Me cago en el live, el sat, jazztel, huawei y sus castas toa

Le he regalado a mi novia una 360 por su cumpleaños con la ilusión de poder jugar con ella online y tal.

Pues la consola llegó hace una semana y nos dió tiempo a ponerla y probarla. Todo iba bien pero al una arcade no tenía suficiente espacio para descargar la actualizaciones y lo dejamos pasar.

Hoy le he traído mi anterior disco duro, 20 gigas, y un par de cosas más con la ilusión de dejarle la consola totalmente "operativa".

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA !!!!

Mi novia tiene Jazztel y un router Huawei, la consola conectada al router por cable de ethernet y el pc por wi-fi.

Coloco el disco duro y al intentar conectarme al Live, FAIL! error de IP. Llamo al servicio técnico de Jazztel y me dicen que si cambie el cable de puerto que si tal flauta pascual... lo cambio y toqueteo un poco y parece que ya no crea conflicto con la IP. Nuevo intento de conectar y esta vez me da fallo en la MTU. Llamada de más de una hora al SAT de M$ y acaban diciéndome que abra puertos y que llame a Atención al Cliente de Jazztel y que les pida que ajusten mi MTU... MIERDA PA MÍ!

Los del AC de Jazztel me dice que ellos no hacen esas cosas y que mire en algún foro !!!! MIS COJONES !!! Pero que pedazo de servicio !!!! Vuelvo a llamar al SAT y me dicen que tengo que activar el UPnP y comprobar de nuevo los puertos y con respecto a la actualización me dan un enlace para bajarla y me dice que la instale "manualmente"... eso hago.

Después de estar un buen rato consigo actualizar el router y así activar el UPnP.

Ahora tengo la consola actualizada pero sigo sin conseguir conectarme al live porque me da error justo en la conexión de internet a Live.

Según dice el mensaje es porque me sigue fallando el MTU o porque no consigue conectar con Live, porque sigue habiendo puertos cerrados, y eso que tengo abierto 18. O___O

Vuelta a llamar al SAT y después de cascarme otra hora y media al teléfono han quedado en que me llamaran mañana por la mañana para seguir intentando solucionarlo... pero yo ya no me fio.

Todo este tocho, aparte de para desquitarme, venía para preguntar si alguno usa Jazztel y el router Huawei para conectarse al Live y tiene algún problema... porque yo ya estoy desesperado y a punto de tener un puñetera crisis nerviosa...

Gracias de antemano.
error de las ip me sale casi sienpre que conesto la xbox al portatil pero despues me meto en la web de mi routen alli le doy ala nat y pongo la de la consolo despues de eso no ai ningun error (asta k se me cambien las ip)
Pon los mismos datos de conexion que tiene en el ordenador, pero con una IP correlativa a la que tenga el PC.

En teoria no tendria porque darte ningun error, siempre y cuando en el router tengas activado el DHCP o como se escriba.
ami me pasaba algo parecido i lo ke ice es ponerle a la xbox una ip fija dentro del rango de las ip de mi router i desde ese dia sin problema, todo perfecto, tmb eske tengo ono nose si eso influira o no
Si tienes activado el DHCP y te da problemas simplemente configura a mano la 360 (ip,puerta de enlace,dns...etc). Si por ejemplo tu PC tiene ip 192.168.2.102 en la consola pon una que no tenga posibilidades de ser usado(ya que se usan correlativos) como por ejemplo 192.168.2.200. Teniendo la ip fija te dara menos problemas y puedes dejarlo configurado en el NAT con sus puertos correspondientes.

Tambien tienes la opcion de una vez puesta la ip fija mirar en la seccion de Firewall del router si tienes la opcion DMZ y activarselo para la IP de la 360
Gracias a todos por vuestras respuestas pero esto sigue sin funcionar.

El problema "base" radica en la MTU, que según me dice, tiene que ser de 1364 mínimo.

