› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
Me cago en la mala estirpe del puto madero y de las desonnras del cuerpo como estas, la multa la va a pagar su padre![]()
Vale, y ahora es cuando entra en juego el "no tengo ni puta idea"¿que se supone que tengo que hacer? ¿como la recurro? ¿cuesta dinero recurrirla ¿cuanto? ¿que puedo hacer?
Vamos multados de EOL, demostrarme que a vosotros tambien os han puesto bajo el yugo del estado cual senda espada de damocles.
jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
Me cago en la mala estirpe del puto madero y de las desonnras del cuerpo como estas, la multa la va a pagar su padre![]()
Vale, y ahora es cuando entra en juego el "no tengo ni puta idea"¿que se supone que tengo que hacer? ¿como la recurro? ¿cuesta dinero recurrirla ¿cuanto? ¿que puedo hacer?
Vamos multados de EOL, demostrarme que a vosotros tambien os han puesto bajo el yugo del estado cual senda espada de damocles.
GELETE escribió:jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
Si no fueses tan chulete, a lo mejor no te pasaban estas cosas...
V.C. escribió:Yo tengo que estar currando de noche, atenido a cualquier cosa y un pinpín de estos se me ríe en la cara, pues me lo follo si o si.
Así que ala, a triscar
GELETE escribió:jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.
FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.
MiNg escribió:Venga vamos, eres policia y si algún graciosete se rie te jodes y te aguantas. Si se hicieran respetar haciendo bien su trabajo cuando deben esto no pasaria.
Un saludo
red_powah82 escribió:No, si encima que le registran el coche por la puta cara no podrá ni tomárselo con humor. Aquí la culpa es del prepotente (como la mayoría) del policía, que ese día por sus huevos quería palote.
red_powah82 escribió:No, si encima que le registran el coche por la puta cara no podrá ni tomárselo con humor. Aquí la culpa es del prepotente (como la mayoría) del policía, que ese día por sus huevos quería palote.
V.C. escribió:Yo tengo que estar currando de noche, atenido a cualquier cosa y un pinpín de estos se me ríe en la cara, pues me lo follo si o si.
Así que ala, a triscar
Un saludo.
nach0prat escribió:V.C. escribió:Yo tengo que estar currando de noche, atenido a cualquier cosa y un pinpín de estos se me ríe en la cara, pues me lo follo si o si.
Así que ala, a triscar
Supondremos que por tu respuesta eres policia. Pues menudo policia macho... luego os quejareis que la gente no hace nada mas que tiraros mierda, pero esque con respuestas de ese estilo os lo ganais a pulso.FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.
THIS IS EOL!!!!
BraunK escribió:FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.
Que le multen por desacato pero no por no llevar el cinto que es mentira. El policia tiene que hacer cumplir la ley pero tambien cumplirla el , cosa que en este caso no ha hecho. Fin de la discusión .
FIGANE escribió:BraunK escribió:FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.
Que le multen por desacato pero no por no llevar el cinto que es mentira. El policia tiene que hacer cumplir la ley pero tambien cumplirla el , cosa que en este caso no ha hecho. Fin de la discusión .
Pero si precisamente en este caso el policia le estaba haciendo un favor. Vamos, yo puestos a elegir, perfiero que me pongan una multa por no llevar el cinturón a que me denuncien por desacato a la autoridad. Tanto por la cuantía económica como por el follón que te viene después.
Pero claro, el papel de malo siempre lo protagoniza el poli...
Además aquí sólo conocemos la versión de una de las partes.
Un saludo.
malgusto escribió:Esta es la version de él, si ya acepta que no se comporto habria que ver como fue en verdad
BraunK escribió:GELETE escribió:jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
Iba a escribir que no tardarían respuestas en ese plan pero... no ha hecho falta. Welcome to EOL , donde la culpa no es del policía que te multa injustamente sino del ciudadano por ser gracioso ( cosa diferente a faltar el respeto ).
jamaican escribió:nos paran por la face, sin violar nada
me parto la polla de los maderos
me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco
jamaican escribió:
VC, eres la DESHONRRA del cuerpo, tu y todos los que actuan como has descrito. Que en teoria estais para AYUDAR no para cascar, coño.
jamaican escribió:VC, eres la DESHONRRA del cuerpo, tu y todos los que actuan como has descrito. Que en teoria estais para AYUDAR no para cascar, coño.
jamaican escribió:me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
¿que puedo hacer?
hyrulen escribió:jamaican escribió:nos paran por la face, sin violar nada
me parto la polla de los maderos
me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco
resumiendo: te hacen un parada en un control, te ries,cachondeas y te lo tomas a broma.
demasiado bien parado salistes
jamaican escribió:VC, pues mira que bien, pidiendo educacion ensañandose con la peña, si, buen ejemplo. Mira tio, me la suda que seas madero que no, pero esa actitud neofascista que has descrito es la lacre del cuerpo. Por cierto, a la buambulancia la deverian llamar para que te llevaran a la guarderia, porque esa actitud desde luego no parece la de un tio de 26 años...
jamaican escribió:GELETE escribió:jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
Si no ABUSARAN de la interpretacion del Art.19 y 20 del codigo de seguridad ciudadana, alomejor no se les ponian tan chuletes...![]()
VC, eres la DESHONRRA del cuerpo, tu y todos los que actuan como has descrito. Que en teoria estais para AYUDAR no para cascar, coño.
