ME CAGO EN CENTROMAIL (Sobre DOOM3)

Buenas, pues veréreis, hace algún tiempo, cuando yo quería el DOOM3, mi novia pensó en regalármelo, y como en Centro Mail aseguraban que regalarían una figura de un personaje clásico de DOOM, pues ella me lo reservó ahí para darme una sorpresa. (yo no me fiaba una mierda de esta tienda pero claro yo no sabía que ella lo reservó). Bueno, total que llegó el día, yo estaba de exámenes y fuimos a por el juego casi 1 MES desde que salió al centro mail ed ALICANTE, el del Centro Comercial Gran Vía a recogerlo. Cual es la sorpresa que la tía (siempre hay unas petardas y una vizca que no sabes donde mira cuando te habla) me dice que NO hay figuras de DOOM3, y yo, "se han agotado?" y la tía, "no, es que no han venido". Y yo, "que? pues quiero CANCELAR la reserva y me devolvéis los 5 euros que pagó en su dia mi novia para poder reservarlo". Y la tía me dice que no, que no se puede, y yo pues valla una MIERDA de tienda que es esta, así se lo dije, ya sé que no era culpa de la tía pero se lo dije refiriéndome a los directores, en fín, que al final le dije que se quedara el doom3 y los 5 euros que me iba a otra tienda a comprarlo porque ahí yo no volvía en mi vida.

Total, que estos hijos de puta lo que quieren cuando haces la reserva es sacarte los 5 euros para que vengas FIJO a comprarselo, y no te piden datos ni nada, sólo te dan un ticket (desde este momento ya aprendió mi novia a no pagar nada sin haber dado los datos) y si pierdes el ticket, segun centromail, te jodes, has perdido el ticket de mierda y como no tienen tus datos, a chapar todo con los 5 euros de mierda otra vez.

Alguno de vosotros que lo reservara tiene la figura? No ha llegado a toda españa o solo no ha llegado a los gilipollas de centro mail de Alicante?

pues eso, que ME CAGO EN CENTRO MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi ciudad no regalaban esas figuras reservandolo ni nada por el estilo, pero tampoco es para ponerse asi con el Centro Mail por muy lerdos que sean y creo que ni ellos tienen la culpa tan siquiera. Podrias haberte esperado unos dias a que trajeran las figuras no??? [oki]

A mi me paso lo mismo con la BSO de Metal Gear Solid, me dijeron que no habian llegado todavia fui al cabo de unos dias y me la dieron.

No se...es una sugerencia pero si soy yo le arranco de la maquina los 5 € nos ha jodio.... }:/

SAlu2
wenas, yo he estado currando en el centor mail y tengo k verificar k son unos hijos de puta, ya k me exaron pk vino un dia el jefe y me exo por llevar rastas y piercings(ya me lo podian haber dixo antes, pero no me exaron por la cara). La cosa es k es una puta pena k casi la única franquicia de tiendas de videojuegos en españa se tan patetica, los juegos les llegan mas tarde, siempre te intentan colar las novedades(a mi me exaban bronca por no vender demasiados driver3 ya k yo no lo aconsejaba pk creo k hay juegos mejores como los gta) y encima la peña k tienen currando no tienen ni puta idea de juegos, salvo algunos casos, simplemente los tienen por k son buenos comerciales, vaya patanes y ademas estos vendedores no tinen ningun tipo de amor o aficion a los juegos simplemente recomiendan y te intentan enxufar akellos juegos y novedades k los de arriba les dicen k se han de vender, etc... Pero weno esto seguirá pasando pk es la única franquicia de videojuegos en españa, ya me molaria a mi montar una tienda de juegos se ivan a cagar.... ratataaaa
Blade escribió: Podrias haberte esperado unos dias a que trajeran las figuras no??? [oki]

SAlu2

Tío, si te fijas, como he dicho, fué 1 MES después de que saliera el juego cuando fuí a por él, y es que las figuras, despues de 1 mes debiendo tenerlas los hijos de puta, no las tendrían me dijo la tía. Y la cantidad de gente que lo reservaría ahí sólo por tener la figurita de friki-fan del doom3 y la cantidad de chascos (y ventas) que habrán tenido sólo por esa mentira?

