Me cago en el madero! (multa inventada por la face)

1, 2
Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).

Me cago en la mala estirpe del puto madero y de las desonnras del cuerpo como estas, la multa la va a pagar su padre [+furioso]

Vale, y ahora es cuando entra en juego el "no tengo ni puta idea" XD ¿que se supone que tengo que hacer? ¿como la recurro? ¿cuesta dinero recurrirla ¿cuanto? ¿que puedo hacer?

Vamos multados de EOL, demostrarme que a vosotros tambien os han puesto bajo el yugo del estado cual senda espada de damocles.
jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).

Me cago en la mala estirpe del puto madero y de las desonnras del cuerpo como estas, la multa la va a pagar su padre [+furioso]

Vale, y ahora es cuando entra en juego el "no tengo ni puta idea" XD ¿que se supone que tengo que hacer? ¿como la recurro? ¿cuesta dinero recurrirla ¿cuanto? ¿que puedo hacer?

Vamos multados de EOL, demostrarme que a vosotros tambien os han puesto bajo el yugo del estado cual senda espada de damocles.

En la propia notificación de la multa te aparece el plazo y forma de recurrir. Lo más probable es que tengas que realizar un escrito comentando lo sucedido.
Dudo que te quiten la multa a no ser que haya varias personas que se quejen de un mismo agente puesto que es su palabra contra la tuya.
Lo siento mucho, pero te han jodido bien... menudos HIJOS DE PUTA (en mayúsculas)
No se porque no me sorprende a mi un Mosso me queria llevar a jucio por pedrime el DNI y yo contestarle "Vale, como quieras" se puso como una moto diciendo que era una falta de respeto o que se yo....

Suerte!

Salu2!
jamaican escribió:Pues na, que iva en agosto a las 23:45 con 3 colegas en coche (yo atras) y nos paran por la face, sin violar nada, asi que me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).

Si no fueses tan chulete, a lo mejor no te pasaban estas cosas...
GELETE escribió:

Iba a escribir que no tardarían respuestas en ese plan pero... no ha hecho falta. Welcome to EOL , donde la culpa no es del policía que te multa injustamente sino del ciudadano por ser gracioso ( cosa diferente a faltar el respeto ).
Yo tengo que estar currando de noche, atenido a cualquier cosa y un pinpín de estos se me ríe en la cara, pues me lo follo si o si.

Así que ala, a triscar [poraki]
[OFF TOPIC]

a mi hace muuuuuchos años me paso una muy graciosa.... iba de viaje con mi madre, mi abuela y mi hermano a la costa. Era de madrugada sobre las 3 de la mañana y nos paro una pareja de la G.C con ganas de tocar los cojones... Mi hermano y yo ibamos en la parte de atras, tendriamos unos 12-13 años...

El caso es que mi madre se acababa de sacar el carnet como quien dice, y por aquel entonces era muy prudente, no como ahora que es una camicaze XD... y la pobre no sabia si habia hecho algo mal.... los GC le pidieron de todo, la revisaron todo... y al final cuando vieron que estaba todo en regla señala con la linterna hacia los asientos traseros en los que mi hermano yo ibamos durmiendo y dice:

"¡¡¡Señora, y esos niños que hacen sin cinturon????!!!!, ¡¡¡vaya temeridad!!!!, ¿no es usted consciente?, bla bla bla paquete que te va a caer bla bla bla"

Mi madre la pobre con un sofoco de la hostia, argumentando que claro que somos pequeñines, que estabamos cansados, que nos puso a dormir y un monton de escusas y el madero dando caña.... y en esto que mi hermano se despierta y escucha la movida... y salta:

"¡¡¡Mama, dile a ese que deje de decir giliopolleces, que este coche en la puta vida ha tenido cinturones en los asientos de atras!!!" ---> OWNED era un renault 19 de hace 20 añitos creo recordar jejejeje

Jajajaja teniais que ver al GC rebuscando los cinturones con la linerna... en 5 segundos "¡¡¡ circule señora, circule!!!"

en fin que risas...

un saludet
V.C. escribió:Yo tengo que estar currando de noche, atenido a cualquier cosa y un pinpín de estos se me ríe en la cara, pues me lo follo si o si.

