Me "cago" en Carrefour

Pues eso [mamaaaaa]

He ido esta tarde a ver qué tenían de la oferta esa de juegos 3x2...

En principio vi el Mario Kart DD y el Zelda WW (cada uno a 49,90 Euros), pero no me decidía por el tercero, así que empecé a apuntar los títulos para luego preguntarlo aquí, a ver si me ayudabais a decidirme ;)

Pero de repente veo que también tienen el Soul Calibur 2 XD y claro, yo "to" contento... Pues nada, voy a pagar, y el vendedor va a buscar los juegos y... ¡no tienen el Mario Kart! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que me he quedado con las ganas de estos 3 juegazos, que ayudarían a mejorar mi pequeña colección cubera.

En fin, dicen que el lunes les entra mercancía, a ver si hay suerte...

Sólo quería desahogarme un poco ratataaaa [uzi]
no tiene impotancia si el lunes les traen más. Lo malo es que el lunes no tengan mario kart ni zeldas [bad]
Aun así, si no encuantras el 3º, busca a otra persona que se coja un juego y os repartís los gastos
Bueno, por aquí no se vende mucho de Cube [decaio]

Lo que estoy casi seguro es de que no traerán el MKDD el lunes... Y si lo traen igual pasa lo que dices, que faltará alguno de los otros.

De todas formas ya estoy viendo la posibilidad de comprarlos en otro Carrefour de otra ciudad, si es que los tienen...

Saludos.
si por cualquier cosa no consigues los 3 que te gustan puedes probar a pedir por aki a alguien q haga la compra conjunta.
No haría falta que te desplazaras, pero si hay que ir se va [jaja]
bueno, a ver cuando me acerco yo a un carrefour que me interesan 3 juegos de gba.... cuando acaba la oferta? se sabe algo?
alesanza escribió:bueno, a ver cuando me acerco yo a un carrefour que me interesan 3 juegos de gba.... cuando acaba la oferta? se sabe algo?

a mi me podria interesar alguno de cube.... si kiere hacemos un 3x2..... [oki]
pues mira ackman a mi me interesan el mario&luigi y el metroid zero mision , tendria que pensar alguno mas pero bueno, si te interesa alguno mejor que mejor
alesanza escribió:bueno, a ver cuando me acerco yo a un carrefour que me interesan 3 juegos de gba.... cuando acaba la oferta? se sabe algo?

Creo haber leído que hasta el 16 de mayo, pero no estoy seguro... [tomaaa]

Saludos.
la oferta finaliza el 16/05/2004, según se anuncia en TV y en las cabeceras de la promoción que hay en los hípers. De todas formas, de tí, probaría de ir a otro Carrefour.
Yo tengo un Carrefour al lado de mi casa.Si quereis os puedo decir q juegos quedan y si os interesan me haceis una transferencia a mi cuenta y os los mando.El que quiera q me lo diga cuanto antes mejor.1saludo.
rodrigin64 escribió:Yo tengo un Carrefour al lado de mi casa.Si quereis os puedo decir q juegos quedan y si os interesan me haceis una transferencia a mi cuenta y os los mando.El que quiera q me lo diga cuanto antes mejor.1saludo.

¿eres de aluche? ¿de que zona? yo vivo cerca tambien XD (las aguilas)
Venga, dime los que les quedan a ver si me interesa alguno, pago por transferencia [risita]
Hoy por la mañana voy a mirar que queda.En cuanto lo sepa te mando un mail y te digo.La transferencia me la tienes que hacer antes para q pueda pillarte los juegos xq ando tieso de pasta xq m he pillado un movil este mes.Incluyeme l del tema de gastos de envio si vives fuera de Madrid y si eres de Madrid dime q dia podemos qdar para dartelo.Muxas gracias.
Bien, ya me dices los que veas disponibles y luego ya cerramos la operación.
Lo prometido es deuda asi que aqui te mando la lista de juegos que merecen la pena junto a sus precios:

Metroid Prime 27,9 euros
El retorno del rey 59,9 euros
Mario Kart Double Dash 48,9 euros
Fifa 2004 58,9 euros
007 todo o nada 63,9 euros
F-Zero 54,9 euros
Starfox 29,9 euros
Medal of honor:rising sun 58,9 euros
Mario Party 5 54,85 euros
Mario Sunshine 26,9 euros
Los Sims 65,95 euros
Soul Calibur II 48,9 euros
Nba live 2004 63,95 euros
Splinter Cell 57,9 euros

Mi e-mail es rodrigin64@hotmail.com.Si te interesa alguno dimelo a mi mail y te digo mi cuenta para q me hagas la transferencia y te pueda pillar los juegos.Acuerdate de meterme algo mas para el tema de los gastos de envio.1saludo.
Pero, ¿ahí me vale el 3x2 no? Es decir cogería 3 y pagaría solo dos, siendo el más barato el que regalan, ¿no es así? ein?
Efectivamente.Así funciona la promoción del Carrefour.Así que si te interesa alguno de los juegos que te he dixo,dimelo y te digo mi cta para q m hagas la transferencia y te mande el material q me pidas.Acuerdate que la promoción esta finaliza el 16 de este mes.Agregame al messenger y me dices.1abrazo.
16 respuestas