Es como si dicen que con el GTA: San andreas regalarán un muñeco de acción del prota, ya está reservando todo el mundo sin falta para que llegue el día 22 de Octubre y , "no nos han llegao, te lo comes con patas o si no te he robado 5 euros de reserva.." ANDA QUE NO TIENEN CARA los HIJOPUTAS.

En fín, como dice dark-tear, los españoles tenemos que jodernos en el tema de los videojuegos y las tiendas...o sabes tú, o la tienda te come. Pero es que joer, con eso de la reserva de 5 euros engañarán a muchísimos niños (que luego alguno perderá el ticket y se lo comprará igual pero habiendo pagao 5 euros ya) con juegos como el Pokémon. En otros sitios como Fnac o cualquier lao no cobran, pero claro, no tienen un cartel de POKEMON LEFA el 1 DE OCTUBRE!!! RESERVALO!!

MUERTE A CENTRO MAIL.
Yo creo q tienes todo el derecho del mundo a cancelar la reserva y q te devuelvan los 5 €, ya que la reserva q tu hiciste venia con la promocion del muñekito y si no pueden satisfacer la oferta q te hicierón pues tienen q devolverte la señal que dejaste. Yo q tu volveria a ir y les amenazaria con llamar a atencion al consumidor, q cuando oyen esas palabras se hacen kakita. En los foros de m e r i s t a t i o n lei q un tio tuvo una movida tambien con los de un centro mail y al final se salio con la suya (bueno, q tenia toda la razón del mundo) con lo de atencion al consumidor.

Suerte
Exacto, haz caso a Grizor, estas en tu derecho de anular la reserva y del reembolso de la "señal" puesto que tu has reservado un producto específico y ellos te están ofreciendo otro. Y si no, oficina del consumidor, hoja de reclamaciones y ya veras que rápido cambian de idea (y luego igualmente a la OMIC)
En en CM de Granada nunca he tenido que dar nada de dinero para hacer la reserva...
En cualquier caso creo que sería conveniente no generalizar, porque ni este foro está para poner a caldo a esa cadena de tiendas, ni todas cometen los mismos errores y actúan del mismo modo. Como entiendo que eso es así preferiría no leer comentarios del palo de estos del CM son unos hijos de puta y similares...

Conste que no tengo nada con ellos, pero si es cierto que no está permitido hacer publicidad en los foros de una tienda, tampoco creo que deba estarlo el ponerlos a parir de una forma tan rotunda. El comunicar casos personales, vale, pero el generalizar y caer en el insulto fácil, no, por favor.

Salu2.
yo creo que asi no se consigue nada, centro mail es una tienda y venden lo que les interesa, siempre que tu te dejes (mal)aconsejar por los dependientes, eso se soluciona teniendo criterio propio y para eso estan estos foros, revistas, internet...
eso en cuanto a centro mail como norma general

en el caso de que no cumplan con lo acordado a la hora (p ej) de efectuar una reserva estan obligados a devolverte el dinero ya que la parte que incumple el acuerdo en este caso es CM, asi que como han comentado antes, OMIC y seguro que reaccionan, como consumiodores tenemos que hacer valer nuestros derechos, y la unica manera es asi, actuando, porque al fin y al cabo si no vuelves a ir a comprar a ellos no les supone nada, pero con atencion al consumidor de por medio les puede suponer mucho

esa es mi opinion [chiu]
Por favor, no generalizar sobre Centro Mail. Por mi parte, he ido muchas veces a la que habia en Jerez y nunca he tenido ningun problema. Es mas, cuando he tenido algun problema se han comportado estupendamente y se nota que les gustaban los videojuegos, tan solo hacia falta estar un rato en la tienda para comprobarlo.

Siento que te sientas timado por lo sucedido pero espero que entiendas que cada tienda es un mundo aparte.

Un saludo
no son tan malos, son un poco despistados, yo llevo unos dias buscando el juego Full spectrum warriors, pues me dio la idea de preguntar por el en un centromail de barcelona, al decirle el nombre del juego me dijeron q juegos en "ese" sistema ya no se comercializaban [agggtt] imaginaros como me quedé, eso si, me alegró el dia.
A ver, lo primero decir que todas mis experiencias con Centro Mail, de momento, han sido buenas.

Pero, Morpheus, si alguien no las ha tenido buenas con esa tienda y dice lo que siente, por favor, no apliques una censura tan repugnante como esa. Tenemos libertad de expresion y la vamos a usar. Si no hay opiniones.. ¿Para que existen unos foros?

