Le he regalado a mi novia una 360 por su cumpleaños con la ilusión de poder jugar con ella online y tal.
Pues la consola llegó hace una semana y nos dió tiempo a ponerla y probarla. Todo iba bien pero al una arcade no tenía suficiente espacio para descargar la actualizaciones y lo dejamos pasar.
Hoy le he traído mi anterior disco duro, 20 gigas, y un par de cosas más con la ilusión de dejarle la consola totalmente "operativa".
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA !!!!
Mi novia tiene Jazztel y un router Huawei, la consola conectada al router por cable de ethernet y el pc por wi-fi.
Coloco el disco duro y al intentar conectarme al Live, FAIL! error de IP. Llamo al servicio técnico de Jazztel y me dicen que si cambie el cable de puerto que si tal flauta pascual... lo cambio y toqueteo un poco y parece que ya no crea conflicto con la IP. Nuevo intento de conectar y esta vez me da fallo en la MTU. Llamada de más de una hora al SAT de M$ y acaban diciéndome que abra puertos y que llame a Atención al Cliente de Jazztel y que les pida que ajusten mi MTU... MIERDA PA MÍ!
Los del AC de Jazztel me dice que ellos no hacen esas cosas y que mire en algún foro !!!! MIS COJONES !!! Pero que pedazo de servicio !!!! Vuelvo a llamar al SAT y me dicen que tengo que activar el UPnP y comprobar de nuevo los puertos y con respecto a la actualización me dan un enlace para bajarla y me dice que la instale "manualmente"... eso hago.
Después de estar un buen rato consigo actualizar el router y así activar el UPnP.
Ahora tengo la consola actualizada pero sigo sin conseguir conectarme al live porque me da error justo en la conexión de internet a Live.
Según dice el mensaje es porque me sigue fallando el MTU o porque no consigue conectar con Live, porque sigue habiendo puertos cerrados, y eso que tengo abierto 18. O___O
Vuelta a llamar al SAT y después de cascarme otra hora y media al teléfono han quedado en que me llamaran mañana por la mañana para seguir intentando solucionarlo... pero yo ya no me fio.
Todo este tocho, aparte de para desquitarme, venía para preguntar si alguno usa Jazztel y el router Huawei para conectarse al Live y tiene algún problema... porque yo ya estoy desesperado y a punto de tener un puñetera crisis nerviosa...
Gracias de antemano.