Me cago en el GOW y en la 360 ¬¬

Buenas noches

solo quiero decir que acabo de ver el GOW y por su culpa voy a tener una 360. No es justo ver este juego a 2 semanas del lanzamiento de la WII xDD. ahora tengo serias dudas y emcima porque me puede salir por 200€ mas + consola y 4 juegos la 360 premiun. Lo he visto y me ha recordado mucho al RE4 pero vitaminado. El tio se me ha puesto a hablar y le he dicho: si no hace falta que me lo vendas, ya esta vendido.

Solo quiero decir que si en un año han sacado esto... en 4 años no se realmente que puede llegar a hacer.

ES IMPRESIONANTE, MAGISTRAL Y ACOJONATE. No me flipaba tanto desde el Warcraft...

Supono que habra mas hilos como este pero bueno, aqui queda mi opinion.

salu2:)
joder!!! que asco de consola!!!! [burla3]

jejejeje

ahora a disfrutar!!! dejate la wii pa otro dia [sati]
Pues espera a probarlo en cooperativo(se puede por live y en pantalla dividida; de momento he probado solo lo segundo,y ya te digo que es increible),y veras que ademas de espectacular es el juego mas divertido de los ultimos tiempos(y que conste que no suelo utilizar mucho estas palabras :P )
Saludos!![bye]
... también le ha vendido un 360 XD

Un saludo.
Lo suyo es cogerse ahora en navidades la 360. Que esta llena de juegazos.

Y en verano cuando haya sequia de juegos (como cada año). Pues comprarse la Wii, que llevara mas tiempo en el mercado, y tendra mas juegos, menos errores etc etc [360º]
jajajaj, esta consola enganxa muchisimo, a mi el juego que me engancho fue el rainbow six, puf era brutal.
hola buenas a todos, os voy a decir mi humilde opinion y llevo algunos pocos años en este mundillo, en la generacion de 128 tuve todas las consolas y pude jugar a la gran mayoria de las 4 consolas de generacion de 128, y creo qe el mejor juego tecnicamente y graficamente , fue el resident 4 para nintendo game cube , con esto quiero decir qe tiene pinta de qe xbox 360 se convierta en la nueva play , ya qe yo no tuve la oportunidad de jugar al Gow pero si verlo in game , y creo qe va a ser la clave de la conquista de microsoft del mercado de las consolas domesticas
pues te ha pasado exactamente como a mi pero con una diferencia, yo si voy a añadir a mi 360 una wii... jejeje.
Desde las 7 de la mañana que salgo de mi casa hasta las 7 de la tarde que termino de trabajar y estudiar no tengo tiempo de disfrutar de nada asi que me voy a permitir comprarme tambien la wii. (con permiso de la parienta)
Por supuesto, y siguiendo el hilo, yo tambien me compre la X360 al ver el GOW. Desde el Zelda Ocarina of time NINGUN juego me habia impresionado tantisimo.
En pocas palabras, este juego es un punto de inflexion en los videojuegos de esta generacion
es el JUEGO... increible y ultra divertido y viciante...
Como mola el señor Harima en tu avatar.... (school Rumble 4 evar) justo estaba escuchando la banda sonora.
[qmparto] yo estoy igual que ustedes me la acabo de comprar por el GOW que vicio es ese juego [sonrisa] ...
Es un gran acierto, la verdad esque es un juegazo como la copa de un pino, pero Xbox360 tiene mucho mas, yo ahora estoy flipando con el splinter cell DA, que juegazo dios XD
otro mas que ha caido en la red :__( porq!!!!!!! xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GoW es un vende consolas es normal XD

Y Viva piñata lo será tambien (Para los nanos)

Un saludo!
Esta consola es la polla!

Sí señor, buena elección [oki]
jeje, es lo que tiene

La mejor consola y el mejor juego. GO MS!!!

Microsfot esta haciendo muy bien las cosas y ya veremos si derrota o no a Sony. Yo personalmente me alegro mucho pq cuando alguien hace bien las cosas se merece que triunfe.
Me he quedado flipando, todo el mundo se la compra por el mismo motivo GOW. Yo hace poco reserve mi WII, con un prepago de 30€, hasta que vi nada mas el mini trailer con el temazo "mad world" y hoy por la tarde cambie de opinion radicalmente, llame a los de la tienda para que en vez de comprarme la wii me pille la 360 con el GOW y es lo que hare. Esto es un juegazoooooo
A mi que nunca me ha llamado la atención ese tipo de juegos me apetece probarlo... La pena es que por desgracia aun no tengo la Xbox360. Aun es demasiado dinero para mi :(
El GoW es un vendeconsolas, hoy mismo me encontre con un amigo que llevaba tiempo sin ver, y me dijo que se queria comprar la PS3, le enseñe videos del metal gear, devil may cry, gt el pavo flipado, luego le enseñe PGR3, Dead Rising, Lost Planet, Raibow Six, Gow y.... Alan wake.

