Me cago en la leche que me han cobrao en la cybertarjeta!

Me he creado la cibertarjeta y le he recargado 41 euros para comprar 2 camisetas de TFS, total que le asigno la cuenta a paypal y me dice que tengoq confirmar un nuevo que es enviado a la descrpcion de el 1,50 euros que me cobran para comprobar la exitencia de la cuenta.
Me meto en la cuenta y veo que en vez de 41 euros tengo 38 y piko y esk me pone qu eme an cobrado 2,10 que nos e dekk es que pone en estado OPERACIÓNES EN CURSO y no sek es esos 2,10 k me an timado?¿?¿ me va tokar ir al banco a ver k leches es eso, ahor ano puedo hacer el pedido de las camsietasss, porque no me llega el dinero para ellas...
Se os ocurre de que puede ser?
Algo ay nuevo que cobran el 1% de los que ingreses si es mas de 100 € y si es menos cobran 1 € pero eso es lo k e pensaba.. ya si me dices que te han cobrado mas... no tengo niidiea... ve aver que te dicen si es un error y como a ver como va el tema..

Saludos!
Eso es un ingreso que tienes que realizar al principio y que luego te reintegran o algo así.

Ten cuidado, que te cobran comisión, de un euro. Hay un hilo que habla de la comisión.

Saludos y escribe bien que no cuesta nada ¬_¬
k cobran comisión los de paypal??? como vana cobrar comisión si dicen q te cobran 1,50 y te lo devuelven integro
patman escribió:k cobran comisión los de paypal??? como vana cobrar comisión si dicen q te cobran 1,50 y te lo devuelven integro

Te lo devuelven, pero luego por cada ingreso que hagas, te cobrarán una comisión de un euro hasta 100€ de ingreso y a partir de 100€, 1% de comisión. Un robo, vamos.
en la caixa e ido oy a hacer la tarjeta y me han dicho que no hay ninguan comisión, y me a imprimido el papel con que no hay ni gastos de comisiones ni de mantenimeintos.
Y me a dicho que eso del 1% y de 1 euro sera en el caso de hacerlo por internet pero yendo a la caja no se te cobra nada.
Entonces no entiendo de donde han salido esos 2,10 y ahora no puedo reclamarlos hasta el jueves que viene porque no puedo ir ningun dia pro la mañana y lso jueve sson el unico dia que abren por las tardes
Pues te informo yo de lo que me dijo mi cajera de la Caixa de confianza:

Hasta ahora por recargar la cibertarjeta a través de Internet, te cobraban un 1% con un minimo de 1€ para menos de 100 €. peeeeeeeeero, como eso es una cosa sin sentido, cuando deberian cobrarte pon hacerlo a traves de la caja por hacerles "perder" el tiempo en lugar de hacerlo tu mismo por internet, pues han decidido cambiarlo..................
..............y ahora resulta que van a cobrar SI o SI , tanto haciendolo a través de Internet como haciendolo desde el cajero o la caja.

Panda de chorizos!! yo voy a buscar otra alternativa, pero ya, que todas las semanas hago algun pedido y no es plan de regalarles el dinero
Hay una alternativa en el BBVA que parece intersante.
Pero vamos a mi en la caixa me han dixo que no te cobran nada por recargarla en la oficina y ma imprimido las condiciones y eso y pone que no existe ningun tipo de comisión.
Ya la gente que se lo cobran por internet si te pasas por la Caixa te devuelven el dinero.
7 respuestas