me cago en el pso3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el otro dia descubri vuestro foro y desperto en mi una gran satisfaccion el saber que hay maneras para lanzar aplicaciones en con el pso por lo que me lanze esta tarde a la calle y he conseguido el BBA en una pequeña tienda del puerto (me he llevado el ultimo por cierto) y me he comprado el pso, a la hora de comenzar a cargar aplicaciones el psul me detecta la conexion con la cube pero no me guarda la partida, que cosa tan extraña he pensado yo, asi que me he vuelto a patear de cabo a rabo vuestro foro y he visto un post en el que decia que me olvidase del tema con el pso3, aunque un tal ruben decia que si se podia, me gustaria que algun miembro del foro mandase un rayo de esperanza sobre mi pso antes de que vuele por la ventana.
muchas gracias ^__^U
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EL PSO3 NO LANZARÁS CON EL PSUL.

Te hace falta el PSOloader2.0 que es compatible con el 1y2 1y2plus y PSO3.

¿Y por qué con el PSO3 no te tendría que servir? ambos juegos tiene la opción de "Opciones del proveedor", JUEGO EN LINEA y por lo tanto configurable.

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1090

Míratelo bien que si pechelin lo hizo ES QUE TODO EL MUNDO PUEDE.

http://www.nintendomax.com
Pues lo de que no se podia, lo dije yo, porque como ya dije cuando me lo pille yo, no encontre en ningun lado la forma de hacerlo con el PSO3, por eso me pille el 1 y 2.
yo se de uno k a estado intentando conectar kn el pso 1 y 2 plus y el 3 japo , durante mucho tiempo y no ha podido , jeje .
pero bueno tambien llevo desde el verano sin saber nada del tema asi k si hay algo nuevo no se si funcionara
salu2
ey gracias por hecharme un cable, ya he estado probando con el psoloader pero no paso de hacer el psoloader -s, me detecta la conexion pero al igual que con el psul no me grava la partida, deve ser un problema con las ip´s [buuuaaaa] el pso me da el clasico error 101
Siendo decirte que el Psoload 2.0a no es compatible con el PSO3 PAL y NTSC (solo vale con la Japo), hace tiempo Costis anunció que finalmente no lo logró.
el caso esque mañana mismo me dejan el pso 1&2 aunque me da mucha rabia el haverme gastado 50€ de mi miserable sueldo de repartepizzas en un juego que acabará como frisbi para mi perro. ¿aparte del psoloader no hay otra manera compatible verdad?

bueno pues muy amables por haverme respuesto con la velocidad que lo haveis hecho, soys la bomba!!!!!
ashi23 escribió:el caso esque mañana mismo me dejan el pso 1&2 aunque me da mucha rabia el haverme gastado 50€ de mi miserable sueldo de repartepizzas en un juego que acabará como frisbi para mi perro. ¿aparte del psoloader no hay otra manera compatible verdad?

bueno pues muy amables por haverme respuesto con la velocidad que lo haveis hecho, soys la bomba!!!!!

Lo siento tío :(, el unico PSO3 que rula es el Japo y que yo sepa no hay otro programa.
no te ralles que era coña jejjee a mi novia le mola el juego y mientras consiga hacer rular los backups sin necesidad de joputear mi consola ya valdrá la pena haberme dejado la pasta
8 respuestas