Para dentro de un mes se compra la 360 ^^'
Gow cada dia engancha mas gente! :-| por que sera....
Es que con la de juegazos que estan saliendo ahora mismo, caer en las redes de 360 es facilísimo.
Gow es Dios pero como ha dicho más atrás Blaiz, SCDA y muchos otros no se andan con chiquitas.

Realmente hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una consola como con esta.

Salu2!
[360º]
KAISER-77 escribió:Buenas noches

solo quiero decir que acabo de ver el GOW y por su culpa voy a tener una 360. No es justo ver este juego a 2 semanas del lanzamiento de la WII xDD. ahora tengo serias dudas y emcima porque me puede salir por 200€ mas + consola y 4 juegos la 360 premiun. Lo he visto y me ha recordado mucho al RE4 pero vitaminado. El tio se me ha puesto a hablar y le he dicho: si no hace falta que me lo vendas, ya esta vendido.

Solo quiero decir que si en un año han sacado esto... en 4 años no se realmente que puede llegar a hacer.

ES IMPRESIONANTE, MAGISTRAL Y ACOJONATE. No me flipaba tanto desde el Warcraft...

He aqui a uno mismo, la wii la he dajado para el 2007, comprándome el pack de 360 + GOW hace 3 dias...
Y otro mas que cae en la red!! [carcajad]

Yo al reves, como tengo 360, ire a por la Wii [toctoc]

PD : Viendo ese titulo, iba a entrar solo a tacharte de troll X-D
Yo he jugado hace escasamente dos horas por primera vez al juego en el Hipercor de mi ciudad y he flipado. He visto tantos videos del juego y he leido tantas veces como se controla el juego (para que sirve cada botón y tal), unido a que la jugabilidad es maravillosa, que parecía que era la 5ª vez que jugaba al juego xD. Llevo desde que salió la consola "enchochao" con ella, pero como no tengo un puto duro estoy agonizando cada vez que veo como flipais con cada juegazo que sale y me entra una envidia muy sana :-p . Espero que de aquí a menos de un año pueda comprarmela por fin. Pedazo consola y pedazo de juego.

1 saludo! [bye]
Que tomen nota los señores de microsoft....

Juegazo+campaña publicitaria= vendeconsolas

Luego el "boca a boca" y "mis colegas tienen la xbox360" hace el resto.

Es una bola de nieve que le puede hacer pupita a sony.
Hace ahora mas de 1 año cuando me compre la 360 me tomaron por loco. [burla2] [burla2]
Ahora el manicomio esta lleno. [burla2] [burla2]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KAISER-77 escribió:Buenas noches

pues yo te apoyo ,que por culpa del gears of war ,estoy enganxao al live y voi a comprar tarjetas de prepago xDDDDDD
¡¡¡ Va sere el RARITO !!!, yo tb tengo el GOW me lo pase en dos dias casi , y bien si me gusto bastante , pero no es para tanto. El HIPE si lo han conseguido subir a la categoria de los dioses, ya antes de llegar estaba sobrevalorado....

Es bueno si , pero no es un punto y aparte.

Tengo ya ganas que salga uno bueno bueno de verdad para que la gente de una vez deje de tenerlo por las nubes.......

Lo de la Wii tb me la pillo la semana que viene , mi consejo no dejes de comprarla por que sera una consola bastante mas divertida que cualquiera de las que hay en el mercado eso no lo dudes .... NO tendra graficazos pero las horas de risas delante de tu mando no te lo quita nadie...
Yo por culpa de gamestop y su promoción, tb he caido, y tb voy a dejar de lado la Wii por unos meses.
Y mira que le tengo ganas a la Wii, pero cambiar mi xbox y mi ps2 + algunos juego y periféricos por una 360 era algo que no podía rechazar.

El GoW está muy chulo, pero yo quiero el dead rising :D
En cuanto me pase el primero, buscaré el segundo baratito jeje.
Hilo oficial , por favor (aunque esté de acuerdo con el título del post XD )

newdreamer
28 respuestas