Aun cometiendo un delito de abuso de autoridad?

Venga vamos, eres policia y si algún graciosete se rie te jodes y te aguantas. Si se hicieran respetar haciendo bien su trabajo cuando deben esto no pasaria.

Un saludo
yo la verdad alucino,que puto asco me dan algunas cosas.

Pero en fin al final la vida pone a cada uno en su sitio.
Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.
Yo solo se k hace 3 años mas o menos, nos hicieron un registro los maderitos a la puerta del instituto y no s miraron la cartera la mochiila y el madero nos pregunta k para k keriamos un compas WTF, jajajaja imaginate la cara de los 8 k estavamos alli y lo mas gordo es que a escasos 3-4 metros se estaban enchufando un peta xD para flipar
GELETE escribió:

FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.

No, si encima que le registran el coche por la puta cara no podrá ni tomárselo con humor. Aquí la culpa es del prepotente (como la mayoría) del policía, que ese día por sus huevos quería palote.
FIGANE escribió:Hombre, a nadie le gusta que alguien se parta la polla de ti. Uno que no hubiese sido poli igual te hubiese reventado la cara. Este hizo bien y te puso una multa. Así a ver si la próxima vez te ries de ellos, jejeje. Seguramente que la partida de ojal que se pegaron los polis cuando os dejaron marchar fue descomunal, jajajajajaja. Donde las dan las toman amigo. A mi me han parado unas cuantas veces y no me han multado nunca. Yendo con respeto hacia los demás no te pasarán estas cosas.
Un saludo.

Que le multen por desacato pero no por no llevar el cinto que es mentira. El policia tiene que hacer cumplir la ley pero tambien cumplirla el , cosa que en este caso no ha hecho. Fin de la discusión .
Me parece muy mal que te pongan una sanción por algo que no has cometido.

Esto tiene un nombre y se llama PREVARICACIÓN.

Eso sí a los listillos de 3 al 4º, dentro de la legalidad, les iba a intentar dar todo lo posible.
Y si no es posible, iban a estar 2 horas en un cuneta, mientras reviso papeles y cacheo.

MiNg escribió:Venga vamos, eres policia y si algún graciosete se rie te jodes y te aguantas. Si se hicieran respetar haciendo bien su trabajo cuando deben esto no pasaria.

Un saludo

El hacer bien tu trabajo y tener respeto, en estos casos, no es directamente proporcional ni de coña.

De hecho si parten el culo del GC una vez, lo harán más veces.

Ahora, tristemente, es cuando se lo pensarán.

red_powah82 escribió:No, si encima que le registran el coche por la puta cara no podrá ni tomárselo con humor. Aquí la culpa es del prepotente (como la mayoría) del policía, que ese día por sus huevos quería palote.

Pues sí macho puede cachearte cuando le salga de los huevos. A ver cuando entendemos.
red_powah82 escribió:No, si encima que le registran el coche por la puta cara no podrá ni tomárselo con humor. Aquí la culpa es del prepotente (como la mayoría) del policía, que ese día por sus huevos quería palote.

... estoooo una cosilla.... que no te registran el coche por la puta cara eh?, que pueden hacer controles rutinarios, inspecciones.. y mas por lo que cuenta que si era de noche y en agosto para ver como va el personal (alcohol, drogas, etc..) o sea que de por la puta cara nada...

un saludet
V.C. escribió:Yo tengo que estar currando de noche, atenido a cualquier cosa y un pinpín de estos se me ríe en la cara, pues me lo follo si o si.

Supondremos que por tu respuesta eres policia. Pues menudo policia macho... luego os quejareis que la gente no hace nada mas que tiraros mierda, pero esque con respuestas de ese estilo os lo ganais a pulso.

Un saludo.