P.D.: A ver si voy a tener que recurrir a la Oficina del Internauta... XD
Jack Sparrow, para Centro Mail ke cumplen, pasate por el del Puerta de Alicante, reserve el RE0 y se supone ke debian darme una memory de 59 del RE0, pero como no tenian me regalaron un colgante del DMC2, por lo menos no me dejaron tirado, y aunke no sean unos expertos si no saben algo no se lo inventan o pasan de ti como en otros CM

los del CM de Gran Via son LERDOS y TONTOS DEL CULO, te aconsejo ke no te acerkes por alli.

respecto a lo del muñekito del Doom3 pideles hoja de reclamaciones, con 2 cojones, antes de meterse en esos marrones te devuelven los 5 euros, una hoja de reclamaciones para un comercio de este tipo hace mucho daño

salu2 y animo
Knight escribió:Pero, Morpheus, si alguien no las ha tenido buenas con esa tienda y dice lo que siente, por favor, no apliques una censura tan repugnante como esa. Tenemos libertad de expresion y la vamos a usar. Si no hay opiniones.. ¿Para que existen unos foros?

P.D.: A ver si voy a tener que recurrir a la Oficina del Internauta... XD

Vamos a ver, antes de usar calificativos a mi post como censura repugnante, te aconsejo ke revises de nuevo lo que puse, porque creo que no has entendido nada de nada...

Yo no digo que no se pueda contar estas cosas, simplemente digo que dos cosas:

- No se generalice.
- No se empleen términos como hijos de puta y similares.

Eso no es ser un déspota creo yo, en cualquier caso hice alusión también a una realidad en EOL, que es la publicidad. Si no se puede hacer publicidad de una tienda, creo que lo lógico sería que tampoco se hiciese mala, en cualquier caso por mi siempre y cuando se cumplan los puntos de arriba en realidad no me importa tanto, haciendo un poco la vista gorda.

Sinceramente me dejas de piedra con el calificativo ese, nadie me había comentado hasta ahora una cosa así.... ¬_¬

Salu2.
Morpheus, una cosa es dar tu opinion respecto al tema que estamos hablando, si estas a favor, en contra, etc... y otra muy diferente es indicar lo que podemos o no podemos decir, tal como has hecho en tu post.
Knight escribió:Morpheus, una cosa es dar tu opinion respecto al tema que estamos hablando, si estas a favor, en contra, etc... y otra muy diferente es indicar lo que podemos o no podemos decir, tal como has hecho en tu post.

Amigo, me sabe mal decirte esto, pero esa es la función que me otorgó el administrador de la web, para este foro, porque no si por suerte o por desgracia soy uno de los moderadores, y eso que indicas que no puedo hacer es justamente mi principal función aquí.

Salu2.
Hola.

Y pensar que yo tiré la dichosa figurita (miniaturitica, por cierto...) porque era un bodrio. Representaba a un monstruito que ni creo que saliera en doom. De verdad que conforme me la dieron la tiré a la papelera.

Saludos.
Perdonad, no quería generalizar, solo hablaba como decía en el post, del Centro Mail de Alicante Gran Vía.

Para Epsylon, la figura, si fueses un verdadero fan de doom sabrías que si era un personaje que salía en las otras entregas.

Para AckMan, muchas gracias, eso haré, aun tengo el ticket, iré mañana a reclamarles con 2 cojones. Lo que me da miedo es que digan que lo de la figurita me la inventé, ya que actualmente ya no tengo nada que verifique que la regalaban.

Y Morpheus, perdona si a algunos de aquí hemos soltado algun insultillo,lo tendremos en cuenta la próxima vez. De todas formas estoy con Knight, una cosa es dar tu opinión y otra cosa picarse y venir dándoselas de moderador y que vas a chapar el hilo. Si te soy sincero, casi nunca he visto un post tuyo que valla de otra cosa. Si se puede votar a gente para que pueda ser moderador, porqué no votar para que deje de serlo? [noop]
Pues no se dependera del cm pero yo he reservado bastantes veces en los de atocha y callao en madrid y jamas he tenido que pagar un duro. Es mas se apuntan tu nombre en el ordenador y el dia que tienen el juego te llaman a casa para que te pases a recogerlo y cuando llegas dices tu nombre y tienen tu juego hasta en la bolsa.
JacK Sparrow escribió:Y Morpheus, perdona si a algunos de aquí hemos soltado algun insultillo,lo tendremos en cuenta la próxima vez. De todas formas estoy con Knight, una cosa es dar tu opinión y otra cosa picarse y venir dándoselas de moderador y que vas a chapar el hilo. Si te soy sincero, casi nunca he visto un post tuyo que valla de otra cosa. Si se puede votar a gente para que pueda ser moderador, porqué no votar para que deje de serlo? [noop]

