me cago en el online del call of duty 5 joder

tengo 6 megas y ago test de velocidad y perfecto, ademas con ono osea ke saco poco ping, pero hay tardes ke le pasa por los huevos ponerme 2 rallas amarillas en vez de verdas y ahi e smuxo mas complicado matar porke soy el unico con rallas amarillas y na... y me cago en dios porke ago test y lo saca bien, pero hay tardes k le da la puta gana ponerme 3 rallas y otras dos...

en el fifa pj siempre me va bien
hay dias que va fatal porque si y punto

ami hay dias que da asco y otros me va bien, pero vamos que por lo general es aceptable el online de ese juego.

si te pasa siempre mira de hacer algo con los puertos o algo asi.

un saludo
A mi me pasó en el 4,hubo un tiempo en que no me dejaba unirme con ciertos amigos y ahora hago muchas veces de anfitrión,cosas de la vida [+risas]
Hola, a mi normalmente me va bien, excepto con algunos anfitriones, dichosos anfitriones ejeje. es lo que hay.
pscene escribió:Hola, a mi normalmente me va bien, excepto con algunos anfitriones, dichosos anfitriones ejeje. es lo que hay.

Solución? Obertura de puertos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
-OlYmPuS- escribió:
pscene escribió:Hola, a mi normalmente me va bien, excepto con algunos anfitriones, dichosos anfitriones ejeje. es lo que hay.

Solución? Opertura de puertos.

xD Opertura, te quedaste a medias entre apertura y obertura xD
La "Opertura" de puertos no funciona (solo mejora para cuando creas el server ) yo los tengo "Obiertos" :D y nada.

Me he dado cuenta que cuando juego con varios españoles nunca llego a las 4 rallas , pero si juego con Giripollas voy full , aun así me dan en la boca y claro no le puedo echar la culpa al lag :D
pues yo hace tiempo ke tengo un problema y no se la solucion. tengo nat 2 como la mayoria de mis amigos,pero solo puedo invitar a una partida a 2 de ellos,a todos los demas no me deja ni invitarlos ni ke me inviten.solo lo podemos hacer desde una partida empezada y a la ke le falte gente,entonces no hay problema.alguien sabe ke puedo hacer?si os sirve de algo tengo telefonica y el router es el zixel.gracias
mongoloo escribió:La "Opertura" de puertos no funciona (solo mejora para cuando creas el server ) yo los tengo "Obiertos" :D y nada.

Me he dado cuenta que cuando juego con varios españoles nunca llego a las 4 rallas , pero si juego con Giripollas voy full , aun así me dan en la boca y claro no le puedo echar la culpa al lag :D

Es que los guiris tienen todos una media de 20 megas de conexion xD
Hóstia, error ortográfico, quise decir obertura. Me equivoqué al mecanografiar.
Razgriz33 escribió:
mongoloo escribió:La "Opertura" de puertos no funciona (solo mejora para cuando creas el server ) yo los tengo "Obiertos" :D y nada.

Es que los guiris tienen todos una media de 20 megas de conexion xD

Mas que la velocidad (que tambien) es el ping ya que o tienen fibra y les da 0-5ms de ping o el proveedor de dsl tiene bien optimizada la linea cosa que no ocurre aqui en el norte de Africa.
sardynator escribió:pues yo hace tiempo ke tengo un problema y no se la solucion. tengo nat 2 como la mayoria de mis amigos,pero solo puedo invitar a una partida a 2 de ellos,a todos los demas no me deja ni invitarlos ni ke me inviten.solo lo podemos hacer desde una partida empezada y a la ke le falte gente,entonces no hay problema.alguien sabe ke puedo hacer?si os sirve de algo tengo telefonica y el router es el zixel.gracias

El zyxel de telefonica creo que no tiene para activar uPnP, y creo que ese es el problema. Tengo algun amigo que tambien tiene ese router (con telefonica tambien) y tiene problemas similares.
juanda21 escribió:
sardynator escribió:pues yo hace tiempo ke tengo un problema y no se la solucion. tengo nat 2 como la mayoria de mis amigos,pero solo puedo invitar a una partida a 2 de ellos,a todos los demas no me deja ni invitarlos ni ke me inviten.solo lo podemos hacer desde una partida empezada y a la ke le falte gente,entonces no hay problema.alguien sabe ke puedo hacer?si os sirve de algo tengo telefonica y el router es el zixel.gracias

El zyxel de telefonica creo que no tiene para activar uPnP, y creo que ese es el problema. Tengo algun amigo que tambien tiene ese router (con telefonica tambien) y tiene problemas similares.

Efectivamente en el Zyxel hay que abrir puertos manualmente aunque puedes mirar a instalar el firmware poligon desarrollado por miembros de adslzone.
Hay otra opcion que es conexion directa de la ps3 a internet, eso seria Nat1, hay tutoriales en youtube.
Si no tiens NAT2 busca tutoriales x google para tu router y configuralo aver si te mejora..
Para mi (con Orange) fue la solucion.. :p

Saludos!
13 respuestas