Buenas, pues veréreis, hace algún tiempo, cuando yo quería el DOOM3, mi novia pensó en regalármelo, y como en Centro Mail aseguraban que regalarían una figura de un personaje clásico de DOOM, pues ella me lo reservó ahí para darme una sorpresa. (yo no me fiaba una mierda de esta tienda pero claro yo no sabía que ella lo reservó). Bueno, total que llegó el día, yo estaba de exámenes y fuimos a por el juego casi 1 MES desde que salió al centro mail ed ALICANTE, el del Centro Comercial Gran Vía a recogerlo. Cual es la sorpresa que la tía (siempre hay unas petardas y una vizca que no sabes donde mira cuando te habla) me dice que NO hay figuras de DOOM3, y yo, "se han agotado?" y la tía, "no, es que no han venido". Y yo, "que? pues quiero CANCELAR la reserva y me devolvéis los 5 euros que pagó en su dia mi novia para poder reservarlo". Y la tía me dice que no, que no se puede, y yo pues valla una MIERDA de tienda que es esta, así se lo dije, ya sé que no era culpa de la tía pero se lo dije refiriéndome a los directores, en fín, que al final le dije que se quedara el doom3 y los 5 euros que me iba a otra tienda a comprarlo porque ahí yo no volvía en mi vida.
Total, que estos hijos de puta lo que quieren cuando haces la reserva es sacarte los 5 euros para que vengas FIJO a comprarselo, y no te piden datos ni nada, sólo te dan un ticket (desde este momento ya aprendió mi novia a no pagar nada sin haber dado los datos) y si pierdes el ticket, segun centromail, te jodes, has perdido el ticket de mierda y como no tienen tus datos, a chapar todo con los 5 euros de mierda otra vez.
Alguno de vosotros que lo reservara tiene la figura? No ha llegado a toda españa o solo no ha llegado a los gilipollas de centro mail de Alicante?
pues eso, que ME CAGO EN CENTRO MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!