ReVeReNdoCaBrOn escribió:Música, videojuegos y películas/series en VO subtitulada.
Si te molestas en comprender lo que dicen, la cosa mejora sola.
+1 EN TODO vamos.
Yo NUNCA he estudiado ingles, jamas, y me saque 10 en bachillerato, un 9 en selectividad y este año una matricula de honor en ingles empresarial.
Pero nunca nunca eh? El truco es claro, que llevo desde los 11 años viendo anime subtitulado al ingles, la de rpg en ingles que me habre pasado desde esa edad (con lo que dura un rpg, echale horas y horas por cada uno), y durante los ultimos 3 años, las series americanas subt.
Vamos, te pones a verlo, y en 2 semanas cuando te acostumbres, empiezas a pensar lo que dicen, empieza primero por identificar la frase oyendola, si no te enteras, repite, cuando hayas pillado la frase en ingles, intenta traducirla tu mismo... y asi, llegara un momento en el que cojas tal rapidez que lo hagas al momento, y cuando te des cuenta, seras capaz de entablar conversaciones.
PD: Obviamente esto es un proceso que lleva su tiempo, pero fijo que en un par de meses, por lo menos tienes un nivel de ingles mas alto.