me CAGO en el Sat de xbox360

envie una consola, sin abrir y aun en garantia, he ido mirando dia a dia su estado, y hoy ha finalizado su reparacion.. total que me dicen QUE NO ME LA CAMBIAN POR QUE HA SIDO ABIERTA, pero abierta de que?? yo esque flipo... que puedo hacer? no voy a quedarme parado.. que hariais vosotros? estoy picadisimo..estoy jugando a diario con una 360 reparada de 3LR, y confiaba en que me la iban a cambiar por otra, esta la iba a jubilar ya.

EDITO: He llamado al SAT y no ha servido de nada, pero esto que mierda es!!??? primero cambian de nombre a las 3Luces rojas al E74 para asi no tener que dar 1 año de garantia extra, y ahora eres legal y se rien de ti, enfin...menudo abuso
Pon una reclamación en consumo, no te queda otra.
catetosurfer escribió:Pon una reclamación en consumo, no te queda otra.

y eso sirve de algo?

a alguien le ha pasado algo parecido y no se la han cambiado?
Pues claro que sirve de algo.
Pero en que quedamos. Dices que la consola no ha sido abierta y luego dices que fue reparada por 3lr lol. Ya la habías mandado al SAT???
O sea que la mandas al SAT por 3RL, y ellos desde alli te avisan de que no te van a reparar el aparato porque lo has manipulado.
Pues ellos tienen razon, habran visto que tu consola te la han abierto antes y tu ni te has enterado.

Para empezar mira a ver si te la compraste de segunda mano y el que te la vendió la abrió y no te dijo nada.
Si era de primera mano, te la han metido doblada al comprarla, seguro que fue una devolucion de otro en la tienda y te la endosaron a ti.
Y si tu no tienes idea de que habia sido abierta y son los del SAT los que te lo dicen... pues apechuga.

Como minimo te tendrian que ofrecer repararla pagando tu los costes. Pero vamos consumo poco a hacer aqui puesto que tu tienes tan poca credibilidad como la del SAT y en estos casos por mucho que se diga... ya sabe... uno puede decir misa.

No creo que llegues a buen puerto con este tema.
Comprensión lectora mas bien poquita, el esta jugando con una reparada y mando otra al sat, tenia pensado jubilar la de las 3lr cuando le llegase la del sat. Al menos eso es lo que yo entiendo.

Como te dicen solo te queda poner la reclamacion en consumo, si sirve de algo o no solo el tiempo lo dira, al menos no pierdes nada.
reigen escribió:envie una consola, sin abrir y aun en garantia, he ido mirando dia a dia su estado, y hoy ha finalizado su reparacion.. total que me dicen QUE NO ME LA CAMBIAN POR QUE HA SIDO ABIERTA, pero abierta de que?? yo esque flipo... que puedo hacer? no voy a quedarme parado.. que hariais vosotros? estoy picadisimo..estoy jugando a diario con una 360 reparada de 3LR, y confiaba en que me la iban a cambiar por otra, esta la iba a jubilar ya.

EDITO: He llamado al SAT y no ha servido de nada, pero esto que mierda es!!??? primero cambian de nombre a las 3Luces rojas al E74 para asi no tener que dar 1 año de garantia extra, y ahora eres legal y se rien de ti, enfin...menudo abuso

Lo de cambiar el nombre a las 3 luces rojas por E74 es falso. Ambos fallos, porque eran 2 fallos distintos, tenian y tienen 3 años de garantia.

Además faltan datos. ¿esa consola la compraste de segunda mano?
Chuko25 escribió:Comprensión lectora mas bien poquita, el esta jugando con una reparada y mando otra al sat, tenia pensado jubilar la de las 3lr cuando le llegase la del sat. Al menos eso es lo que yo entiendo.

Como te dicen solo te queda poner la reclamacion en consumo, si sirve de algo o no solo el tiempo lo dira, al menos no pierdes nada.

exacto, me referia a eso.. jubilar la reparada de 3LR que utilizo para jugar desde que peto la que he enviado al SAT..

la consola la compre nueva, una Jasper que ha petado por error electrico, y no me la cambian no se por que, le quedaba encima todavia algun mes por 3LR..

en fin que esto es una mierda, me la tendrian que haber cambiado, no se de donde sacan que fue abierta, si nisiquiera estava flasheada...

no voy a ir a consumo por que no me van a hacer ningun caso, lo mejor es joderse y ya esta, me da muchisima rabia, y porsupuesto no voy a pagar ninguna reparacion teniendo la consola en garantia, se les ha ido la cabeza a estos de MS o que?
nada.. a jugar con la reparada y que aguante mucho, no pienso dejarme un duro, deberia tener mi xbox360 reparada de vuelta
comprobaste que la pegatina de garantía estaba intacta antes de enviarla, lo digo por descartar que cuando la compraste te la metieran doblada con una consola abierta procedente de alguna devolución
SERGIOKILLO escribió:comprobaste que la pegatina de garantía estaba intacta antes de enviarla, lo digo por descartar que cuando la compraste te la metieran doblada con una consola abierta procedente de alguna devolución

eso fue lo primero que comprobe y estava perfecta.. y la consola puedo asegurar que no es de ningun cambiazo, que sentido tendria que dieran cambiazo por una que va bien? me duro casi 3 años, y ha palmado de fallo electrico, y es asper, lo se por la memoria interna, y nadie haria cambiazo por una Jasper que va bien..

en fin.. que les den, no pienso comprarles ni una sola consola, si me compro una sera una Slim de segunda mano para no darles ganancias, mientras tanto con la Falcon RGH reparada que va bien,al menos ahora que no hace calor, en verano ya veremos si sobrevive..
la consola la compre nueva, una Jasper que ha petado por error electrico, y no me la cambian no se por que, le quedaba encima todavia algun mes por 3LR..

