Me cago en el puto dinero!!!

Antes --> Después.

Me cago en el puto dinero. [enfa]
Miralo por el lado bueno: Ahora la cantante parece una mujer :)
Eran basura y se moriran siendo basura, rock para bakalas con la mierda del Serenade que se creian heavys, cantaban en español y se comian una mierda, sacan una cancion en ingles y la gente les idolatra ... pues ale, escucharles ahora si teneis pelotas ;)
nunca me han gustado......y nunca me gustara, aparte que me parece una verguenza que la propia cancion de serenade suene mejor versionada por otrogrupo (freak XXI) que por dover mismo
Misma basura con diferente envoltorio...

No sé que tiene que ver el dinero con el cambio, me lo explicas?
Pues parece que ahora canta aún peor [360º]
Silverhand escribió:Pues parece que ahora canta aún peor [360º]

siempre ha cantado con voz de camionero
eran lamentables y ahora son lamentables... no hay diferencia!
Pacgo! escribió:Antes --> Después.

Me cago en el puto dinero. [enfa]

Devil came to me 2007
http://www.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q

[Alaa!]
a poco me meo de la risa pitxi

pero esto no es deverdad no??
Pues que quereis que os diga, para mi Dover significo un antes i un despues en mi epoca de mocoso i mis primeros pasos en la música. Me trae grandes recuerdos y eso a menudo es mucho más importante que la calidad final que creeis que tiene o deja de tener.
No eran tan malos, la cantante era pésima y la música no tenia mucha sustáncia, pero como ya he dicho esto no es siempre lo más importante, hay muchos fas factores y de mayor importancia (en mi opinión).

Sobre su cambio, pues no, no me gusta. Soy el primero al que le gusta experiementar con todo tipo de estilos y hacer mezclas raras con electronica, etc. Soy guitarrista desde hace años, incondicional de muchos grupos de la "vieja escuela", pero soy el primero que empieza a hacer pruebas y mezclas con música electronica (hay cosas realmente interesantes, y no hablo precisamente de chimo bayo, etc.)
La diversidad musical me parece genial, pero a estos se les ve d lejos que han hecho el cambio por un motivo: no experimentar y abrirse a nuevas posibilidades sino embolsarse unos buenos dineros.

Ahí queda mi opinión.

PD: Otro muy criticado por su "reciente" cambio es Fito (ex Platero y tu), y que quereis que os diga, me encanta Platero, pero me parece correctíssimo lo que ha hecho, se nota que ama a la música y su diversidad y al ser un culo inquieto pasa lo que pasa.
13 respuestas