THIS IS EOL!!!!
no hace mucho una pareja de mossos me desmontaron la tapiceria XD.
le dije que me la volvieran a montar y me querian llevar a comisaria.
esto me ocurrio en la collada de tosses.

vaya tela [mad] .

lo de recurrir no te servira de mucho,a no ser que tengas pruebas,te lo dice la voz de la experiencia [+risas] .

saludos
Esta es la version de él, si ya acepta que no se comporto habria que ver como fue en verdad :p
nach0prat escribió:

Supondremos que por tu respuesta eres policia. Pues menudo policia macho... luego os quejareis que la gente no hace nada mas que tiraros mierda, pero esque con respuestas de ese estilo os lo ganais a pulso.

Un saludo.

THIS IS EOL!!!!

pues no hijo, no soy policía, ni muchísimo menos. Qué pasa que o eres de ellos o te ríes de ellos? Y claro se merecen que les tires toda la mierda del mundo solo por ser policías, bien bien. Yo tengo una cosa que se llama educación, y con mi custom, y mis malas pintas me han parao por liarla, merecidamente, y siendo respetuoso, hablando me han dejado ir con un buenos días y ten más cuidado por que son personas como tu y como yo. Ahora si eres mongo, pues acarrea...

Aquí lo que hay es una falta de respeto y un OWNED en toda regla y de manual. Y que me parece bien.
BraunK escribió:
Un saludo.

Que le multen por desacato pero no por no llevar el cinto que es mentira. El policia tiene que hacer cumplir la ley pero tambien cumplirla el , cosa que en este caso no ha hecho. Fin de la discusión .

Pero si precisamente en este caso el policia le estaba haciendo un favor. Vamos, yo puestos a elegir, perfiero que me pongan una multa por no llevar el cinturón a que me denuncien por desacato a la autoridad. Tanto por la cuantía económica como por el follón que te viene después.
Pero claro, el papel de malo siempre lo protagoniza el poli...
Además aquí sólo conocemos la versión de una de las partes.
Un saludo.
FIGANE escribió:
BraunK escribió:
Un saludo.

Pero si precisamente en este caso el policia le estaba haciendo un favor. Vamos, yo puestos a elegir, perfiero que me pongan una multa por no llevar el cinturón a que me denuncien por desacato a la autoridad. Tanto por la cuantía económica como por el follón que te viene después.
Pero claro, el papel de malo siempre lo protagoniza el poli...
Además aquí sólo conocemos la versión de una de las partes.
Un saludo.

tampoco es tanto follon desacato a la autoridad,hace años me pelee con varios policias urbanos.
la multa fue de 25 pesetas (si en pesetas XD) y 2 semanas de trabajos en la biblioteca municipal.
Te ries de un policia, te jodes. Para chulo chulo mi pirulo. En el cuerpo hay de todo, porque no se si lo sabeis, pero son personas como nosotros y eso. Asi que no le deis motivos a ninguno porque te puede tocar uno con poco sentido del humor.

salu2
Puta madre, si señor, el policía haciendo un control (a ver si ahora os van a tener que enviar una circular antes de hacer un control, no te jode) y os lo tomáis a cachondeo?

Habéis trabajado nunca de cara al público? supongo que no, verdad? y si lo habéis hecho supongo que erais de los dependientes/porteros/guías... que enviabais a la mierda a quien no os caía bien, verdad?

Porque sino no entiendo como tenéis los cojones de decir que el GC tiene que aguantar vuestra "guasa" (que una cosa es ser amable y simpático y la otra es cachondearse) y además os vanagloriais de que "no me puede decir nada por desacato, porque hago lo que quiere". Eso si "nadie se reiría de ellos si hicieran su trabajo". Pero como van a hacer su trabajo si no les dejais? que aquí nadie había puesto ninguna multa hasta que nadie se ha reído de nadie? Y la culpa es de la policía?

Creced, ved mundo y pringad en algún curro de cara al público, a ver si tenéis ganas de que se rían en vuestra cara de vuestro trabajo.
Fue en agosto y ahora es cuando te viene esto a la cabeza, o es que no te ha llegado la multa hasta ahora??

malgusto escribió:Esta es la version de él, si ya acepta que no se comporto habria que ver como fue en verdad :p

Me he fijado que en todos los hilos en los que se critica la actuación policial por cosas de este estilo siempre salen posts como este cuestionando su veracidad
Tu te ries de él, y él se ríe de ti Imagen
Soy yo, o me da que es otro troll nuevo.
BraunK escribió:
GELETE escribió:

Iba a escribir que no tardarían respuestas en ese plan pero... no ha hecho falta. Welcome to EOL , donde la culpa no es del policía que te multa injustamente sino del ciudadano por ser gracioso ( cosa diferente a faltar el respeto ).

