Ya lo dice el dicho: quien mal empieza, mal acaba. Y es 100% aplicable a la juguetería POLY o, en concreto a la tienda de Barcelona.
Para empezar, yo reservé la PSP con el GTA porque lo vi en un anuncio por 289 € y pensé que para comprarme otro, pues ese ya está súperbien; pero pasaron los días y anunciaron que GTA no saldría el día 1, sino como mínimo del 15 de octubre en adelante. Pues vaya mierda de promoción, porque me quedo sin juego hasta un mes y medio después de la salida de la consola. Pero bueno, eso es "soportable" si comienza la scene para la 1.52 y todo eso.
Lo peor ha llegado hoy cuando llamo para decir que pasaría mañana por la tarde a recoger mi consola, y me dicen que ni siquiera les ha llegado todavía; que no saben nada, ni siquiera si les va a llegar, pero que en cuanto les llegue me llamarán. Cómo puede ser que ni siquiera sepan si les va a llegar, ¡por el amor de Dios!, que llevamos toda la semana sin dormir pensando en el día 1 y ahora resulta que a lo mejor ni se la traen, cuando en muchas tiendas están llamando a la peña para que vaya a buscarlas esta tarde o esta noche para no armar colas.
O sea, que de tener la consola más el GTA puedo encontrarme con ser día 1 y no tener nada. Pues me cago en la tienda POLY!!!!!