Me cago en el UDF y la madre que lo....

Buenas, a ver tengo una duda, estoy un poco harto de que algunos de los backups que hago no vayan del todo fino respecto al original a la hora de cargar, el otro dia fui a una red con 3 copias del time spliters 2 hechas por mi y aparte un colega con el juego original y muchas veces los q teniamos las copias piratas saliamos de la partida en red ponia SERVIDOR PERDIDO, y todo debido a que tardaba mas q el original en cargar.

Luego a parte, ayer hice un full dvd con el ISS 2 y el FIFA 2003, ambos copiados del original y con los archivos metidos en mi ordenador, cree y el menu y todo bien, lo puse a grabar con UDF, mode 1 y toda la movida, cuando acaba lo pongo en la consola y todo perfecto, hasta que... el puto iss 2 tarda en cargar su tiempo unos segundos mas que el original, y el FIFA 2003 directamente me pone, DISCO SUCIO xDD, bien una vez comprobado que no iba como toca, meti un DVD-RW y hago lo mismo con el primoDVD arrastro los archivos y le doy a copiar (esta vez no puse UDF NI NADA POR EL ESTILO) lo deje tal cual esta al cargar el programa, una vez copiado lo meto en la consola y todo perfecto, cargan ambos juegos como dios manda.

Seguidamente esta mañana he comprado otros dos DVDR y lo he puesto a copiar tal cual copie el DVDRW sin poner udf y tal, y como no... para variar no me a cargado ratataaaa
Esto ya lo he probado con varias marcas de DVD, tengo la pioneer 104 de grabadora, si alguien me puede decir como los copia por que yo ya estoy hasta el culo de tirar DVDR a la basura.

Saludos
si quieres que te funcione bien el DOA3 no crees una ISO con el gdf image, directamente graba los archivos con el primo en modo data disc y selecciona UDF. Como pone en algun tutorial.

Yo es el unico juego del que no he creado una imagen o ISO con el Gdfimage y va de perlas. El resto de juegos si son ISOS creadas con el gdfimage y tambien me van de maravillas.

Como apunte curioso decir que el DOA 3 es el unico juego que tengo y que en su interior no posee ninguna carpeta. Estan todos los archivos en el directorio raiz d:. ¿Tendra algo que ver?.

un saludo y ya me cuentas como te ha ido.
habeis probado el xiso yo uso ese para crear isos de xbox y me rulan todas eso si no uso cds ni cdrw solo dvd-r
A VER DIME KE GRABADORA DE DVD TIENES...DIME EL DVD-R KE MARCA ES..Y LUEGO DIME COMO HACES TU EXACTAMENTE PARA GRABAR LOS JUEGOS..A VER YO COJO PASO POR EL FTP EL JUEGO A UN DIRECTORIO DE MI PC ( VALE CUALQUIER DIRECTORIO??) LUEGO TENGO LA VERSION XISO 1.0.5 ..KE TENGO KE HACER EXACTAMENTE ..EN HERRAMIENTAS ME DICE ALGO DE PARCHE XBE..Y SI LE DOY ME DICE ABRIR..ESO PARA KE ES..ME HACE FALTA TENERLO..LUEGO LE DARIA A CREAR IMAGEN ISO O A AÑADIR SOPORTE ISO 9660 ( ESTO KE ES ) UNA VEZ GUARDADA LA IMAGEN LE DARIA A GRABAR SELECIONO LA GRABADORA DE DVD Y EN EL METODO DE GRABACION CUAL SELECIONO...ESPERO QUE ME AYUDES Y ME DIGAS SI APARTE DEL XISO UTILIZAS ALGUN OTRO PROGRAMA O ALGO...UNA COSA MAS EN DVD-RW TE VAN..Y SI GRABAS EN CD-R ..HAS PROBADO...ESPERO QUE EM AYUDES A TODAS MIS DUDAS..SALUDOS.
---------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por MaceWindu
habeis probado el xiso yo uso ese para crear isos de xbox y me rulan todas eso si no uso cds ni cdrw solo dvd-r
Pues despues de mil y un problemas... yo apuesto por el software de grabacion de dvd GEAR.
Me va perfecto y ningún problema con el, solo le dices que vas a hacer una copia en UDF y a copiar, ni imagenes ni na... archivos directamente, y va perfecto....
Hola a todos,

a ver yo tuve algunos problemas que ya solucione hace tiempo y quizas os puedan ayudar. Primero me fallaban juegos que a otros les iban pero es que curiosamente en el halo (una copia hecha a partir del original) un pelin ripeado porque el original ocupa 5.2 gigas me decia que el dvd estaba sucio y asi con algunos juegos , algunos ni xutaban. bien pues despues de muchas pruebas resulta que era el chip que lo tnia bastante jodio o no se que. tenia el xtender v.1.1 y me puse el evo 2.4 y ahi se acabaron los problemas. luego otra cosa curiosa. yo tenia antes el firmware 1.20 en la pioneer 104 y grababa juegos de ps2 con el instant y tb de xbox sin problemas. ahora tengo el 1.32 y solo puedo usar el primo . con el instant solo consigo posavasos. pero ahora todos los juegos de ps2 y xbox grabados con primo sin hacer iso me funcionan que te cagas y encima con los dvd-r mas baratos que existen y grabandolos a 2x aunque el soporte solo aguante 1x. un saludo y espero haberos ayudado.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Bill_Gates.

Yo quemé un dvd-rw, el blinx, sin tener ni puta idea de nada,
o sea arrastrando los datos al PrimoDVD sin udf ni hostias, y
me funcionó genial. Hice lo mismo con un traxdata, y posavasos.
Probé lo del Xiso haciendo la iso, y lo mismo... Es pa flipar.

Bill_Gates, has conseguido solucionarlo?
Alguien que le haya pasao algo similar, puede ayudar?

Se agradece

^MaNiX^
6 respuestas