Bah, era para darle vidilla al hilo, fijate tú si ha crecido desde que he posteado.
Al autor: no hace falta que me des las gracias, aquí tienes tu hilo de la gloria, en bandeja de plata. :o

Imagen
como no sabemos lo que realmente paso, es dificil decir blanco o negro.

- ¿ qué se invento la multa ? puede
- ¿ qué te la merecias ? puede.

lo que esta claro es que si tratas con respeto ( por norma general ), te tratan igual, pero si te pasas de listo.... pues es lo que hay.

no suelo creerme los abusos que suele contar la gente, aunque siempre hay de todo un poco, suelo creer a los cuerpos de seguridad.

suerte si es que al final recurres.
GELETE escribió:

Si no ABUSARAN de la interpretacion del Art.19 y 20 del codigo de seguridad ciudadana, alomejor no se les ponian tan chuletes... :-|

VC, eres la DESHONRRA del cuerpo, tu y todos los que actuan como has descrito. Que en teoria estais para AYUDAR no para cascar, coño.

FIGANE, pues que me paren con motivo y hagan las cosas bien.

^TxTeZ^, en via urbana, a 20-30Km/h, la calle vacia, una patrulla rutinaria... Ni control ni pollas, que ademas se donde se ponen los controles en mi localidad, simplemente vieron 4 chavales en un coche con la musica puesta (ni si quiera muy alta ni nada) a las tantas de la noche, llegamos a tener 40 años y no nos paran.

FIGANE, si, solo tienes mi version, pero la suda, yo admito que tire de la cuerda, la tensé pero no la llege a romper ¿que mas quieres saber?, admito mi responsabilidad de sorna por un registro ilicito, pero no una multa imaginaria.

Black29 que no me den motivos a mi para actuar asi...

Silent Bob he trabajado en 2 contratos de varios meses cara al publico, y tienes actitud de puta, tragas todo porque para eso te pagan. Ellos NO estaban haciendo su trabajo, se estaban propasando desatendiendo otros 300 delitos que se estaban cometiendo en menos de 1Km a la redonda realmente punibles. Y en ningun momento le "no deje" hacer su trabajo, eso se llama obstruccion a la autoridad. Si el pinzo se pasa de chulo que aguante mi sorna, pa chulo chulo el pirulo de tol mundo.

strumer me ha llegado la multa ahora mismo

jose91 se puede saber porque coño entras con insulto directo? me acaba de llegar una multa en directo y no tengo ni puta idea de recurrirla asi que habro un hilo para preguntar por gente que ya halla recurrido a ver como va el tema y vienes tu a llamarme troll? ¿que aportas? ¿solo vienes para insultar? ¿y luego llamas troll a los demas? :-?

keldon22 la multa es inventada mas que nada porque me pongo el cinturon por acto reflejo desde los 12 años, mucho antes de que hicieran la ley para que fuera obligatorio, y es mas en ese momento recuerdo llevar el cinturon.

MiNg, en la multa solo me dize que tengo 15 dias para llorarle a papi estado. ¿donde voy a quejarme o donde mando el escrito?
jamaican escribió:nos paran por la face, sin violar nada
me parto la polla de los maderos
me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco

resumiendo: te hacen un parada en un control, te ries,cachondeas y te lo tomas a broma.

demasiado bien parado salistes
jamaican escribió:

VC, eres la DESHONRRA del cuerpo, tu y todos los que actuan como has descrito. Que en teoria estais para AYUDAR no para cascar, coño.