Estamos usando un router HUAWEI Echolife HG520 y no encuentro nada con referencia al ajuste del MTU de forma sencilla, recordar que soy bastante torpecillo en estos menesteres.

También cuando intento abrir los puertos, el 80 TCP me dice que ya está en uso y que lo pasará al 8080 y no se si esto afectará tb a todo el rollo de los puertos.

Resumo a ver si podeis ayudarme.

¿Alguien tiene la 360 conectada al Live por Jazztel y le da problemas?
¿Como ajusto el MTU del router (HUAWEI)?
¿Como me aseguro de que todos los puertos estén abiertos?

Esto para empezar. Muchas gracias a todos :)
Mirate esto: http://www.adslzone.net/huawei-echolife ... vdsl2.html, en el foro de adslzone seguro que encuentras la solucion.
Yo use ese mismo router con Jazz tambien durante unos meses, y hasta que se le jodio el wifi y me lo cambiaron por un Comtrend, sin ningun problema.
Duqe escribió:Yo use ese mismo router con Jazz tambien durante unos meses, y hasta que se le jodio el wifi y me lo cambiaron por un Comtrend, sin ningun problema.

yo ahora con telefonica me dieron un contremd y le cambie el firmware por el de un asus xd.
Kabayero escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas pero esto sigue sin funcionar.

El problema "base" radica en la MTU, que según me dice, tiene que ser de 1364 mínimo.

Estamos usando un router HUAWEI Echolife HG520 y no encuentro nada con referencia al ajuste del MTU de forma sencilla, recordar que soy bastante torpecillo en estos menesteres.

También cuando intento abrir los puertos, el 80 TCP me dice que ya está en uso y que lo pasará al 8080 y no se si esto afectará tb a todo el rollo de los puertos.

Resumo a ver si podeis ayudarme.

¿Alguien tiene la 360 conectada al Live por Jazztel y le da problemas?
¿Como ajusto el MTU del router (HUAWEI)?
¿Como me aseguro de que todos los puertos estén abiertos?

Esto para empezar. Muchas gracias a todos :)

jaztel trabaja con MTU 1492...

el tcp 80 siempre está abierto, es el que usas para "internet" normalmente.

Por partes:

1º configura la XBOX con IP fija, con las DNS de jazztel: 87.216.1.65 y 87.216.1.66

2º Asegurate que la ip con la que abres los puertos en el router es la misma que la de la xbox.

Si no te funciona algo falla, lo raro es que jazztel te mande un huawei por que empezaron a mandar solo comtrends por lo dificil que es de configurar y lo poco estable que es el HG520
1º configura la XBOX con IP fija, con las DNS de jazztel: 87.216.1.65 y 87.216.1.66

Me acabo de acordar. Las DNSs de Jazztel, al menos hasta hace unas semanas, iban bastante mal. Cambie a las de openDNS, y perfecto.
MTU no quiere decir "Minimum transfer upload" ???? El ordenador no le tendrás puesto el emule ni nada subiendo ficheros, no?
SnAkEpAgE escribió:MTU no quiere decir "Minimum transfer upload" ???? El ordenador no le tendrás puesto el emule ni nada subiendo ficheros, no?

Casi ;) http://es.wikipedia.org/wiki/MTU

Suscribo lo dicho por bigfoot_, ya nos contarás, asegúrate que abres los puertos para la IP que tiene asignada la XBOX o asígnala manualmente. Asegúrate de que la consola alcanza las DNS que tienes puestas o asígnalas manualmente.

208.67.222.222
208.67.220.220
www.opendns.org

Suerte!
a ver yo tb tuve problemas pero con movistar, pero ahora con un router nuevo y por ethernet me va de lujo, has dixo que tienes la xbox directa al router no? entonces no tienes que modificar nada de ips ni nada, todo en automatico y listo, asi lo tengo yo y de lujo, no se compi yo lo intente al principio desde el ordenador a la xbox por cable cruzado y el ordenador por wifi y me salia todo tipo de errores, si lo tienes asi mejor tira cable [bye]
13 respuestas