Me cago en la leche del final del DMC 3...

A los k habeis jugado al DMC 3, no os parece k es una putadilla k lleges al final y t tngas k volver a cargar a tooodoss los monstruos finales uno por uno a cual mas hijo d la grandisima y encima sin poder grabar por donde t quedas y contando con k la cantidad d vida y gemas se agotan[+risas] ! Imaginate k t matan en el último! :D Yo no se, pero lo intente unas 3 o 4 veces y di por perdido el final del juego para mi, no soporte tal pestiño(k por lo demas es un juego muy bueno)...Pero para la proxima ¡k pongan algun tipo d opción para guardar durante el transcurso d cada fase o algo para poder continuar sin tner k empezar todo d nuevo hombre! Enga :D

Nose, digo todo este rollo porke el DMC 3 me a parecido un juegazo, como el primero, pero este detalle d la parte final k os cuento junto con lo d salvar la partida y todo esto me ha parecido desproporcionado, opino, k no sere el unico k lo piensa seguro.

PD: a ver k deciis los k os habeis pasao este tramo final tan pesaito

Saludoxs!
No es necesario matarlos a todos.
Basta q hagas un circulo(vamos, q se unan varios puntos de forma cerrada) en la tablilla esa gigante.
No me acuerdo cuales mataba yo, pero me bastaban 3
¿me recomendais comprar este juego?
nivelolo escribió:¿me recomendais comprar este juego?

Sin duda [ok]
Yo no se porque pero me los carge a todos, me daba cosa dejar algunos vivos asique todos a tomar por culo
Yo para entrenar mi "timing" con Royal Guard me hacia esa mision...

Al cabo de echarle horas, me cargaba a todos los Bosses sin casi recibir daño(en Hard, en DMD ni loco xD)...
Curiosamente Gigapede es el mas facil y el q mas daño me hacia xD
nivelolo escribió:¿me recomendais comprar este juego?

pruebalo antes, para algunos mas que empezar es desquiciante para otros veran el nivel de dificultad bien, pero asi te ahorras un mal trago por si acaso
Tonces no hace falta matarlos a todos, menos mal colega...eske ya empezaba a coger polvo el juego por culpa d esto XD.

Gracias por las respuestas.

PD: los k decis k os lo cargasteis todos teneis k ser unos makinas, tener muchas gemas d vida, o tenerlo to al tope evolucionao porke sino...XD

Saludoxs!
Yo me pase esa fase sin matarlos a todos solo tienes que fijarte en el panel ese de las piedras y ver uales son necesarios para abrirte el camino.

La verdad es que me quede con el pique de habermelos matado a todos...jeje... me pudo la vagancia... [toctoc]

Yo despues de pasarmelo me lo compré [poraki] ejejjeje...

Me parece un juego digno de coleccionar.
PD: los k decis k os lo cargasteis todos teneis k ser unos makinas, tener muchas gemas d vida, o tenerlo to al tope evolucionao porke sino...

Aparte de las Gemas Azules y tener todos los movimientos, etc...
Cualquiera puede hacerlo, solo se necesita practica, paciencia y tiempo : P
Yo me los cargué a todos, me resulto bastante facil pero rcuerso que antes me pasé unas 40 veces la primera mision ya que era facil sacar una ''S'' y acumulaba muxas gemas...

Gran juego, el q a preguntao q si se lo recomendamos, sin ninguna duda, si te gustó el DMC1 compratelo de cabeza, es buenisimo y puedes rejugarlo con muxos niveles de dificultad
Una vez me lo pase sin matarme a todos,y luego me los cargue a todos,si racionas las gemas verdes esas grandes,te los puedes cargar perfectamente
A mi lo k me ha solido pasar durante todo esta tercera entrega eske tenia k tar siempre gastando gemas rojas para las gemas d vida, porke habia fases k eran bastante largas y no habia ganas d repetirlas y claro, no podia gastarme las gemas rojas en potenciar armas ni nada, nose si eske soy mu malo k no creo porke he jugado mucho a los Devil May Cry y se le coje el rollo, pero weno, es lo k me a pasao en este XD

Pero el juego es totalmente reomendado sin duda para los k no esteis seguro. [ok]
Buenas

La verdad que esa fase de los monstruos va "segun el momento que te coja". Se podría decir que es un punto "negativo??" tener que pasarte todos los mosntruos de nuevo, pero como ya te han dicho pues esta el "truco" de pasarte 3 que se junten sus gemas. Eso ya es algo positivo.

No obstante, al igual que otra mucha gente, pues la primera vez fue llegar y meterse a saco con todos. Que Dante tiene para dar y repartir de sobra ejejeje.

Así que nada a seguir dandole a los demonios que nos amenzan y como habeis dicho, animar a todos a descubrir este juegazo, uno de los que mas he disfrutado, a la hora de hacer balance del 2005, que ya se nos escapa.

Salu2
14 respuestas