FIGANE, pues que me paren con motivo y hagan las cosas bien.
^TxTeZ^, en via urbana, a 20-30Km/h, la calle vacia, una patrulla rutinaria... Ni control ni pollas, que ademas se donde se ponen los controles en mi localidad, simplemente vieron 4 chavales en un coche con la musica puesta (ni si quiera muy alta ni nada) a las tantas de la noche, llegamos a tener 40 años y no nos paran.
FIGANE, si, solo tienes mi version, pero la suda, yo admito que tire de la cuerda, la tensé pero no la llege a romper ¿que mas quieres saber?, admito mi responsabilidad de sorna por un registro ilicito, pero no una multa imaginaria.
Black29 que no me den motivos a mi para actuar asi...
Silent Bob he trabajado en 2 contratos de varios meses cara al publico, y tienes actitud de puta, tragas todo porque para eso te pagan. Ellos NO estaban haciendo su trabajo, se estaban propasando desatendiendo otros 300 delitos que se estaban cometiendo en menos de 1Km a la redonda realmente punibles. Y en ningun momento le "no deje" hacer su trabajo, eso se llama obstruccion a la autoridad. Si el pinzo se pasa de chulo que aguante mi sorna, pa chulo chulo el pirulo de tol mundo.
strumer me ha llegado la multa ahora mismo
jose91 se puede saber porque coño entras con insulto directo? me acaba de llegar una multa en directo y no tengo ni puta idea de recurrirla asi que habro un hilo para preguntar por gente que ya halla recurrido a ver como va el tema y vienes tu a llamarme troll? ¿que aportas? ¿solo vienes para insultar? ¿y luego llamas troll a los demas?![]()
keldon22 la multa es inventada mas que nada porque me pongo el cinturon por acto reflejo desde los 12 años, mucho antes de que hicieran la ley para que fuera obligatorio, y es mas en ese momento recuerdo llevar el cinturon.
MiNg, en la multa solo me dize que tengo 15 dias para llorarle a papi estado. ¿donde voy a quejarme o donde mando el escrito?
dmox escribió:Tu te ries de él, y él se ríe de ti
kyubi-chan escribió:jamaican escribió:VC, pues mira que bien, pidiendo educacion ensañandose con la peña, si, buen ejemplo. Mira tio, me la suda que seas madero que no, pero esa actitud neofascista que has descrito es la lacre del cuerpo. Por cierto, a la buambulancia la deverian llamar para que te llevaran a la guarderia, porque esa actitud desde luego no parece la de un tio de 26 años...
Pues la de cachondearse de un policía que te para simplemente por protocolo tampoco es que sea una actitud muy madura. Te están dando lo que le diste a la policía y no te está gustando. A veces viene bien ponerse en el lugar del otro.
Saludos.
jamaican escribió:Ellos NO estaban haciendo su trabajo, se estaban propasando desatendiendo otros 300 delitos que se estaban cometiendo en menos de 1Km a la redonda realmente punibles.
BraunK escribió:Cachondearse de la policía está mal pero también está mal que un agente de la ley se la salte a la torera.
Una cosa es que el chaval se haya pasado de listo y otra que la policía no respete la ley. Si no os parece grave que un polícia se salte la ley para putear ( tenga o no razón ) es que no vivis en el mundo real.
Saludos!
baronluigi escribió:La cosa es...que pasa con la policia, ¿Es sacrosanta o que? ¿No se le puede criticar?
Me abstengo de opinar sobre este caso en concreto, pero joder, aqui parece que le jode aceptar que a la vez que hay muy buena gente, tambien hay mucha escoria con uniforme pululando por nuestro pais.
^TxTeZ^ escribió:baronluigi escribió:La cosa es...que pasa con la policia, ¿Es sacrosanta o que? ¿No se le puede criticar?
Me abstengo de opinar sobre este caso en concreto, pero joder, aqui parece que le jode aceptar que a la vez que hay muy buena gente, tambien hay mucha escoria con uniforme pululando por nuestro pais.
Es que eso es de perogrullo tio, por eso no creo que nadie se pare a reflejarlo....
... hay policias escoria.
... medicos escoria.
... dependientes escoria.
... vecinos escoria.
...
... etc.
baronluigi escribió:^TxTeZ^ escribió:baronluigi escribió:La cosa es...que pasa con la policia, ¿Es sacrosanta o que? ¿No se le puede criticar?
Es que eso es de perogrullo tio, por eso no creo que nadie se pare a reflejarlo....
... hay policias escoria.
... medicos escoria.
... dependientes escoria.
... vecinos escoria.
...
... etc.
Si, pero en EOL parece que en estos casos parecen los padres de los años 70-80. Siempre con el ALGO HABRAS HECHO. ¿Que la pasma te pega? Algo habras hecho.