo ha sido en favor de la demandante.

Si sacar un cuerpo desnudo es violación del derecho a la imagen, ¿qué no será sacar la muerte de una persona? Si yo fuera un familiar me jodería mucho.
A3 ya mucho antes a esto siempre me a dado mucha pena. Con este suceso... ya estoy por desprogramar este canal de mi televisor.
28 respuestas