Perdona, pero no creo que se me pueda tachar de venir dándomelas de moderador, llevo ya muchos años en esto y no creo que tenga que venir a estas alturas de nada. En cualquier caso jamás he dicho de chapar el hilo, ni nada por el estilo, aunque en cierto modo esto me pasa como siempre. Normalmente no se dialoga como trato de hacer yo sino simplemente se chapa y a volar. De todos modos parece que el simplemente dar mi opinión no se me permite y olvidándose del cargo que pueda tener se me tacha de censurador repugnante, y más cosas, simplemente por hacer respetar las normas del foro, lo mejor que soy capaz. En fin, no me pronunciaré más en este hilo, no quiero alargar más una discusión estúpida.

Por otra parte si quieres votare n contra mía Jack Sparrow estás en tu derecho.

Salu2.
Es cierto, retiro el calificativo de repugnante (pero solo eso). La verdad es que no era el apropiado para la ocasion y es cierto lo que dices: he visto actitudes mucho peores en otros moderadores.

Pero eso no quita que, mientras no hablemos de nada ilegal, podamos decir (según nuestra opinion) quien es un hijo de puta, o quien es un dechado de virtudes, o lo que sea.
Morpheus escribió:

Por otra parte si quieres votare n contra mía Jack Sparrow estás en tu derecho.

Salu2.

Que va, tampoco es plan xD

Bueno, pues en definitiva que joer, y porqué en el centro mail de Alicante cobran 5 euros??? No debería ser igual en todos los lados? [enfado1] si me paso esta tarde voy con el ticket y les pido la devolución o que me den una hoja de reclamaciones...la verdad es que no sé pa k sigo iendo ahí, si ya me han demostrao que son imbéciles, (los de alicante,centro comercial gran vía, calle tal, num etc...xD pa que no digais "generalizar") muchas veces, será porque es el único lugar de juegos que hay aquí....no hay ni MGK ni cosas de esas, sólo centro anail.
Me imagino que esas tiendas no son oficiales sino franquicias y tienen libertad para poner ciertas normas.
Yo pienso que como cadena no está mal, los precios no son ni caros ni baratos, hay a veces buenas ofertas y su mercado de juegos de segunda mano no está mal (Un Metroid de GC impecable me costó 20 euros, por ejemplo). Yo creo que el problema reside en que, al igual que en Cash converters, la mayoría de trabajadores seguramente son subcontratados y desanimados por el poco sueldo que reciben (Que me perdonen si me equivoco, pero es que eso es lo que parece a juzgar por las pocas ganas de trabajar que tienen muchos de sus trabajadores).
En mi caso particular no tengo nada malo destacable que decir de centro mail, y respecto a la figurita del doom 3 yo en su día también la pretendía pero en todas las tiendas a las que fui aqui en barna me dijeron que era del tamaño del dedo meñique y que "no valia la pena" (Aunque me imagino que debia ser una consigna para que la gente no se quejara).

De todas formas, en el caso particular del chico que ha abierto este post le aconsejo que no se quede callado, que 5 euros son 5 euros y a mi me daria mucha rabia que se quedaran con mi dinero como si fuera el bote de un bar...

Saludos
yo es la primera que me entero de que tenga uno que pagar 5 euros para reservar un juego [comor?]

Yo las dos tiendas centro mail de mi ciudad la llevan chavales y demas unos viciaos de los juegos, vamos que saben del tema y si vienen regalos y demas estan al tanto, eso si que tienen un jefecillo cabroncete XD, que les dice que menos alquileres y mas venta, ejemplo: al mamon del jefe se le ocurrio poner solo 2 burnout 3 en alquiler para que la gente lo comprara, al dia siguiente se rindio y puso 8 XD XD
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)