a ver,,,, repito, que odio la violencia.
Que me pongo en el lugar de un familiar de un asesinado por ETA? , pos no diria ni mu, explotarian Herrikos Tabernas por doquier,,, que soy un familiar de un asesinado por El Estado,, uff, idem de idem. Pero no seria la solucion, ese calentamiento, esa furia , esa ira, solo haria que las cosas fueran peor, no solucionaria, nada. Que el tonto ese quema una bandera? , me la pelan las banderas, son solo trapos. Como si se limpia el culo con ella, o como si kema una ikurriña,, hay que ver las cosas con mas humor. A mi personalmente los politicuchos estos, llamese Otegui, que aprueba el terrorismo de ETA, o el Gonzalez que aprueba el terrorismo de estado, me dan grima, sin mas, pero no pienso en matarlos, por eso te insisto, en que el tono no es el mas adecuado.
No se trata de " matar a nadie" si no de hablar con la gente adecuada para solucionar los problemas. Pero estos tontos de capirote solo se dedican a hecharse mierda los unos a los otros, y asi no solucionan nada.
Cuando hablais de matar a Otegui, no me mola, pero igual que tampoco me molaria leer "hay que cargarse al hijo de puta del Cascos" por ponerte un ejemplo. O sea, no mola tio, no mola hablar de matar a nadie, poruque entonces te dejas llevar por la calentura (igual que hacen ellos), o que te piensas, que actuan a sangre fria? todos los etarras tienen la cabeza comida, y actuan pensando que lo que hacen es bueno,,,, entiendes?
Entonces... si tu piensas que matar a Pepe es bueno, ¿eso justifica el assesinato? ,, poruque entonces el 90% de los asesinatos, serian justificables, segun la moral de cada uno.