Me cago en la Madre de Microsoft....

Yo tengo reservado el Xbox 360 (mejor dicho,lo pre-compre) con 3 juegos;Kameo,Dead Or Alive y Ridge racer.Se supone que si lo pagabas completo tendria preferencia por sobre los que solo lo reservaron.Pues me llaman a mi telefono y me dicen que me habia llegado un juego a la tienda(El Kameo) y que lo fuera a recoger.Cuando voy la empleada de la tienda me dice que el dia de el lanzamiento solo le iban a llegar 6 Xbox 360 para los primero que lo habian reservado como para Mayo y que llegarian mas poco a poco.A mi me habian asegurado que habrian Xbox para todo el mundo y lo malo es que soy el numero 33 en la lista.Lo iba a cancelar pero para joderme tenian un Xbox 360 de demostracion en la tienda y despues de ver los graficos decidi no cancelar la reservacion.Pero creo que no es justo que ilucionen a medio mundo y despues que te tengan enganchado con una pre-venta te jodan de esta manera.Vivo en Puerto rico y la tienda es GAMESTOP.
Aqui en españa si vas a la pagina de xbox360 abajo del todo en letra pequeña te dice los sitios oficiales donde reservarla... en esos sitios hay consola para todas las reservas...en los no-oficiales supongo que pasara lo mismo que en tu caso.
Eso que te ha pasado no es culpa de microsoft, si no de la incopetencia de esa tienda.
Sip, pero como siempre es mas facil culpar a M$. En fin.
JaviGonzalez escribió:Sip, pero como siempre es mas facil culpar a M$. En fin.

Claro, como va a culpar a la tienda que no traen consolas para todos los que han pagado la reserva :-| Dios...
Sly_Marbo135 escribió:Eso que te ha pasado no es culpa de microsoft, si no de la incopetencia de esa tienda.

ahi estamos y por lo menos M$% va a lanzar la consola asi al mismo tiempo en todo el mundo...lo siento chaval espero que tengas tu consola el dia de lanzamiento...
no entiendo que relacion tiene el titulo del post con lo que cuentas despues. Protesta a tu tienda.

Chapar este hilo... [sati]
Pero no sin antes posteando a la maskota de hilos chapados xD

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Pero no sin antes posteando a la maskota de hilos chapados xD

jajajajaja[carcajad] [carcajad] , empieza a ser de la familia el perrito bipedo, tikitikitiki, dios que cachondo parece que lleva las manicas en los bolsillos... [jaja] [jaja]
Creo que tambien falta el Camion BIPEDO.

Imagen

Cuidao que viene el LOL

Edito: Joder es curioso, si bajas la barra y solo ves medio camion parece que vaya follao [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:Pero no sin antes posteando a la maskota de hilos chapados xD

Imagen
Gracias por el puto perro, te acabas de ganar un "Ignorar usuario" como una casa, hasta los huevos estoy. Yo, y cincuenta usuarios más.

Saludos.
Diskun escribió:Gracias por el puto perro, te acabas de ganar un "Ignorar usuario" como una casa, hasta los huevos estoy. Yo, y cincuenta usuarios más.

Saludos.

Tio, yo es que no lo puedo entender, como os podeis molestar algunos por este tipo de tonterias??

El post Sirve para algo?

Lo volveras a visitar?

Nose, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana... pero nose, mientras que no se jodan los hilos serios con este tipo de imagenes (el perro, maikel nai (xD), el camion, fary....... dios hay mil) no veo donde esta el problema.

Ami el perro tambien me cansa la verdad, pero, para lo que voy a visitar este Post pues.

En fin, nada solo era para que te explicaras el porke te molesta tanto, por que me llama la atencion la verdad.

En fin amigos, venga paz, que si no saco al gato pistolero X-D
Diskun, instalate la extension "adblock" de firefox y bloquea todas las imagenes que quieras con un click de raton.
Flipante, me ignorará por el perrito, pues lo de vuelvo a la perrera.