Y dale, que no soy policía, tp sabes leer? solo estoy diciendo que te lo mereces por guay [poraki] Así que menos llanto y más educación, por lo menos apechuga como un hombre si has sido tan chulo de reírte en la cara de la gente.
Por favor llamad a la BUAMBULANCIA [carcajad]

Por cierto no te vayas a enfadar, solo me estoy tomando con sorna una situación dada, vale, tensando la cuerda pero sin llegar a romperla, pues si no quieres mensajes jocosos no escribas, no? (te suena todo esto que te estoy escribiendo?, es TU justificación, a aguantarse)
jamaican escribió:VC, eres la DESHONRRA del cuerpo, tu y todos los que actuan como has descrito. Que en teoria estais para AYUDAR no para cascar, coño.

Ya ha dicho que no era poli, aun asi su respuesta esta a la altura de si te lo tomas a broma multa.... En fin... aqui ni uno es tan bueno ni otros son tan malos. Si llevabas el cinturon, recurrela y llevas de testigo a los que fuesen en el coche, de mucho no servira pero si cuela, cuela.
jamaican escribió:me parto la polla de los maderos y me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco y encima se pikan porque no les doy motivos para cascarme un desacato a la autoridad. Asi que ¿que hacen? pues cascarme una multa de 150€ por no llevar el cinturon (MENTIRA).
¿que puedo hacer?

te lo mereces por partirte la polla en su cara, [poraki] respecto a que puedes hacer??? tienes buenas tragaderas?? lo digo porque te la vas a comer te guste o no [plas]

por cierto me imagino al "puto madero" partiendose "la polla" de ti [qmparto] en el sofa de su casa mientras se toma una cervecita [beer]
PIENSA EN ELLO la proxima vez, y paga con gusto.
hyrulen escribió:
jamaican escribió:nos paran por la face, sin violar nada
me parto la polla de los maderos
me tomo el registro a broma, me cachondeo un poco

resumiendo: te hacen un parada en un control, te ries,cachondeas y te lo tomas a broma.

demasiado bien parado salistes

Que no era un control, era una parulla bagabunda que no sabian que hacer hasta que vieron a 4 jovenes en un coche por la calle estando esta desolada, nos pararon en cenrto urbano sin ton ni son en medio de una avenida principal bloqueando la carretera (total, no habia nadie circulando), y el conductor realmente no dio motivos para que le pararan.

VC, pues mira que bien, pidiendo educacion ensañandose con la peña, si, buen ejemplo. Mira tio, me la suda que seas madero que no, pero esa actitud neofascista que has descrito es la lacre del cuerpo. Por cierto, a la buambulancia la deverian llamar para que te llevaran a la guarderia, porque esa actitud desde luego no parece la de un tio de 26 años...
jamaican escribió:VC, pues mira que bien, pidiendo educacion ensañandose con la peña, si, buen ejemplo. Mira tio, me la suda que seas madero que no, pero esa actitud neofascista que has descrito es la lacre del cuerpo. Por cierto, a la buambulancia la deverian llamar para que te llevaran a la guarderia, porque esa actitud desde luego no parece la de un tio de 26 años...

Pues la de cachondearse de un policía que te para simplemente por protocolo tampoco es que sea una actitud muy madura. Te están dando lo que le diste a la policía y no te está gustando. A veces viene bien ponerse en el lugar del otro.

Saludos.
Bueno a mi solo me han multado una vez y fue por aparcar en sentido contrario al de la circulación: técnicamente, estaba bien multado, pero hablabamos de una calle donde no había peligro alguno y que apenas a 50 metros, los que venían en sentido contrario tenía que circular por mi carril, porque estaba en obras el resto de la calle y dar la vuelta para aparcar en tu sentido, requería entorpecer la circulación y tal pascual

Lo peor no fue eso, si no que vino otro señor e hizo EXACTAMENTE lo mismo que yo y ellos se hicieron los locos.... y cuando les dije ¿y estos que?¿no deberíais multarlos igualmente? la contestación que me dió uno fue "no te pases, que todavía te puedo añadir peligrosidad por haber circulado en sentido contrario" ¬_¬ . Vamos que no tienen nombre, porque si eres riguroso, o todos moros o todos cristianos y si encima amenazas con inventarte una peligrosidad que no hubo...
jamaican escribió:
GELETE escribió:

Si no ABUSARAN de la interpretacion del Art.19 y 20 del codigo de seguridad ciudadana, alomejor no se les ponian tan chuletes... :-|

FIGANE, pues que me paren con motivo y hagan las cosas bien.

