Pues que quereis que os diga, para mi Dover significo un antes i un despues en mi epoca de mocoso i mis primeros pasos en la música. Me trae grandes recuerdos y eso a menudo es mucho más importante que la calidad final que creeis que tiene o deja de tener.
No eran tan malos, la cantante era pésima y la música no tenia mucha sustáncia, pero como ya he dicho esto no es siempre lo más importante, hay muchos fas factores y de mayor importancia (en mi opinión).
Sobre su cambio, pues no, no me gusta. Soy el primero al que le gusta experiementar con todo tipo de estilos y hacer mezclas raras con electronica, etc. Soy guitarrista desde hace años, incondicional de muchos grupos de la "vieja escuela", pero soy el primero que empieza a hacer pruebas y mezclas con música electronica (hay cosas realmente interesantes, y no hablo precisamente de chimo bayo, etc.)
La diversidad musical me parece genial, pero a estos se les ve d lejos que han hecho el cambio por un motivo: no experimentar y abrirse a nuevas posibilidades sino embolsarse unos buenos dineros.
Ahí queda mi opinión.
PD: Otro muy criticado por su "reciente" cambio es Fito (ex Platero y tu), y que quereis que os diga, me encanta Platero, pero me parece correctíssimo lo que ha hecho, se nota que ama a la música y su diversidad y al ser un culo inquieto pasa lo que pasa.