Me CAGO en el PUTO Nod32

PUes eso, lo dicho.

Os cuento mi experiencia con el programita. Yo no suelo instalar muchas cosas en el ordenador (las justas), pero el otro dia se me acabo la licencia del kasparey [fumeta] , asi que tube que buscar otro antivirus y me decidi por el Nod32, total que hoy me voy hacer un backup y Tachan: posavasos 3euros, y pienso (ya que habia cambiado de verbatin normal a printable) putos printables. Asi que lo vuelvo a intentar y :posavasos 3euros, pienso me la habra jugado el clonecd y reinicio y pruebo y: posabasos 3euros y me cago en tooo lo que se menea y pienso: aqui pasa algo raro, asi que hago un analisis de lugar y observo que la unica diferencia entre la ultima vez que hice un backup chulo y ahora era PUTO Nod 32, asi que desistalo y : backup correcto.

Pues lo dicho, a lo mejor no se utilizar el Nod 32 y hay que configurarlo de alguna manera, Pero para mi este programa tiene la cruz de por vida, MAMON que me has costado 9euros
Pues yo lo tengo instalado y no e tenido ningun problema con el clone cd
Yo tambien lo uso, y los unicos problemas que he tenido han sido con printables. Con normales todo perfecto.
Creo que son los discos printables.
A lo mejor es printable + Nod 32.

Wueno me quedan 15 printable ya posteare los resultados cuando los termine. De momento de 5 dvd Print con Nod 32, 3posabasos, 2 de fabula.
verbatim printables, 12 + nod 32 = 12 backups perfectos :) [toctoc]
DiGiTaL_Cs escribió:verbatim printables, 12 + nod 32 = 12 backups perfectos :) [toctoc]

Yo 11 dvd printables verbatim i tb los mismos resultados ni un solo fallo. O es q tiene una version del nod32 q le hace estos fallos,Dvd's o bien algun otra causa.
PUes no tengo ni idea, no me importaria tener en estos momentos una ingenieria de informatica.

De momento en mi ordenador hoy por hoy, la relación Nod32=posavasos existe por lo menos para mi.
Pues que raro ... cosas informáticas supongo.
Por si te sirve de ayuda ... NOD32+cualquier DVD = perfecto... tanto con IMGBURN como con CLONECD.
Saludos.
Yo tengo Nod32 y todos los backups que he grabado me van de PM
Yo creo que para hacer backups estaria muy bien desactivar la proteccion en linea de cualquier antivirus, ya que al pasar los archivos o grabar es muy posible que analicen y pueda joder la grabación haciendo un buen posavasos :D. Es un decir, todos tenemos antivirus y grabais sin problemas.
pues si que esta raro tu caso tio

posiblemente sea el modulo imon desactivalo y prueba
Wueno, quizas sea la versión que tengo NOD32 2.70 (que tenia), pioner 110d original 1.17, ahora si alguien tiene lo mismo y no le ha pasado nada, me alegrare, y me quedare con un expediente X (y seguire sin usar el Nod32, que a lo mejor no se lleva bien con mi ordenador)

[beer] [beer]

P.D He vuelto a mi conocido kasparey en español con licencia hasta 2008 [angelito] , puede que sea lo que dices, yo estoy bastante pez en esto.
Pos yo uso el NOD, i me va de PM, no se porque a ti no.

Saludos :cool:
12 respuestas