Chuko25 escribió:Comprensión lectora mas bien poquita, el esta jugando con una reparada y mando otra al sat, tenia pensado jubilar la de las 3lr cuando le llegase la del sat. Al menos eso es lo que yo entiendo.
Como te dicen solo te queda poner la reclamacion en consumo, si sirve de algo o no solo el tiempo lo dira, al menos no pierdes nada.
exacto, me referia a eso.. jubilar la reparada de 3LR que utilizo para jugar desde que peto la que he enviado al SAT..
la consola la compre nueva, una Jasper que ha petado por error electrico, y no me la cambian no se por que, le quedaba encima todavia algun mes por 3LR..
en fin que esto es una mierda, me la tendrian que haber cambiado, no se de donde sacan que fue abierta, si nisiquiera estava flasheada...
no voy a ir a consumo por que no me van a hacer ningun caso, lo mejor es joderse y ya esta, me da muchisima rabia, y porsupuesto no voy a pagar ninguna reparacion teniendo la consola en garantia, se les ha ido la cabeza a estos de MS o que?
nada.. a jugar con la reparada y que aguante mucho, no pienso dejarme un duro, deberia tener mi xbox360 reparada de vuelta