Me cago en el live

Si M$ ha decidido banear a la gente en el live, me parece perfecto, yo aun no lo he probado y la verdad es que tenia ganas de pegarme un vicio en red con juegos originales, pero si por tener flasheada la consola o jugar con backups van a estar dando por el saco lo tengo claro, no conecto nunca mas la consola al live y arreglado.
Es mas , asi solo van a conseguir que no compre ni un solo original más.
Cada quien tiene su punto de vista, y duela a quien duela hay que respetar. Yo no tuve oportunidad de probar el LIVE ya que mi consola murio antes de que eso ocurra, pero pues me imagino que debe ser una gran experiencia. [chiu]

Si MS decicio banear, que lo haga esta en su derecho (a mi parecer).

Yo por eSo a Otra religioN soY fiel.
porque abrir post tan absurdos como este si ya hay un par de ellos que tratan el mismo tema?¿

por facor es a lo que nos arriesgabamos cuando decidimos flashear la consola, asi que ajo y agua......

y de momento no esta comprobado q sea BAN parece una saturacion del sistema eso se confirmara pronto, pero dear de abrir este tipo de hilos....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estamos expuestos a esto, ahora debemos aceptar las consecuencias (yo no estoy baneado [pos eso] )
No dudo que LIVE sea una gran forma de jugar, igual que lo es jugar desde el pc a cualquier juego online.
No juego casi nunca online, debido a la falta de tiempo, y pensaba probar jugar online con la xbox solo para ver que tal esta y posiblemente si me gustase me engancharia.
De todas formas todavia no hay nada claro, y teneis razon, este post esta un poco de sobra.

Admins, si quereis mandar todo el post a freir monas.
Un saludo.
4 respuestas