En fin, hay cada peña ultimamente por los foros que huelen a cacota.
Cada dia me dan mas pena estos foros, por tanto radicalismo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tu ni caso, sacale de paseo a diario, q como le tengas encerrado en casa se vuelve loco y se empotrara contra todas las paredes
Hombre es que si solo saliese en un hilo el perro mola,pero es que todos los dias lo veo en varios hilos y la verdad es que cansa bastante el perrito.Esta claro que la respuesta es un poco radical,pero es que siempre estamos con lo mismo...si aparecen cosas nuevs pues tira que te va pero que esto se haya convertido en una carrera para ver que gif es más cachondo...
Subzx escribió:Diskun, instalate la extension "adblock" de firefox y bloquea todas las imagenes que quieras con un click de raton.
Ya lo he hecho, lo malo es que si la vuelven a subir con otro nombre ahí está. Las primeras 200 veces tenía su gracia, los 15 millones restantes no.

Un saludo
Cryog escribió:Yo tengo reservado el Xbox 360 (mejor dicho,lo pre-compre) con 3 juegos;Kameo,Dead Or Alive y Ridge racer.Se supone que si lo pagabas completo tendria preferencia por sobre los que solo lo reservaron.Pues me llaman a mi telefono y me dicen que me habia llegado un juego a la tienda(El Kameo) y que lo fuera a recoger.Cuando voy la empleada de la tienda me dice que el dia de el lanzamiento solo le iban a llegar 6 Xbox 360 para los primero que lo habian reservado como para Mayo y que llegarian mas poco a poco.A mi me habian asegurado que habrian Xbox para todo el mundo y lo malo es que soy el numero 33 en la lista.Lo iba a cancelar pero para joderme tenian un Xbox 360 de demostracion en la tienda y despues de ver los graficos decidi no cancelar la reservacion.Pero creo que no es justo que ilucionen a medio mundo y despues que te tengan enganchado con una pre-venta te jodan de esta manera.Vivo en Puerto rico y la tienda es GAMESTOP.

es la verdad yo vivo en puerto rico y en aguadilla solo van a llegar 14 xbox 360 de 400 y 10 xbox 360 de los regulares me cago en la madre de la madre de la microsoft lo que pasa es que yo soy el numero 82 llega en diciembre el mio fuck vivo en anasco
Cryog escribió:Lo iba a cancelar pero para joderme tenian un Xbox 360 de demostracion en la tienda y despues de ver los graficos decidi no cancelar la reservacion.

ahí está el error

a todo esto... 6 consolas el día de la salida?
Totalmente de acuerdo con Diskun, llevo casi 1 mes quejandome. Encima lo del perro se ha puesto de moda, e incluso en hilos interesantes siempre tiene que salir algun ***** diciendo lo tipico: QUE VENGA EL PERRITO !!

Joder, como bien dicen, la 1ª vez tuvo gracia, las 20.000 restantes no, al igual que todo lo demas.
Bueno,no se como mi mensaje se convirtio en "El Perro Bipedo" pero bueno,da gracia el perro.Parece que tiene algo clavado en el C U L O ! Ok,a lo que vine....verifique en otras tiendas de la misma cadena (Gamestop y EBX son las tiendas especializadas en video juegos)y en todas me dicen lo mismo,que Microsoft va a lanzar las consolas por filtracion.Cada semana llegaran varias (entre 6 a 8) y que eso va a pasar en todo Estados Unidos. Me imagino que sera por haber decidido lanzarla al mismo tiempo en todo el mundo.Asi que no se sorprendan si tambien en Europa pasa lo mismo.La tienda puede ser la mejor pero si los distribuidores no tienen la mercancia que pueden hacer ellos? Y si,creo que toda la culpa es de Microsoft. Recuerden que lo mismo paso cuando lanzaron el PSTwo flaquito.Los Playstation 2 en America se acabaron por varios meses.Es culpa de la manufacturera,no de la tienda.
La verdad es que coincido con la gente en que te tienes que cagar en los de la tienda ya que DVD es = a consola seguro por lo menos eso es lo que parece.

A mi el perrico me la suda un pokillo, paso un poco de el es cansino pero no voy a matar a nadie.
21 respuestas