Me cago en el FlorenTeam

Esto va al rincón porque hace que me preocupe y se me encienda la sangre.
GUTI Y RAÚL, los que hicieron escudo, por la puta puerta de atrás.
Me la sudan los CR9, Kakás, Benzemás y Di Marias, las joyas eran Raúl y Guti sin discusión. Raúl podía estar viejo o sin ritmo, pero ahí estaba siempre. Si se tiene que ir, que se vaya por todo lo alto, no por la puerta de Atrás. Y Guti que, para mí, el mejor pasador de La Liga junto a Xavi (superándolo incluso). Pero la excusa de cabeza loca le ha servido a Floren para cargarselo.

Ahora soy muchísimo menos del Madrid, qué asco de equipo.
Pues a mi me pasa al contrario.....Raúl ha sido grandisimo pero hay que se robjetivos, lleva 3 años penando por los campos de futbol y creo que ya era momento de retirarse. La vida de un deportista profesional es asi, el ya no acepta que no esta para jugar en el Madrid y prefiere cambiar de aires, pues genial y que le vaya bonito. Ya no aportaba nada y enrarecia el ambiente (vease la selección...).
Y respecto a Guti.....promesa con 33 años...siempre le hemos esperado pero solo hemos visto destellos del que podría haber sido (si hubiera querido) uno de los mejores jugadores españoles de siempre. Ya paso su tiempo.

Un saludo.
Aunque te encienda la sangre, estás hablando de Fútbol, más concretamente del Madrid.

Así que esto va para el Hilo del Madridismo que hay en Miscelanea.
OniTako escribió:Aunque te encienda la sangre, estás hablando de Fútbol, más concretamente del Madrid.

Así que esto va para el Hilo del Madridismo que hay en Miscelanea.

¿Y si te beso?
Como se entere una que yo se, me da a mi que se te quitarian las ganas. XD
(mensaje borrado)
Es la primera vez que veo a alguien de 19 años anclado en el pasado.
El fútbol es un negocio, y Raúl y Guti ya no salían rentables. Simple y llanamente.
En cuanto sea oficial el fichaje por el Schalke hago mi pedido
Solamente digo que nada es para siempre desgraciadamente :(

Ojala el Depor tuviera aun a Djalminha, Fran, Mauro Silva, Donato, Bebeto, Scaloni, Makaay [mamaaaaa]

Pero todo se acaba y habrá que volver a comenzar de nuevo porque eso nos pasa a todos y es ley de vida.

A mi Florentino tampoco me cae bien sinceramente porque según tengo entendido ni siquiera tiene relación con la plantilla ni sabe los nombres de al menos algunos cracks canteranos y además su politica solamente se basa en la publicidad.

saludos :)
PS2HACKER escribió:Solamente digo que nada es para siempre desgraciadamente :(

Ojala el Depor tuviera aun a Djalminha, Fran, Mauro Silva, Donato, Bebeto, Scaloni, Makaay [mamaaaaa]

Pero todo se acaba y habrá que volver a comenzar de nuevo porque eso nos pasa a todos y es ley de vida.

A mi Florentino tampoco me cae bien sinceramente porque según tengo entendido ni siquiera tiene relación con la plantilla ni sabe los nombres de al menos algunos cracks canteranos y además su politica solamente se basa en la publicidad.

saludos :)

Aun los puedes ver a muchos de ellos eh!... eso si, si consigues entradas...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rixuls escribió:Esto va al rincón porque hace que me preocupe y se me encienda la sangre.
GUTI Y RAÚL, los que hicieron escudo, por la puta puerta de atrás.
Me la sudan los CR9, Kakás, Benzemás y Di Marias, las joyas eran Raúl y Guti sin discusión. Raúl podía estar viejo o sin ritmo, pero ahí estaba siempre. Si se tiene que ir, que se vaya por todo lo alto, no por la puerta de Atrás. Y Guti que, para mí, el mejor pasador de La Liga junto a Xavi (superándolo incluso). Pero la excusa de cabeza loca le ha servido a Floren para cargarselo.

Ahora soy muchísimo menos del Madrid, qué asco de equipo.

no se como puedes decir que guti es mejor ke xavi, ke es mejor pasador vamos me rio en tu cara y en lo ke sabes tu de futbol jajajaaj
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rixuls escribió:Y Guti que, para mí, el mejor pasador de La Liga junto a Xavi (superándolo incluso).

LOL LOL LOL LOL LOL
Nadie los ha echado, creo que te has perdido las ruedas de prensa.
se han ido ellos y por pasta,mas les a dado el madrid y florentino a ellos que ellos al madrid sobre todo en euros...

teneis a los futbolistas y a los famosos en general endiosados,cuando yo e cambiado de trabajo o me han echado nadie a venido nisiquiera a darme ni las gracias por los servicios prestados y cobraba una propina comparado con ellos
Se van por la puerta de atrás porque se creen dioses del Madridismo y sólo Raúl podría ser una estrella del Madrid, Guti quiere más y ya sabes como es el Madrid si pides...

Guti nunca llegará al nivel de Xavi, básicamente porque son dos personas distintas, Xavi entrena, mejora y lucha, Guti se quedó anclado en 'soy un crack' y para ser un crack hay que currárselo. Y Raúl es un atraparebotes, tiene sus detalles, pero poco más.

Seamos realistas, los actuales deportistas son mejores que los 'cracks', solo hay que ver a Villa, 60 partidos con la selección, 46 goles...
Ya no escucharemos mas GUTI MARICON!! Imagen
Raúl solo fue bueno los primeros años del madrid, luego se convirtió en Baúl.

Igualmente merecía una despedida mejor. Y Guti... pse... otro jugadorcillo mas del montón bajo mi punto de vista, pero no era nada malo.
Nota del moderador: Hay un hilo del madridismo
18 respuestas