^TxTeZ^, en via urbana, a 20-30Km/h, la calle vacia, una patrulla rutinaria... Ni control ni pollas, que ademas se donde se ponen los controles en mi localidad, simplemente vieron 4 chavales en un coche con la musica puesta (ni si quiera muy alta ni nada) a las tantas de la noche, llegamos a tener 40 años y no nos paran.

FIGANE, si, solo tienes mi version, pero la suda, yo admito que tire de la cuerda, la tensé pero no la llege a romper ¿que mas quieres saber?, admito mi responsabilidad de sorna por un registro ilicito, pero no una multa imaginaria.

Black29 que no me den motivos a mi para actuar asi...

Silent Bob he trabajado en 2 contratos de varios meses cara al publico, y tienes actitud de puta, tragas todo porque para eso te pagan. Ellos NO estaban haciendo su trabajo, se estaban propasando desatendiendo otros 300 delitos que se estaban cometiendo en menos de 1Km a la redonda realmente punibles. Y en ningun momento le "no deje" hacer su trabajo, eso se llama obstruccion a la autoridad. Si el pinzo se pasa de chulo que aguante mi sorna, pa chulo chulo el pirulo de tol mundo.

strumer me ha llegado la multa ahora mismo

jose91 se puede saber porque coño entras con insulto directo? me acaba de llegar una multa en directo y no tengo ni puta idea de recurrirla asi que habro un hilo para preguntar por gente que ya halla recurrido a ver como va el tema y vienes tu a llamarme troll? ¿que aportas? ¿solo vienes para insultar? ¿y luego llamas troll a los demas? :-?

keldon22 la multa es inventada mas que nada porque me pongo el cinturon por acto reflejo desde los 12 años, mucho antes de que hicieran la ley para que fuera obligatorio, y es mas en ese momento recuerdo llevar el cinturon.

MiNg, en la multa solo me dize que tengo 15 dias para llorarle a papi estado. ¿donde voy a quejarme o donde mando el escrito?

¿Motivos? ¿que motivos? ¿¿Hacer un control?? ¿Registrarte?

salu2
dmox escribió:Tu te ries de él, y él se ríe de ti Imagen

hay las dao es que a quien se le ocurre
kyubi-chan escribió:
jamaican escribió:VC, pues mira que bien, pidiendo educacion ensañandose con la peña, si, buen ejemplo. Mira tio, me la suda que seas madero que no, pero esa actitud neofascista que has descrito es la lacre del cuerpo. Por cierto, a la buambulancia la deverian llamar para que te llevaran a la guarderia, porque esa actitud desde luego no parece la de un tio de 26 años...

Pues la de cachondearse de un policía que te para simplemente por protocolo tampoco es que sea una actitud muy madura. Te están dando lo que le diste a la policía y no te está gustando. A veces viene bien ponerse en el lugar del otro.

Saludos.

o lo que es lo mismo:

¡¡¡¡ZAS, EN TOA LA BOCA!!!!!
Cachondearse de la policía está mal pero también está mal que un agente de la ley se la salte a la torera.

Una cosa es que el chaval se haya pasado de listo y otra que la policía no respete la ley. Si no os parece grave que un polícia se salte la ley para putear ( tenga o no razón ) es que no vivis en el mundo real.

Saludos!
jamaican escribió:Ellos NO estaban haciendo su trabajo, se estaban propasando desatendiendo otros 300 delitos que se estaban cometiendo en menos de 1Km a la redonda realmente punibles.

