Buenas, a ver tengo una duda, estoy un poco harto de que algunos de los backups que hago no vayan del todo fino respecto al original a la hora de cargar, el otro dia fui a una red con 3 copias del time spliters 2 hechas por mi y aparte un colega con el juego original y muchas veces los q teniamos las copias piratas saliamos de la partida en red ponia SERVIDOR PERDIDO, y todo debido a que tardaba mas q el original en cargar.
Luego a parte, ayer hice un full dvd con el ISS 2 y el FIFA 2003, ambos copiados del original y con los archivos metidos en mi ordenador, cree y el menu y todo bien, lo puse a grabar con UDF, mode 1 y toda la movida, cuando acaba lo pongo en la consola y todo perfecto, hasta que... el puto iss 2 tarda en cargar su tiempo unos segundos mas que el original, y el FIFA 2003 directamente me pone, DISCO SUCIO xDD, bien una vez comprobado que no iba como toca, meti un DVD-RW y hago lo mismo con el primoDVD arrastro los archivos y le doy a copiar (esta vez no puse UDF NI NADA POR EL ESTILO) lo deje tal cual esta al cargar el programa, una vez copiado lo meto en la consola y todo perfecto, cargan ambos juegos como dios manda.
Seguidamente esta mañana he comprado otros dos DVDR y lo he puesto a copiar tal cual copie el DVDRW sin poner udf y tal, y como no... para variar no me a cargado
Esto ya lo he probado con varias marcas de DVD, tengo la pioneer 104 de grabadora, si alguien me puede decir como los copia por que yo ya estoy hasta el culo de tirar DVDR a la basura.
Saludos