me cago en la censura¡¡¡

joder, no se yo a quien molestara que se habran numerosos hilos al referente de un mismo tema, en este caso los parches de we10, es cierto que hay un hilo permanente, pero en el cual no se pueden crear sub-hilos, y es una movida, el escribir siempre las novedades al respecto de algo en un solo hilo, dificulta mucho su acceso, y sobre todo DIFICULTA EL AYUDAR A LA GENTE A RESOLVER SUS PROBLEMAS, seguro que como al manda mas de turno, no le gustara mi mensaje, LO QUITARA, ademas seguro que como no le mola mi actitud, TAMBIEN ME QUITARA A MI DEL FORO, pues bien, ME LA SUDA, es una putada pero me la suda, no entiendo por que alguien se tiene que dedicar a cerrar, quitar y censurar hilos por el echo de que el piense que hay muchos abiertos, o se repiten o yo que se gilipolled.... NO ENTIENDO A QUIEN LE CAUSA ALGUN DAÑO....

pos eso ya he dicho lo que pienso, no se si alguien lo leera, pero es mi opinion, en este foro QUE HA DEJADO DE SER LIBRE Y PUBLICO...
Mx24 escribió:NO ENTIENDO A QUIEN LE CAUSA ALGUN DAÑO...

Causa daño y dificulta la busqueda de información a los usuarios, cuando un foro está saturado con la misma pregunta.
protesta con buena educación y buenos modales y se te hará más caso que con el insulto fácil.

en primer lugar, con actualizar el primer hilo y poner enlaces en el mismo a los nuevos parches, es suficiente (a que eso no lo habias pensado?)

en segundo lugar, tu queja ya se hizo hace mucho tiempo, y se dio esa solución: no se va a crear un subforo cada vez que sale un winning eleven o un pes y comienzan a rular los parches por doquier, te recuerdo que esto es un foro generalista, no especializado en un juego en concreto.

por último me remito a mi primera frase, con buenos modales se llega más lejos que con esa actitud.

dejo abierto el hilo para réplicas

saludos
El tema de los subforos se ha tratado hasta la saciedad, es tan simple como el sentido comun. No pueden haber mil foros de cada cosa, por que seria un caos.

Si quieres contestar en algun hilo empieza por leertelo desde donde lo dejaste, si todo el mundo hace + ó - lo mismo te enteras de todo

Sobre lo del respeto estoy completamente de acuerdo, se un poquito mas respetuoso...
tesenota alterado

postea dentro un rato q seguro ves las cosas de forma diferente

saludos
a mi me molesta, y me gusta el WE como al que mas, pero paso de entrar a un foro y que los 10 primeros hilos sean del WE, asi de claro
Espero que se te resuelvan los problemas aqui

Peor es nada [oki]
6 respuestas