Si como dices aún le quedaba algún mes por 3lr, estas en el tercer año, que no cubre error eléctrico.
Lo de que fuera abierta igual lo dicen porque se equivocaron por teléfono al leer la frase, ya que es la que mas usan. Igual querían decir que está fuera de garantia. (de todas formas una vez alli, no les costaba mucho repararla)
teran escribió:

Si como dices aún le quedaba algún mes por 3lr, estas en el tercer año, que no cubre error eléctrico.
Lo de que fuera abierta igual lo dicen porque se equivocaron por teléfono al leer la frase, ya que es la que mas usan. Igual querían decir que está fuera de garantia. (de todas formas una vez alli, no les costaba mucho repararla)

pero son 3 luces rojas igualmente... y si en la web te dice que esta en garantia por 3LR y te deja tramitar, es que te la tienen que admitir si o si, y si te dicen una cosa y luego es otra es un engaño en toda regla.

no me lo han dicho por telefono, me lo han dicho por mail, que ha sido manipulada etc
Yo sigo pensando q deberias ir a consumo, q demuestren eyos q a sido manipulada, q puedes perder??

Regalamela a mi XD y mandame el tikect y veras si les mareo la perdiz XD
Chuko25 escribió:Yo sigo pensando q deberias ir a consumo, q demuestren eyos q a sido manipulada, q puedes perder??

el tiket no lo tengo... paso de marearme para nada, el fin y al cabo ellos son una multinacional y yo un simple ciudadano que ha comprado su producto y tengo que callar, ellos tienen siempre la razon.. pues nada, una Slim de segundamano y a tope con ''las copias de seguridad'', mas pierden ellos
Donde quedaran esas empresas donde 'El cliente siempre tiene la razón'.... ein?
alexricoj escribió:Donde quedaran esas empresas donde 'El cliente siempre tiene la razón'.... ein?

pocas quedan ya de esas xd
reigen escribió:
en fin que esto es una mierda, me la tendrian que haber cambiado, no se de donde sacan que fue abierta, si nisiquiera estava flasheada...

Si has utilizado argumentos de este tipo, normal que no te la cambiaran... [plas]
En este caso huele mal... No te preocupes que cuando te llegue la consola te llegara con una flechecitas muy bonitas de pegatina indicando como saben que la has abierto... SORPRESA!!!! Lo que mas gracia me hace es que argumentas que te la tenian que cambiar porque no estaba flasheada [plas] , es la frase mas sospechosa que he visto nunca, das a entender que no la flasheaste pero le has hecho otras cosas? en fin, caso curioso!!!
Quiera o no los de xbox son unos mamarachos por joder la marrana con las luces rojas , hasta mi megadrive o mi play tiene mas fiabilidad, yo tmb toy mosqeado con eso de las luces rojas y me temo q me va pasar tmb!!!
reigen escribió:
Chuko25 escribió:Yo sigo pensando q deberias ir a consumo, q demuestren eyos q a sido manipulada, q puedes perder??

el tiket no lo tengo... paso de marearme para nada, el fin y al cabo ellos son una multinacional y yo un simple ciudadano que ha comprado su producto y tengo que callar, ellos tienen siempre la razon.. pues nada, una Slim de segundamano y a tope con ''las copias de seguridad'', mas pierden ellos

q manía a ms no le haces daño pirateando la xbox se lo haces a las empresas q fabrican los videojuegos activision,ubisoft......
el error eléctrico no lo cubren después de dos años el año extra es para 3 lr solamente.
ummm si de verdad no la has abierto me parece raro que no te la cambien o la reparen la verdad aunque puede que hayan visto indicios para sospechar eso. Cuando te llegue la consola te pondrá porqué ha sido abierta como ha dicho el compañero y entonces lo sabrás.
trollface escribió:En este caso huele mal... No te preocupes que cuando te llegue la consola te llegara con una flechecitas muy bonitas de pegatina indicando como saben que la has abierto... SORPRESA!!!! Lo que mas gracia me hace es que argumentas que te la tenian que cambiar porque no estaba flasheada [plas] , es la frase mas sospechosa que he visto nunca, das a entender que no la flasheaste pero le has hecho otras cosas? en fin, caso curioso!!!

no tio, no, siento tener que llevarte la contraria... con eso queria decir que iba de legal mientras muchisima gente la tiene flasheada, y que abriendola para flashear puedes dejar algunas marcas, y yo de haberla abierto la habria abierto para flashear, pero ni para eso.. entiendes? o lo que quieres es flamear?

q manía a ms no le haces daño pirateando la xbox se lo haces a las empresas q fabrican los videojuegos activision,ubisoft......
el error eléctrico no lo cubren después de dos años el año extra es para 3 lr solamente

bueno pero esque ami me aparecian 3LR, y cuando tramite la reparacion medecia que seguia teniendo garantia, deberian apechugar..sino pues que pongan SOBRECALENTAMIENTO.

Xbox360 slim de segundamano, importante, para que no saquen ni un centimo mas a mi costa
el error E74 y las luces rojas tienen 3 años de garantia confirmado por microsoft

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/e74-error/e74-error-message

Algo raro debia de tener la consola. La de mi cuñado petó y se la cambiaron y no era virgen precisamente pero la pegatina estaba intacta.
reigen escribió:

sinceramente, pocas gans se te ven de hacer algo por tu consola virgen, y muchas por hecharle a microsoft... en fin e algo que me da igual es tu consola, tu dinero y tu tiempo que desperdicias en esto... saludos
24 respuestas