Como lo sabes? :-?
Ahora que me acuerdo, yendo una vez con un colega en el coche nos pararon a lo superpolicias (y eso si que no es coña, pegaron un frenazo delante nuestro invadiendo el carril contrario y cruzando el coche cortando la circulacion) por "adelantar con linea continua". Lo que paso fue que habia un ciclista en el arcen y para no pasar pegado se separo como 1 o 1'5 metros mas o menos, un coche patrulla venia por el otro carril en sentido contrario a unos 20 o 30 metros.
Le comentamos la situacion al agente y su respuesta fue "he tenido que pegar un frenazo para no chocarme contigo, tienes suerte que no te ponga peligrosidad por invadir el carril contrario" cuando no habra pasado de 50cm, en ningun momento se vio como el coche de policia pegaba un frenazo y ademas era para no pasar tan pegado del ciclista... En fin U_U
La cosa es...que pasa con la policia, ¿Es sacrosanta o que? ¿No se le puede criticar?

Me abstengo de opinar sobre este caso en concreto, pero joder, aqui parece que le jode aceptar que a la vez que hay muy buena gente, tambien hay mucha escoria con uniforme pululando por nuestro pais.
BraunK escribió:Cachondearse de la policía está mal pero también está mal que un agente de la ley se la salte a la torera.

Una cosa es que el chaval se haya pasado de listo y otra que la policía no respete la ley. Si no os parece grave que un polícia se salte la ley para putear ( tenga o no razón ) es que no vivis en el mundo real.

Saludos!

Claro que esta mal. Pero si el listo este se cachondea de la poli como le sale del nabo, y encima no le hacen nada, llega a su casa pensado "joder que puto amo soy".... encima sabes..

baronluigi, en la policia hay de todo, como en todos los trabajos. Lo que no es normal es que un trabajo que aparte del respeto minimo, es el respeto a la autoridad, y encima venga 4 ... a cachondearse del personal. En este caso en concreto, pues que se joda, la proxima vez vera como respeta a la autoridad.

salu2
baronluigi escribió:La cosa es...que pasa con la policia, ¿Es sacrosanta o que? ¿No se le puede criticar?

Me abstengo de opinar sobre este caso en concreto, pero joder, aqui parece que le jode aceptar que a la vez que hay muy buena gente, tambien hay mucha escoria con uniforme pululando por nuestro pais.

Es que eso es de perogrullo tio, por eso no creo que nadie se pare a reflejarlo....

... hay policias escoria.
... medicos escoria.
... dependientes escoria.
... vecinos escoria.
...
... etc.
^TxTeZ^ escribió:
baronluigi escribió:La cosa es...que pasa con la policia, ¿Es sacrosanta o que? ¿No se le puede criticar?

Es que eso es de perogrullo tio, por eso no creo que nadie se pare a reflejarlo....

... medicos escoria.
... vecinos escoria.
...
... etc.

Si, pero en EOL parece que en estos casos parecen los padres de los años 70-80. Siempre con el ALGO HABRAS HECHO. ¿Que la pasma te pega? Algo habras hecho.
baronluigi escribió:
^TxTeZ^ escribió:

... medicos escoria.
... vecinos escoria.
...
... etc.

Si, pero en EOL parece que en estos casos parecen los padres de los años 70-80. Siempre con el ALGO HABRAS HECHO. ¿Que la pasma te pega? Algo habras hecho.

Porque es lo que suele pasar. Aunque parezca mentira, hoy en dia nadie se juega su puesto de trabajo porque si, ni casi ningun policia va jodiendo a la gente porque si.

salu2
La policia hizo mal por multarte por lo del cinturon pero si te cachondeastes de ellos te merecias una multa por desacato a la autoridad.
Asi que tanto mal para ti como para la policia.
Yo no conozco a nadie que le hayan multado por no hacer nada, a todos nos han parado, les entregamos los papeles, que miren lo que quieran y ya, eso si, si desmontan algo deben dejarlo montado y en perfecto estado.
Esque eso de "me parto la polla de los maderos" pues cae por su propio peso. Está claro que la policia no puede tomarse la justicia por su mano, pero vamos tampoco puede permitir que se rian en su cara.

Si te han parado pues te han parado, y como mínimo tienes que respetar a esa persona que solo esta haciendo su trabajo. Si fueras sincero contigo mismo, ¿Que harias tu si hubieras sido el policía?
76 respuestas
1, 2